miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cronico
#112228
cronico escribió:La respuesta de E-Sky respecto a los nuevos receptores de Himodel:
With our receiver, the helicopter can fly out of sight. Of course, it is suitable for outdoor flying. The range of our receiver is around 1000 meters.
The crystal has 35MHZ to 72MHZ, it depends on the frequency that you country permit.
Our transmitter adopt the criterion of Futaba, and it is not compatible with JR's transmitter.
El doble de alcance que los Feigao :evil: tenia que cagarla, joe! :P
Aunque dicen que no son compatibles con emisores JR, no lo entiendo la verdad, si es asi, el Feigao que he pillado tampoco me va a valer, no se, a ver que pasa,...
Ahi tienes ;)

No se, no me lo acabo de creer, pero es lo que dicen 1000 metros, pueden haberse equivocado que sean 1000 pies? No se, en breves lo sabremos, creo que Rodrigo pidio uno, a ver como va,...

Salu2 :)
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#112440
Gracias... :)

Creo que pedire alguno/s

Jeje

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#113881
Pues si que son chulos, además la programación sera o por USB o por puerto paralelo(como los variadores Hyperion de ACW), pero el cable(s) aun no esta en la tienda, es un gran avance ya que la programación por pitidos es una pesadilla.
Por gannety
#113909
Hola marcelg, he visto que has puesto en el inicio del post que seguramente pronto se podrá pagar con tarjeta VISA.
Sabes mas o menos para cuando????.
Lo digo por que voy a hacer una compra y tengo que pagar con transferencia, ya que paypal no tengo, y si ponen dentro de poco la VISA pues me espero ya que prefiero pagar através de este método.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#113920
Sera pronto(pero no se cuando) ya que han hecho una encuesta sobre ello; hacer la cuenta con paypal es facil; tu mismo si puedes esperar un tiempo a que lo hagan o creas la cuenta de paypal(es lo que haria yo en tu caso)
Por mafisio
#128554
hola gente, alguien sabria decirme cual seria el equivalente mas o menos de este axi " 2212/34, de un motor de himodel?? no se si me explico.
Avatar de Usuario
Por cronico
#128617
Tema interesante el de las equivalencias con los Axi, pero, en que te basas manuel?
Por lo que explico Felix en este hilo viewtopic.php?t=18150&highlight= en el Axi que dice mafisio, el 24 seria el diametro del estator, el 12 el espesor del estator y el 34 las vueltas de bobinado y no coincide mucho con el Towerpro, sobre todo en vueltas de bobinado,...se comparan asi o hay otro sistema?
Salu2 :)
Avatar de Usuario
Por cronico
#128620
Por cierto, nuevo motor Towerpro en Himodel http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php yo voy a pedir uno, ya os contare,..., solo me preocupa un poco el sistema de anclaje, no se si necesitare algo mas para montarlo en el avion de depron que me estoy montando,..., que pensais?
Por mafisio
#128661
manuel, te aseguro que seguro que sabes muchisimo mas que yo de esto, pero ese motor no es de menor potencia que un axi 2212/34?
Por manuelcasaas
#128827
Comparar el diseño y materiales de dos motores de marcas diferentes, es practicamente imposible, yo creo que la mejor comparación, la puedes encontrar en la hélice recomenda, y el consumo con el mismo voltaje, para el motor que te dije es:
11X4,7; 11,1 V; 9,6A; 4800rpm
10x4,7; 11,1 V; 8,5A; 5500rpm
AXI:
11x4,7; 11,1V; 9,4A; 5160rpm
10x4,7; 11,1V; 6,9A; 5850rpm
Como veras las diferencias no son muy grandes, y el que dije es el mas parecido, eso sí uno es AXI y el otro Tower Pro, el motor que dices no es nuevo, yo tengo uno, antes era niquelado ahora negro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#128846
cronico escribió:Por cierto, nuevo motor Towerpro en Himodel http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_871.php yo voy a pedir uno, ya os contare,..., solo me preocupa un poco el sistema de anclaje, no se si necesitare algo mas para montarlo en el avion de depron que me estoy montando,..., que pensais?
El motor es chulisimo y vale igual o casi que los otros de towerpro, el diseño es nuevo y con el soporte antiguo en color oro y la campana del viejo.
foto:
Adjuntos
TP2408-21gold_3.jpg
Nuevo motor towerpro
Última edición por marcelg el Dom, 30 Oct 2005 21:35, editado 1 vez en total.
Por mafisio
#128871
que lipos se necesitan para mover este motor en condiciones??
Avatar de Usuario
Por marcelg
#128900
Desde 7.4 a 11.1v, teniendo en cuenta que el intensidad maxima es de 14A, con una de 7.4v y unos 1400mah (10c o superior)tendrias suficiente, logicamente si usas de 11.1v con 1400mah(10c o +) te ira bien, si es de mayor capacidad sera mucho mejor(te durara mas el vuelo).
Por mafisio
#128975
gracias marcel, eres como dios, estas en toas partes. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por cronico
#129000
manuelcasaas escribió:el motor que dices no es nuevo, yo tengo uno, antes era niquelado ahora negro.
Si que es nuevo diseño si, solo tienes que ver que pone "new" http://www.himodel.com/en/rc_catalog/electric_61p1.php xD,..., a ver que tal sale, que pensais del tema de la sujeccion del motor?
Por manuelcasaas
#129203
Yo personalmente prefiero la de disco, que la de aluminio que tienes que montar en espiga de madera.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#129205
Cronico, el anclaje es el normal por tornillos y tuercas como los axi y cia, a mi me gusta mas que lo de palito cuadrado, para mi no parece mal soporte.
Avatar de Usuario
Por cronico
#129233
Si, ya me imagino como va, pero lo que no entiendo es como meter los tornillos con el soporte tan pegado a la carcasa y mas aun como atornillarlos despues, no se si me explico,..., o es que se ponen las tuercas entre el soporte y la carcasa y los tornillos se ponen por el exterior?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#129282
La tuerca va por en la parte del motor y te hara falta una alicate pequeño para aguantar la tuerca, hay poco espacio para parece suficiente, al menos en teoria.
Avatar de Usuario
Por cronico
#129292
Ah bien, ya entiendo, gracias, a ver si me confirman "humanamente" el pedido xD, salu2 :)
Por manuelcasaas
#129429
No tiene ninguna complicación es muy sencillo, creo que sera igual que en los anteriores modelos de montura radial de aluminio, el cilindro (macho que soporta el eje del motor), entra en el cilindro (hembra de la montura), que tiene un tornillo prisionero lateral, lo que te permite colocar el cilindro del motor en la posición que quieras, (así orientas la salida de los cables como te convenga) y que no se salga, de forma que primero colocas la montura radial, y luego metes el motor y sujetas el prisionero, esto te permite cambiar de motor (towerPro), sin tener que quitar la montura radial, fijate en la foto, en la posición que esta no se ve el tornillo prisionero, espero haberme explicado bien.
Saludos.
Adjuntos
blesc&motora.jpg
Avatar de Usuario
Por cronico
#129466
Si ahi se ve muy claro como va, gracias
Salu2 :-)
Por mafisio
#131532
he escrito ya 3 imeil a himodel, y no me han respondido a ninguno, a alguno os ha pasado eso?? a que correo escribis? gracias
Avatar de Usuario
Por marcelg
#131710
Yo siempre los envio( logicamente escrito en Ingles) a exportrc@yahoo.com todos me los han contestado en menos de un dia, los domingos no trabajan. Tienes tambien un guest book http://www.himodel.com/en/gbook/ para consultas que las veran todos los usuarios.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#131871
Pues ya tengo mi pedido en casa:
- Enviado el 16 de octubre mediante China Post Small Air Parcle (<2kg)
- Recibido hoy 4 de noviembre

Todo correcto.


Saludos..
Por mafisio
#131914
tengo una duda, me han aceptado el pedido, y voy ha hacer el pago por medio de paypal, pero tengo una duda, despues del sub total (usd), me pone la comision de paypal, que cantidad he de ingresarles, lo del sub total, o lo de total priece (usd). No se si me explico.
Vamos que si la comision de paypal la cobra paypal, o tengo que pagarla en el pedido?? es que no si si paypal la cobra aparte. Gracias y un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!