miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Yo les he compredo un Messersrchmitt bf 109 y me temo que mi experiencia con ellos no está siendo buena.
Anunciaron disponer de él el 1 de febrero, lo pedí, me dijeron que esperara a recibir la factura para pagar y proceder a su envío; tras úna semana recibí por email la factura, les pagé de inmediato por transferencia y...... hasta hoy.
Les reclamo a diario que me confirmen envío y compañía de transporte y NADA, sin respuesta. Tras esta semana recurriré ya a la llamada personal para ver qué pasa.
Pero por mi experiencia en la compra por correo (llevo más de 20 años adquiriendo artículos de modelismo y libros por todo el mundo) cuando empiezan a dar la callada por respuesta tras cobrar, ¡MALO!.
Si aún así decides comprarles, te recomiendo el contacto telefónico y que te confirmen disponibilidad de lo que quieras comprarles y que te reserven tu artículo antesd e pagar.
Un saludo,

Jesús Cardín
Por manuel piper
es el riesgo de pagar en efectivo en tiendas poco conocidas, ha ser posible conviene pagar con tarjeta de credito ya que si al mes de hacer la compra no has recibido el producto puedes cancelar el pago de la visa y estos te reintegran el importe completo. por desgracia yo tuve una experiencia similar con una tienda de londres llamada al´s hobbys, pero en mi caso pagué con la visa y al mes exacto fue llamar al banco y realizarón la tramitación del reintegro del importe, a los 3 días ya tenía el ingreso en mi cuenta.
Por Sixto
Cierto, hace unos dias e intentado comprar un 35cc por correo a una tienda alemana y se me descolgaron diciendo que realizase la transferencia y que luego me enviaban el motor :evil: :!: Despues de hacer el pedido en la WEB. :!:
Le contesté que muchas gracias pero que eso no era nada usual, o contrareembolso, o con tarjeta o pay pal, pero que le haga una transferencia :roll:. Me parece que eso de la venta por internet para algunos está un poco verde y ante la duda la mas tet.. osea no hay que fiarse.
Por E.J
Hola en esta tienda cuando haces el pedido te sale un precio y dos dias mas tarde te mandan un correo con un adjunto ya no es el mismo precio
le mandas un correo para que te expliquen porque primero una cosa y luego otra y no te contestan no aceptan pay pal tarjeta ni contrareembolso por lo tanto por el momento me quedo sin el me. B109
Por Jesús Cardín
Hola amigos:

He cancelado el pedido y exigido la devolución de la integridad del pago (modelo y gastos de envío). Solo han respondido ¡de acuerdo!.
Por otros foros y contactos se que solo se han fabricado unas pocas unidades y las han absorvido los distribuidores canadiense y británico (que ya las han vendido).
La siguiente serie no estará disponible hasta junio, aunque por la experiencia que tengo siguiendo este modelo, eso significa realmente octubre o noviembre.
Os mantendré informado de si me devuelven el pago por las buenas o habrá que ponerse burro.

Jesús Cardín
Por cefesky1
Vaya tela con los tipos estos.
Unos jetones.
Unois caras duras!!!
Espera, que lo digo en teutón: Hartes Gesicht
...gran invento el Google....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!