miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cronico
#201121
No se porque coño no ponen otra vez Paypal la verdad, no han dado ninguna explicacion, bueno dijeron que se habia pasado del limite pero que volveria a estar disponible para Febrero y nada, siguen en las mismas.
Yo he optado por comprar en www.aarchobby.com a ver que tal me va, por ahora todas las opiniones son buenas viewtopic.php?t=30930
Tienen menos variedad de productos, algunos algo mas caros otros algo mas baratos. Puede que a alguno de vosotros os sirva, ya que se puede pagar por Paypal.
A ver si perdiendo clientes se dan cuenta de una vez que Paypal es lo mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chu
#203081
Hola estoy interesado en hacer un pedido pero mi ingles es bastante pobre, ¿hay alguien de Albacete que este interesado en pedir algo? asi tambien se compartirian gastos.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#207578
NOVEDADES.. aunque no hayan anunciado nada en la pagina principal..

- Vuelven a aceptar pagos con VISA (esta mañana he realizado un pedido, a la espera de confirmacion de pago).
- Siguen manteniendo el pago con PayPal, al menos por ahora.

Con Master Card creo que tambien se podra pagar, ya que en la pagina donde hacer el pago existian las 2 opciones (Master Card y VISA), aunque como no lo he probado no lo se seguro.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por Arturo J.
#207997
Buenas, acaban de mandarme el pedido. Lo he pagado con Paypal y sin problemas. La misma seriedad de siempre. En dos dias hago el pedido, lo confirman, hago el pago, me lo comunican y sale el paquete. Espero que siga sin problemas :D
Un saludo
ArturoJ.
Por OMEI
#210870
Hola he hecho un mi primer pedido, le he puesto en forma de pago con tarjeta Visa pero no me han pedido el numero de tarjeta ni nada por el estilo solo me han dado un numero de orden E****** no se que he hecho mal.Una cosa mas cuando me registre puse mi correo del trabajo, pero ahora al hacer el pedido lo he modificado y he puesto uno mio, pasara algo.
Avatar de Usuario
Por espariz
#210886
Hola, tranquilo, está bien, te mandarán un email con un enlace para pagar hoy o mañana, un saludo,

Alberto
Por OMEI
#210890
Muchas gracias, es mi primer pedido fuera vamos a ver.SAludos
Avatar de Usuario
Por Vichu
#210896
OMEI escribió:Hola he hecho un mi primer pedido, le he puesto en forma de pago con tarjeta Visa pero no me han pedido el numero de tarjeta ni nada por el estilo solo me han dado un numero de orden E****** no se que he hecho mal.Una cosa mas cuando me registre puse mi correo del trabajo, pero ahora al hacer el pedido lo he modificado y he puesto uno mio, pasara algo.
En Himodel el pago no se hace justo despues de realizar el pedido como en la mayoria de las tiendas.
El proceso es asi:
1. haces el pedido
2. aceptacion del pedido + gastos de envio (confirmacion humana)
3. haces el pago y lo notificas
4. reciben el pago
5. hacen el envio
6. recibes el paquete y lo notificas

Al menos a mi en los pasos 2, 4 y 5 me mandan confirmacion por e-mail.

Todos estos pasos los puedes seguir desde el Centro de Informacion del Cliente, dentro de tu cuenta, pinchando en el nº de orden de tu pedido.


Saludos..
Por OMEI
#210985
Hola ya me han mandado el correo con la confirmación para pagar, lo estoy haciendo con la Cybertarjeta de la Caixa, meto el numero y codigo verificacion pero me da error me pone cantidad invalida, no se si sera porque tengo de saldo en la tarjeta solo 1.7€
Avatar de Usuario
Por Juancar
#211005
OMEI escribió:Hola ya me han mandado el correo con la confirmación para pagar, lo estoy haciendo con la Cybertarjeta de la Caixa, meto el numero y codigo verificacion pero me da error me pone cantidad invalida, no se si sera porque tengo de saldo en la tarjeta solo 1.7€
Tu crees que será por eso?? :roll:
Por OMEI
#211016
no tengo ni idea por eso pregunto
Avatar de Usuario
Por karlos_33
#211042
Estamos intentando hacer un pedido a himodel,pero nos ha surgido un problema, el pedido es de 357.90$ , el peso es de 1.47kg y el peso dimensional es de 1.16 kg. El problema lo tenemos con los gastos de envio, nos pone que para China Post Small Air Parcel los gastos son de 42.35$ sin embargo en China Post Air Parcel es de 29.75$, ¿es normal que para menos de 2kg sea mas caro que para peso superior a 2kg?Al calcular los gastos de envio en la calculadora que tienen sale que para menos de 2kg los gastos son de 3.22$, aunque todo depende de si pones el peso con punto o coma para separar los gramos. Con coma salen mas bajos que con punto.¿es normal?


Gracias a todos por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#211068
OMEI escribió:Hola ya me han mandado el correo con la confirmación para pagar, lo estoy haciendo con la Cybertarjeta de la Caixa, meto el numero y codigo verificacion pero me da error me pone cantidad invalida, no se si sera porque tengo de saldo en la tarjeta solo 1.7€
Lo dices en serio ¿no? :shock: :shock:

Vamos a poner otro caso para que sirva de ejemplo:
- La Cybertarjeta de la Caixa es prepago, al igual que lo pueden ser las tarjetas de movil ¿no? Pues imaginate que no tienes saldo.. ¿puedes llamar? Pues con la Cybertarjeta tampoco puedes comprar si no la cargas con dinero.


karlos_33, a mi tambien me paso eso en un pedido, ademas de darme cuenta de lo del la calculadora de gastos de envio.
Les mande un correo diciendo que no entendia la diferencia de precio entre Small Air Parcel y Air Parcel. Me contestaron que los gastos de envio se revisan y ajustan, si es necesario, en la confirmacion humana (paso 2).
Cuando me mandaron el e_mail de confirmacion del pedido ya venian los gastos corregidos.


Saludos..
Por OMEI
#211321
Ya la he recargado con 81.7€ el importe es de 91.7$, pero no hay manera con la Cybertarjeta, como se hace con paypal?
Por OMEI
#211342
Ya he conseguido pagar con la Cybertarjeta de la Caixa habia que vincularla a la Caixamovil, para poder comprar es totalmente seguro, aparte de que es una tarjeta de prepago te llaman al movil para confirmar el cobro.
Por eloyub
#211665
Hola colegas respecto a los motores explosion de cuatro tiempos y de dos yo ya los he comprado amuy buen precio en Francia, tambien tienen buenas ofertas de aviones con motor de vez en cuando(yo compre la MONSUN de Graupner con un Super Tigre 45 por 220 euros portes incluidos). La tienda Model-discount.com.Suerte a todos.
Eloy.
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#212427
espariz escribió:Hola, me ha pasado hoy al ir a pagar con VISA que me pide un "Additional Code", con 2 coordenadas, como por ej. "L5K7", ¿habeis metido alguna vez ese codigo, ¿donde lo puedo mirar? Muchas gracias!

Alberto
supongo que ya no lo necesitas,pero visa tiene un servicio,el "verified by VISA" que lo empiezan a pedir en varias tiendas de comercio electronico.

lo que tienes que hacer es activar la tarjeta para comercio electronico seguro,te mandaran unos papeles,los rellenas,y despues te envian una tarjeta adicional,con "las coordenadas",a cada numero corresponde una letra y viceversa.al comprar algo por comercio electronico,al entrar en la pasarela verified by visa,te piden determinados numeros,los introduces y listo,de esta manera,aunque alguien tenga los datos de tu tarjeta,no puede comprar por inet.
ademas tambien tendras una contraseña.

suena engorroso,pero cuando la tienes asi,es muuucho mas segura
Por OMEI
#215074
Hola me han dado en esta tienda un codigo o traking creo para seguir el envio pero no se donde lo tengo que mirar, lo he hecho en correos.es pero no sae nada donde tengo que mirarlo? Traking rr436528***cn
Avatar de Usuario
Por raf39
#220371
alguien ha comprado ultimamente aqui, porque creo recordar que los gastos de envio eran mas baratos que los de ahora, no es asi?

un saludo
Por OMEI
#220380
Hola me han dado en esta tienda un codigo o traking creo para seguir el envio pero no se donde lo tengo que mirar, lo he hecho en correos.es pero no sae nada donde tengo que mirarlo? Traking rr436528***cn
Hola sigo sin poder ver por donde va mi pedido, y ya empiezo a estar un poco nervioso salio el dia 1 por Small Air Parcel by China Post
Avatar de Usuario
Por Vichu
#220585
raf39 escribió:alguien ha comprado ultimamente aqui, porque creo recordar que los gastos de envio eran mas baratos que los de ahora, no es asi? ...
No se, yo recibi un pedido la semana pasada y los gastos de envio fueron normales, 10.75 $USD por un par de servos mini, un receptor, pareja de cristales y un par de lipo's.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por raf39
#221295
la verdad mis pedidos son bastantes mas grandes en peso, el ultimo fueron tres kilos y 37 $, ahora son 48 o 50 no recuerdo bien

un saludo
Avatar de Usuario
Por SaNDaNieL
#227554
Yo creo que si son mas caros.. 30 $ por unas baterias, 4 servos y 2 erceptores es bastante...
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#256084
aqui lo tienes:
DHL Express 3-5 days 124.99
EMS China Post 5-7 days 50.75
China Post Air Parcel 15-30 days 38.75
China Post Small Air Parcel (<2kg) 15-30 days Not eligible, exceeding weight limitation.
China Post SAL Mail 4-6 Weeks 23.79
China Post Surface Mail 5-8 Weeks China Post Surface Mail not eligible.

solo tienes que simular la compra,hasta que te aparecen los tipos de envio,a partir de eso,si confirmas,ya quedaria validado,pero aun asi solo pasaria a verificacion,y al no tenerlo pagado,pues nada,te queda unos dias a ver si lo pagas y te lo envian,o si no lo das pagado,se borra.
Avatar de Usuario
Por Vichu
#256087
juan escribió:¿Algun experto en comprar en Himodel me puede decir el coste del envio/envios para traer esta pequeñina?: http://www.himodel.com/en/rc_hobby/plane_1893.php ...
Bueno, eso de experto.. :roll: . Solo es cuestion de meter el producto en el carrito de la compra y estar registrado, simular una compra y detenerse cuando te muestran los gastos de envio.

A mi me sale esto:
  • DHL Express / 3-5 days --> 124.99
  • EMS China Post / 5-7 days --> 50.75
  • China Post Air Parcel / 15-30 days --> 38.75
  • China Post Small Air Parcel (<2kg) / 15-30 days --> Not eligible, exceeding weight limitation.
  • China Post SAL Mail / 4-6 Weeks --> 23.79
  • China Post Surface Mail / 5-8 Weeks --> China Post Surface Mail not eligible
Saludos..


EDITO: Ups, he sido un poco lento :lol:
Avatar de Usuario
Por juan
#256090
pues respuesta mas rapida y aclaratoria imposible,despues criticamos a los moderadores :lol: :wink: ,pues he estado echando cuentas y por este metodo:China Post SAL Mail / 4-6 Weeks --> 23.79 que me imagino que sera por superficie tipo Tower sale por 89 eur puesta en casa que es un buen precio,creo que merece la pena arriesgar a comprar este "peñoncete"

avion: 85
envio: 24
paypal3%
total 112 dolares/89 eur
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!