miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por EnDiKa
#163387
Hola, a mi personalmente el pago con Visa me da algo de reparo...por el tema de que tanto se habla ahora de copia de tarjetas de crédito, etc... El Paypal pues es más seguro pero aún así tambien tiene son cosillas. Por Western Union alguien ha probado a hacerles la transferencia? Es de fiar este sistema, y muy caro? Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por Juancar
#163392
western union es como hacer un giro postal.
El problema es que los giros solo se pueden hacer a algunos paises, por lo que para otros no queda más remedio que utilizar western. El inconveniente que tiene es que tarda bastante en llegar, unos 7-10 dias, y sale algo caro.
Además, si el que lo recibe no te quiere mandar los artículos, no reclames a nadie, que no te van a hacer caso.

Un saludo.
Por EnDiKa
#163419
hola buenas sabeis si aceptan actualmente paypal? Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por marcelg
#163433
Parece ser que si se puede usar Paypal, al menos mientras hacen el cambio al nuevo banco.
Por poti
#163502
Ojo, a mi me han aceptado el Paypal en otra cuenta, no en la típica anterior de exportrc@yahoo.com sino en hotmail y después de mandarles varios correos electrónicos.

CONFIRMAR QUE PODEIS HACER EL PAGO ASI ANTES, PARA QUE LUEGO NO TENGAIS PROBLEMAS. Saludos
Por EnDiKa
#163562
Ayer a la noche no aparecía la opcion de paypal cuando introduces tus datos y todo eso... solo aparecía money transfer, visa, y western. Alguien sabe si es cierto que se puede pagar con paypal, ademas les he enviado un correo y me han dicho que no pueden, pero les he vuelto a enviar otro diciendoles lo que he visto x foros y a ver que me dicen.

Gracias y saludos!
Por poti
#163606
Te vuelvo a repetir que creo que lo han hecho en casos particulares cuando ya les hemos dado mucho la lata para poder solucionar los pedidos de forma puntual, de hecho los primeros correos que me mandaron a mi me decian que pagara con Western union.
Avatar de Usuario
Por Arturo J.
#163805
Con Western Union llega el dinero en unas 24 horas y el coste a China es de 20€, por lo que para un pedido grande puede merecer la pena. Los de Himodel son de fiar, no problem.

Un saludo
Arturo J.
Por EnDiKa
#165273
Hola, parece ser que lo de la tarjeta de credito lo solucionaron entre el dia 1 y 3 de enero ya que si os fijais en el encabezamiento de la pagina inicial hay una nota que dice que entre estas fechas el pago por Visa estará suspendido. Paypal parecer ser que se podrá volver a usar a primeros de febrero ya, porque según pone estaba invalidado durante 2 meses desde el primero de diciembre de 2005. Yo lo más seguro es que me haga una Visa especial para pagos por internet y cuando quiera pagar algo meteré el dinero justo, y agregaré esta cuenta a Paypal, en himodel lo más barato sin duda es la tarjeta de crédito, un 3% de recargo frente a un 4% de paypal sino estoy confundido. Por cierto alguien me aconseja algún tipo de tarjeta de crédito especial y que se puedan hacer los pagos a Himodel? Tendría algún gasto de mentenimiento? Gracias y saludos!
Por luixi
#165438
bueno pues hoy me ha llegado la lipo de himodel, salio el dia 25, no esta mal , han tardado un tiempo prudencial y mas viendo las fechas en las que estamos!!!.

lo unico malo es que la he probado a meter en mi coche, es un escala 1/18 y no me entra bien, asi que tendre que hacerle algun apaño!!!!.

saludos y gracias por la ayuda prestada, es especial a marcelg!!!!.
luixi
Avatar de Usuario
Por Krass
#166576
Hola,he hecho un pedido a himodel y no se aun que forma sera la mejor para hacer el pago,veo que el paypal hasta febrero no estara activo otra vez,he visto en la pagina de bbva que hacen una tarjeta virtual para pagos en internet la cual recargas con el dinero que quieras con un maximo de 300 euros,lo unico que tengo que mirar es si vale para hacer pagos a china y el recargo que tendria,el modelo de tarjeta es del tipo VISA,alguno la tiene ya?o que forma de pago esta utilizando?venga muchas gracias a todos :wink:
Avatar de Usuario
Por katraska
#166642
Krass escribió:Hola,he hecho un pedido a himodel y no se aun que forma sera la mejor para hacer el pago,veo que el paypal hasta febrero no estara activo otra vez,he visto en la pagina de bbva que hacen una tarjeta virtual para pagos en internet la cual recargas con el dinero que quieras con un maximo de 300 euros,lo unico que tengo que mirar es si vale para hacer pagos a china y el recargo que tendria,el modelo de tarjeta es del tipo VISA,alguno la tiene ya?o que forma de pago esta utilizando?venga muchas gracias a todos :wink:
Como he puesto unos cuantos post antes, he utilizado la Cybertarjeta de la caixa, que debe ser algo similar a lo que cuentas, y me ha ido muy bien. Ya tengo el material en casa

salu2
Avatar de Usuario
Por Krass
#166686
katraska,que comision te han cobrado con la caixa? si te han cobrado alguna y en que moneda pagaste?a mi me piden que pague en moneda china,en el pedido pedi un receptor feigado pero estoy leyendo que tienen poco alcanze,cual es mejor para exterior el feigado o el e-sky de 6 canales?no se si lo que pedi me valdra para poder montar bien algun avion pues soy novato, tengo un entrenador termico pero aun no lo he llegado a volar pero queria pillarme algo tambien en electrico,el material en cuestion es este

a. Products Ordred Item Description Qty Price Amount
FGRX6C35 Feigao 35MHz 6 Channels FM Mini Receiver 1 22.31 22.31
FG35FB65 Feigao 35.050Mhz Ch.65 FM Crystal for Futaba (set) 1 5.10 5.10
FG35FB64 Feigao 35.040Mhz Ch.64 FM Crystal for Futaba (set) 1 5.10 5.10
EP181112 HiModel 1800mAh / 11.1V 12C EP Series Li-poly Battery Pack w/Balancer 1 36.98 36.98
TPBLCO TowerPro Brushless Motor 2040 + HM-15A Brushless ESC Combo 1 55.00 55.00
Subtotal (Excluding shipping cost)(USD):$ 124.49

si me podeis aconsejar en que es mejor cambiar hos lo agradeceria antes de hacer el pago para anularlo o modificarlo y hacer otro con lo que realmente me pueda valer,muchas gracias a todos. :)
Avatar de Usuario
Por raf39
#166716
yo tengo los receptores sky de 6 canales en aviones termicos y sin problemas los feigao por lo que he visto en este foro parece que tienen menos alcance, recomendables los sky

un saludo
Avatar de Usuario
Por katraska
#167120
Krass escribió:katraska,que comision te han cobrado con la caixa? si te han cobrado alguna y en que moneda pagaste?a mi me piden que pague en moneda china,en el pedido pedi un receptor feigado pero estoy leyendo que tienen poco alcanze,cual es mejor para exterior el feigado o el e-sky de 6 canales?no se si lo que pedi me valdra para poder montar bien algun avion pues soy novato, tengo un entrenador termico pero aun no lo he llegado a volar pero queria pillarme algo tambien en electrico,el material en cuestion es este

a. Products Ordred Item Description Qty Price Amount
FGRX6C35 Feigao 35MHz 6 Channels FM Mini Receiver 1 22.31 22.31
FG35FB65 Feigao 35.050Mhz Ch.65 FM Crystal for Futaba (set) 1 5.10 5.10
FG35FB64 Feigao 35.040Mhz Ch.64 FM Crystal for Futaba (set) 1 5.10 5.10
EP181112 HiModel 1800mAh / 11.1V 12C EP Series Li-poly Battery Pack w/Balancer 1 36.98 36.98
TPBLCO TowerPro Brushless Motor 2040 + HM-15A Brushless ESC Combo 1 55.00 55.00
Subtotal (Excluding shipping cost)(USD):$ 124.49

si me podeis aconsejar en que es mejor cambiar hos lo agradeceria antes de hacer el pago para anularlo o modificarlo y hacer otro con lo que realmente me pueda valer,muchas gracias a todos. :)
La única comisión que he pagado es la del 3% que aplica himodel a los pagos con VISA. La caixa no me ha cobrado nada.

Lo he pagado en la moneda china (CNY), y el tipo de cambio que me resulta es de 1,17 Euros por Dólar.

Y por si alguien tiene dudas, el cambio CNY / Euro que me han aplicado a mí es de 9,47 CNY por cada Euro


salu2
Por PAQUETE
#167565
¿sabeis si se pueden hacer pedidos con visa? lo digo por lo del cambio de banco. en noticias ponia que que del 1 al 3 de enero estaba deshabilitado pero ya no han puesto nada mas.
saludos.
Avatar de Usuario
Por chapi07
#167593
ayer me hize la cybertarjeta de la caixa a traves del portal de la caixa en internet. Os cuento :

Se hace la tarjeta y tras recibir la autorizacion por email se activa. Solo hay un problema y es q si no eres cliente de la caixa no te deja recargarla. Pero te puedes acercar a un cajero de la caixa y la recargas con la tarjeta de tu banco.

Para mi la mejor opcion es ir a una oficina de la caixa y hacerla directamente y recargarla.

Luego facilisimo paga en himodel o cualquier sitio q te la aceptan en todo el mundo.
Por PAQUETE
#167770
chapi07
¿Es necesario asociarla a lo de caixamovil para coseguir lo de "verify by visa" o directamente una vez hecha como tu dices puedes comprar en himodel sin asociarla a ese servisio?.
puff no es que sea complicado complicado pero era mas facil con lo de paypal.
Avatar de Usuario
Por chapi07
#167781
creo q no . te digo. lo de asociarla a un movil es solo para poder hacer las compras desde el movil , creo.

Hay mas gente q ha usado esta tarjeta asi q nos lo diga. yo hoy he recargado y he pagado en una tienda por internet de españa y no he tenido problemas
Avatar de Usuario
Por katraska
#167792
PAQUETE escribió:chapi07
¿Es necesario asociarla a lo de caixamovil para coseguir lo de "verify by visa" o directamente una vez hecha como tu dices puedes comprar en himodel sin asociarla a ese servisio?.
puff no es que sea complicado complicado pero era mas facil con lo de paypal.
No hace falta, yo no la he asociado y he comprado sin problemas.

salu2
Avatar de Usuario
Por Krass
#167972
Yo tambien me hice la cibertarjeta de la caixa pero a la hora de ir a pagar me da error,la tengo asociada a la caixa movil,supongo que el error lo dara porque cuando me llaman al tlf para confirmar solo me dice la cantidad pero no la moneda y sera que me lo quieren cobrar en euros y claro no hay tanta cantidad,sabeis si hay que cambiar la moneda a RMB o se cambia solo?si hay que cambiarla me podeis decir como se hace? muchas gracias.
saludos...
Avatar de Usuario
Por Bitwalk
#168079
Hola a todos, tengo un pedido pendiente en Himodel, y no hay forma de poder pagar con tarjeta, he probado con dos Visas y una Master y nada de nada, siempre me da error (Failure), eso sin contar que me pone el importe original pero la divisa en Euros, vamos, que menos mal que da failure y no me llegan a cargar semejante pasta.

Alguna idea???
Por cefesky1
#168142
Yo estoy como BitWalk.
Estoy por mardar a c*g** a Himodel y sus problemas con los pagos.
La ultima, a ver si me podeis ayudar.
¿Alguien a realizado pagos por Bank Wire transfer, o sea, por transferencía bancaria?
...a ver si hay suerte....
Avatar de Usuario
Por xscorp
#168244
Hola,

En la misma situación estoy yo. Tengo un pedido pendiente de pago y no hay forma, además de que mi banco no me dice en qué divisa se emite el cobro.

He enviado un par de emails informando del error y solicitando si es posible pagar con Paypal, tal y como he hecho en varias ocasiones sin problemas.

Si recibo respuesta ya os digo algo.

Saludos
JM
Por Hector
#168584
Nose si puede ser por esto pero ......
Para los que teneis que pagar con visa, en la primera pantalla donde se ponen los datos de la targeta hay varios huecos, los primeros son para el numero de la targeta, la siguiente linea es la fecha de caducidad y el ultimo espacio, no es para puner tu numero de seguridad de la targeta, se pone el numero que aparece en la pantalla en un cuadro verde-azulado con lineas negras. haciendo esto si no estas dado de alta en visa verising te das de alta (solo se ha de hacer la primera vez) y aunque enla cifra a pagar esta transformada no es lo que te cobran.
En un pedido que les he hecho de 102 USD en mi banco me han retenido 104€, que tampoco es lo que toca, pero no han sido los 800 y pico € de la pantalla, aun estoy esperando a que el cobro sea definitivo que supongo seran unos 87€ aproximadamente que corresponden, la cifra retenido no sale en la cartilla del banco si la pones al dia, es meramente informativa ya que mi targeta es de debito he impide que liquide la cuenta.

Pongo todo esto por que a mi al principio tambien me daba Failure por no rellenar bien los datos ya que mi ingles tampoco es que sea muy alto.

Espero que esto le sirva a alguien.
Por cefesky1
#168595
¿Con que banco trabajs, Hector?
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#168611
¡¡Buenas!!
Precisamente hoy me ha dejado el cartero, un aviso en el buzón para ir a recoger mi pedido de Himodel.
La compra la hice el 19 de diciembre y el pago con VISA del BBVA (despues de activarla en BBVANET.COM para operaciones de "Comercio electrónico").
El valor de la compra, 603ypico yuanes, que convertidos en euros al cargarlos en la tarjeta, se quedan en 63yalgo €. No está mal, pero el proceso de compra me parece un poco "azaroso" y lento y...
¿Si el paquete está contaminado de gripe aviar?. :wink:
¡¡Pufff!!
Hasta me va a dar miedo ir mañana a recogerlo. :D
Avatar de Usuario
Por Krass
#168622
Hector escribió:Nose si puede ser por esto pero ......
Para los que teneis que pagar con visa, en la primera pantalla donde se ponen los datos de la targeta hay varios huecos, los primeros son para el numero de la targeta, la siguiente linea es la fecha de caducidad y el ultimo espacio, no es para puner tu numero de seguridad de la targeta, se pone el numero que aparece en la pantalla en un cuadro verde-azulado con lineas negras. haciendo esto si no estas dado de alta en visa verising te das de alta (solo se ha de hacer la primera vez) y aunque enla cifra a pagar esta transformada no es lo que te cobran.
En un pedido que les he hecho de 102 USD en mi banco me han retenido 104€, que tampoco es lo que toca, pero no han sido los 800 y pico € de la pantalla, aun estoy esperando a que el cobro sea definitivo que supongo seran unos 87€ aproximadamente que corresponden, la cifra retenido no sale en la cartilla del banco si la pones al dia, es meramente informativa ya que mi targeta es de debito he impide que liquide la cuenta.

Pongo todo esto por que a mi al principio tambien me daba Failure por no rellenar bien los datos ya que mi ingles tampoco es que sea muy alto.

Espero que esto le sirva a alguien.
Pues yo lo he intentado mil veces y siempre me da error y desde el principio rellene los datos bien :shock: no se porque dara el error,a alguno mas de los que le daba error le ha dejado ya pagar?
saludos....
Por poti
#168691
Los problemas que contais son los que hemos sufrido todos y parece que por ahora tienen mala solución, tened paciencia y esperad que los de Himodel ya lo saben y estan intentando solucionarlo, y espero que sea pronto. Saludos
Por EnDiKa
#168856
Hola a todos, yo me voy a hacer la tarjeta esa de la Caixa que es solo para pagos electronicos y no tiene costes de mantenimiento ni apertura. He leido ya varias veces que ha habido gente que ha pagado sin problemas con la tarjeta. Realmente funciona bien esa tarjeta ahora mismo? Habeis tenido algun tipo de problema? Me gustaría saberlo un poco antes de ir a hacerla. Gracias y saludos!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!