miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Cardín
Yo les he compredo un Messersrchmitt bf 109 y me temo que mi experiencia con ellos no está siendo buena.
Anunciaron disponer de él el 1 de febrero, lo pedí, me dijeron que esperara a recibir la factura para pagar y proceder a su envío; tras úna semana recibí por email la factura, les pagé de inmediato por transferencia y...... hasta hoy.
Les reclamo a diario que me confirmen envío y compañía de transporte y NADA, sin respuesta. Tras esta semana recurriré ya a la llamada personal para ver qué pasa.
Pero por mi experiencia en la compra por correo (llevo más de 20 años adquiriendo artículos de modelismo y libros por todo el mundo) cuando empiezan a dar la callada por respuesta tras cobrar, ¡MALO!.
Si aún así decides comprarles, te recomiendo el contacto telefónico y que te confirmen disponibilidad de lo que quieras comprarles y que te reserven tu artículo antesd e pagar.
Un saludo,

Jesús Cardín
Por manuel piper
es el riesgo de pagar en efectivo en tiendas poco conocidas, ha ser posible conviene pagar con tarjeta de credito ya que si al mes de hacer la compra no has recibido el producto puedes cancelar el pago de la visa y estos te reintegran el importe completo. por desgracia yo tuve una experiencia similar con una tienda de londres llamada al´s hobbys, pero en mi caso pagué con la visa y al mes exacto fue llamar al banco y realizarón la tramitación del reintegro del importe, a los 3 días ya tenía el ingreso en mi cuenta.
Por Sixto