Los pagos con VISA realmente no funcionan bien, ya lo han reconocido varias veces. Pero ojo a un detalle que me he dado cuenta hoy, probablemente la causa o una de las causas de los fallos, fijaros en el cargo original en moneda china (2967RMB) que corresponde a unos 330 USD de la orden que queria hacer. Esto lo he comprobado en xe.com y es correcto.
Bien, pues después te aparece una pantalla en la que rellenas los datos de tu Visa. Hasta aqui todo parece normal y generalmente funciona (llegas aqui sin mas problemas).
Pero fijaros en la siguiente pantalla, en la que te conectas al servicio local, el monto de la cantidad que aparece está en euros, pero SIN CONVERTIR, es decir 2967 Euros!!!
Pa acojonarse. Supongo que ésta pantalla será simplemente informativa y el numerito será un error informatico de presentación, y no estarán realmente intentando cargar eso en Euros, pero sea lo que sea, si este error existe cuantos mas no existiran en el dudoso servicio de pago Visa que se han montado, que por supuesto siempre devuelve FAILURE.
Himodel me han dicho que a principios de Enero cambian al "Bank of China" que es el mas grande del país y esperan no tener estos problemas. Hasta entonces, yo no me fiaría ni un pelo.