miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cefesky1
#155194
Hombre Marcel!!! Tuporaqui!!! :D
¿me prestarias tu tarjeta de credito para pagar un material de aeromodelismo en una tienda china que me encontre por Interné?
No suena muy bien ¿no? :shock:
...Paso de juntar amistad y familia con tarjetas de credito. :?




http://nasgul.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Por marcelg
#155310
Yo no veo el problema por ningun sitio, quien te preste la tarjeta al momento de hacer el pedido le pagas el importe que le descuenten a el en su banco y fuera problemas, no es nada extraño, que mas da que la tienda sea de China como una de la esquina. Es solo otra solucion.
Feliz navidad :D
Por javige
#155404
tengo otro problema.tengo un pedido pendiente ,por que la meter los datos de la visa me sale la equvalencia en RMB 1072.75 no se que.

haber mi pedido es de 132.93$ incluyendo portes +3% osea total y debajo me pone equivalencia en RMB:cny1072.75 que supongo sera la moneda china ,como he explicado arriba ,al meter los datos de la visa me sale

xxxx-xxxx-xxxx-0700 banco banesto

total 1072.75 euros

validar pedido

entonces claro ,como voy a validar eso.¿donde está el error o el fallo?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#155458
Eso es para que lo sepa la tienda, nosotros aqui poco podemos hacer, esta claro que algo les falla en la pasarela de pago.
El guestbook en este momento no funciona 404, pero seguro que ya conocen el problema.
Por javige
#155466
pero a algien mas le sale esa eqivalencia ?supongo que todo aquel que haya hecho el pedido despues del 01-12,pero no me atrevo a validar un pedido donde pone mas de 1000 euros ,aunque sé que es buena gente y arreglarian el error .el tema es que necesito unas baterias y mas cosas y aquí son mas baratas con mucho.gran dilema !!!
Por Alfonso Sanchez
#155533
Pues parece que han subido los gastos de envio un pico.
Por frlrfrlr
#155570
Después de leer todos los mail, ya no tengo claro si se puede realizar el pago a himodel con paypal o no.

En la pantalla HiModel Payment Center del pedido sale la siguiente opción:
*Payment Methods: --> donde solo te deja las siguientes opciones:
1.- Bank Wire Transfer (bank T/T)
2.- Western Union Money Tranfer
3.- Visa Credit Card (3% Handling Fee)

Es decir no tienen la opción de pago con Paypal, ¿hay alguna otra manera de hacerlo con Paypal?
Os agradeceria vuestras respuestas ya que mi ingles es nulo.

Gracias.
Por Soplanucas
#155725
CEFESKY1 nose si te resolvera algo pero yo lo k hize para hacer pagos por internet con mas seguridad es abrirme una nueva cuenta con tarjeta de debito, asi k cuando ago un pedido le meto un poco mas dinero del k vale para no tener problemas, asi tambien me resguardo de k si me pillasen la tarjeta por internet no pudiesen llevarse mucho dinero (ay k tener mala suerte y to eso pero...). Podrias abrirte tu otra cuenta en un banco k acepte este tipo de transacciones y solucionado.
Un Saludo!
Por javige
#155743
que tal es la opcion de transferencia ,alguien ha pagado a himodel mediante trasferencia ?

con este sistema ,encima te ahorras el 3 %
Avatar de Usuario
Por marcelg
#155805
Javige, te ahorras el 3% y luego pagas 5 o + € por la transferencia al banco, es la opcion mas cara y lenta.
Por cefesky1
#155896
Hola soplanucas! (no seras mejor "muerdealmohadas"?)
El tener una VISA de un banco que funcione es el ultimo recurso...
Los de Ibercca me están mirando "el problema".
Gracias por el interes.
Por Pedro
#155970
Que tal nos iria si les enviasemos el dinero por la Western Union creo que tienen unas tasa fijas hasta 1000 € y con el codigo que te dan en 20 min listo y para china creo que el importe es de 20 € sea el importe que sea dentro de estos mil
Avatar de Usuario
Por marcelg
#156045
Pedro escribió:Que tal nos iria si les enviasemos el dinero por la Western Union creo que tienen unas tasa fijas hasta 1000 € y con el codigo que te dan en 20 min listo y para china creo que el importe es de 20 € sea el importe que sea dentro de estos mil
Esa opción es la peor, solo se puede usar con empresas de confianza, nunca con particulares que no conozcas.
Quizás sea otra opción en algunos casos.
Última edición por marcelg el Dom, 18 Dic 2005 23:45, editado 1 vez en total.
Por javige
#156135
marcel,donde pone lo de pay pal? yo he mirado por toda la pagina y los metodos de pago son los tres que pone el compañero arriba,pero nada de pay pal ,es mas , les puse un email ( con mi inglis ) diciendoles si era posible pagar mediante pay pal ,y no me han contestado y de eso hace ya una semana.me veo que no estreno el avion que me está esperando ya, debajo del "arbolito".
Avatar de Usuario
Por marcelg
#156340
Les pondre un mensaje en el guestbook, se que la pasarela de pago da problemas.
Le he puesto esto:
Hi, there are many people with problems when paying with credit card, can we use paypal account only in those special cases?, seems that in Spain some banks can't work with the China currency and that problem don't allow to make orders with you in some cases.
Thanks

Sobre Paypal:
( Due to exceeding the monthly limit of our paypal account, we have to stop accepting paypal payment for about 2 months since 1th Dec., 2005)

Vamos, que hasta de aqui un mes y medio no se podra usar Paypal por que han sobrepasado el limite.

Quizas la otra solucion Western Union Money Transfer, no siendo la mejor se pueda aplicar en estos casos.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#156468
Ya me han contestado:
Reply: Hi,
We are also seeking for the solution on payment, the major difficulties are from the general financial environment.

We will notice our customers when there is any progress on payment methods on our web.

Thanks for all your support, especially customers from Spain.

Merry Xmas.

Yours,
HiModel

Eso, que estan en ello, saben esos problemas y estan trabajando para buscar soluciones.
Tocara esperar a quien tenga problemas de pago.
Avatar de Usuario
Por Pakito
#156794
Hola a todos, otra posible solución sería contratar una tarjeta visa de cualquier Banco de los que no hay que tener cuenta en ellos, y los cargos te los pasan a la cuenta que tú les indiques.

Hay publicidad de este tipo en TV y radio
Por cefesky1
#157422
Efectivamente Pakito, puedes contratar una VISAen un banco (como el BBVA) y necesitas tener cuenta con ellos....Que será lo que voy hacer mañana...:-)
Avatar de Usuario
Por katraska
#157507
Yo estoy en trámites de que me den una tarjeta visa sólo apta para internet. Se trata de una tarjeta que no tiene banda magnética, por lo que no se puede usar para comprar de modo habitual. Cuando quieres comprar algo por internet, previamente la recargas con el importe adecuado, después realizas la compra y se queda sin saldo. Si a continuación intentan pasarte otro cargo, sencillamente no hay liquidez y lo rechaza.

Me lo ofrece "la caixa", sin cuotas ni comisiones al regargar/descargar la tarjeta. Soy cliente de ese banco, pero pone en su web que puede usarse aun no teniendo cuenta allí.


Para mas info:

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Re ... 0-10-00001

yo la tendré este jueves y pediré algo a himodel. Ya os contaré

salu2
Avatar de Usuario
Por Juancar
#157551
Cuidado con esas pseudo tarjetas, un amigo mio la tenía y no se la aceptaban en ninguna parte, ni en paypal :roll:

Un saludo.
Por Focus
#157756
Si te refieres al Cybertarjeta de la Caixa yo he hecho dos compras por internet y sin problemas, claroque ha sido a Alemania.
Avatar de Usuario
Por guille
#157777
Buenas, mi visa es de barclays, cuando hice la primera compra me redirigió a una web de barclays para darme de alta en compras seguras y sin problemas con himodel, por cierto me ha sorprendido la rapidez con que me ha llegado este segundo pedido por small airmail o algo así, dos semanas solo..

Saludos
Avatar de Usuario
Por xcubo
#158168
La cybertarjeta de La Caixa, que es virtual y recargable, la aceptan en muchos sitios como una Visa normal solo que a veces además del número de la tarjeta hay que meter el código de verificación que en las tarjetas de plástico viene por detrás. Cada Cibertarjeta tiene uno de estos números asociado.
Avatar de Usuario
Por Juancar
#158169
dankodog escribió:?...es que me queria pillar algún motorcillo glow...

Saludos
bien, veo que vuelves al camino correcto. :twisted:

viewtopic.php?t=14314

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por dankodog
#158180
Juancar escribió:
dankodog escribió:?...es que me queria pillar algún motorcillo glow...

Saludos
bien, veo que vuelves al camino correcto. :twisted:

viewtopic.php?t=14314

Un saludo.
Mira que eres malo eh Juancar :lol: ...lo que pasa es que ultimamente tenia todos los glow en hangar reparandose o en construcción y como solo volaba electricos pues no les hacia nada de caso.

Haber si con el año que va a empezar vuelo más a menudo mi Super Diablotin que no he podido vender :roll: .

Saludos
Por javige
#158402
por lo menos el tema de mi pedido está solucionado ,me han aceptado el pago por pay pal ,ya que con la visa tenia problemas.está pagado y en camino mi paquete.es gente muy atenta y los portes he pagado lo mismo que los anteriores pedidos ( 8.80 $) ,mi opinion es positiva para himodel.
Por luixi
#158738
he hecho un pedido de lipo a himodel, total 48 $, y no tenia la tarjeta dada de alta en veryfied by visa, bueno he metido el PIN y al ver lo que me iban a cobrar ( 358 €) me he hechado atras. a que se debe este tipo de conversion??. que hago, lo pago o que??

saludos y espero que alguien me aclare esto!!!.

luixi
Avatar de Usuario
Por marcelg
#158744
No seran 358 de la moneda China?
358.00 CNY China Yuan Renminbi = 44.3294 USD
United States Dollars
Por luixi
#158865
no, no, cuando al final le tienes que dar a aceptar me salen en €.

me hace falta la lipo, como podria solucionarlo??

saludos y gracias marcelg
luixi
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!