- Sab, 24 Sep 2005 17:23
No se, no me lo acabo de creer, pero es lo que dicen 1000 metros, pueden haberse equivocado que sean 1000 pies? No se, en breves lo sabremos, creo que Rodrigo pidio uno, a ver como va,...
Salu2
Ahi tienescronico escribió:La respuesta de E-Sky respecto a los nuevos receptores de Himodel:El doble de alcance que los Feigao tenia que cagarla, joe!With our receiver, the helicopter can fly out of sight. Of course, it is suitable for outdoor flying. The range of our receiver is around 1000 meters.
The crystal has 35MHZ to 72MHZ, it depends on the frequency that you country permit.
Our transmitter adopt the criterion of Futaba, and it is not compatible with JR's transmitter.
Aunque dicen que no son compatibles con emisores JR, no lo entiendo la verdad, si es asi, el Feigao que he pillado tampoco me va a valer, no se, a ver que pasa,...
No se, no me lo acabo de creer, pero es lo que dicen 1000 metros, pueden haberse equivocado que sean 1000 pies? No se, en breves lo sabremos, creo que Rodrigo pidio uno, a ver como va,...
Salu2