miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por marcelg
#78092
Eso no se puede saber hasta que alguien lo haya comprado o visto de cerca, de momento lo unico que sabemos es que el precio es barato.
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#78122
Puedes mirar los gastos de envio pulsando en el icono de "calculadora" eliges el pais y te salen 81$ por Ems china muy carillo lo veo si te pones a sumar te sale más a cuenta pillarte el extra 330s de Phoenix por 170 euros, o alguno parecido.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#78124
Es un avion muy grande y pesado(+2kg), la unica opcion de envio es EMS, sale muy caro el envio.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#78158
nahh...esque me interesaba ese por el estilo que tiene y tal...la decoracion me gusta mucho. pero si se sube de precio y tal pues nada. q le den !! jaja
Avatar de Usuario
Por marcelg
#78931
El paquete ha llegado en perfecto estado, todo tiene buena pinta y sobre todo los brushless. Esta tienda tambien pone los precios mas bajos en la factura externa, mi pedido valia 130$ y en la factura pone 25$.
En cuanto pueda puebo todo.
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#78979
Cuanto te ha costado todo en total?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#79087
3X FG35FB62 Feigao 35.020Mhz Ch.62 FM Crystal for Futaba (set)
3 cada pareja 5$ = 15$
3X FG35FB72 Feigao 35.120Mhz Ch.72 FM Crystal for Futaba (set)
3 cada pareja 5$ = 15$
FGRX6C35 Feigao 35MHz 6 Channels FM Mini Receiver
2 cada uno 23.75$= 47.50$
combo towerpro TPBLC0 motor(brushless + reductora) + variador HM-18A Brushless Speed Control 60$
HM-30A Brushless Speed Control (ESC) 32.99
2 X Tower pro Outrunner Brushless Motor Type 2410-12 (Star) cada uno 16.5 =33$
total con envio + recargo 4% de Paypal 242$
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#79224
Marelg, sabrias Decirme que material utilizar de esta pagina para equipar un Minifuntana?? (Esque yo no entiendo mucho de electricos...) Creo que el minifuntana necesita de motor un 400 algo...no lo entiendo muy bien...

Si no te importa mirarlo... :roll:

muchisimas gracias por adelantado.. :oops: :roll:
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#79238
Marcelg, qué tal van todos los cachivaches que has comprado? Tienen buena pinta. Qué alcance tienen los receptores?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#79251
Migui3D, lo siento pero yo no se mucho mas que tu, en esta pagina hay muchos motores, yo he comprado dos:
http://www.himodel.com/en/rc_catalog/electric_61p1.php
este es con reductora:
volts A vueltas helice
7.2V 7.8A 5600 10*4.7
11.1V 17.4A 7500 10*4.7
7.2V 14A 5000 10*8

vale 60$, y es TowerPro Brushless Motor + HM-18A Brushless ESC Combo

pero no se si te puede ir bien, hay otro muy barato sin reductora que vale 16.5$ yo lo tengo y tiene un intensidad maxima de 12A

Tower pro Outrunner Brushless Motor Type 2410-12 (Triangle)

http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_748.php

He visto que ese avion lleva su reductora, no se si podras adaptar esos motores a su reductora.
Todos esto motores van de 6 a 12V.

no se, pide consejo a otros que sepan mas del tema, yo mi especialidad
:shock: es buscar cosas baratas.
Última edición por marcelg el Mié, 29 Jun 2005 0:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#79258
rmialdea, aun no he tedido tiempo de probarlos, los receptores tienen segun fabrica 500metros de alcance: Los motores estan bien, son de relativa poca potencia(12A max) pero me imagino que tendran por lo menos el doble de fuerza que esos de cdrom de aircraft., estan bien acabados y llevan lo encesario para su montaje, funcionan de 6 a 12V, mañana si puedo empiezo a probarlos.
Avatar de Usuario
Por raf39
#79427
con respecto a los motores que venden en esta pagina de la marca ASP yo tengo un 25 que compre en el 1995 con la culata de color rojo, pues bien, lo tengo en la caja puesto que nunca lo he podido hacer volar sin que tuviese una parada intespetiva en vuelo, en tierra tampoco parece que se le pueda carburar y mantenga el regimen ya sea en alta como en baja, es decir, un motor inservible.

conclusion: ¿ han mejorado estos motores lo suficiente como para comprar uno nuevo?

esta es la cuestion

por favor contarme experiencias con (supongo) las nuevas series

yo podria estar interesado en el 52 de cuatro tiempos

gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#80495
Siguiendo vuestras indicaciones sobre esta tienda china no he podido resistirme, entre ayer y hoy les he comprado unas lipo de 900 ma, un ESC especifico para esas lipos que aguanta 30A y un cargador de lipos sencillote... todo por paypal y con gastos envios de SMALL noseque que tarda (dicen ellos) de 15-30 dias.

Me ha costado todo al cambio 45 Euros creo, ya os contare como va cuando lo reciba.
Por Aeroviles
#81606
marcelg has probado los receptores?
Y los motores?

Gracias por la página y por atreverte a pedir, a ver que tal te va/nos va.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#81626
Aun no he podido por culpa de viento, pero me he mirado rcgroups y hablan maravillas de estos motores(los baratos) de 14 a 16$, tanto los negros (menos potentes) como el sin pintar (mas potente).
Por emmarcor
#82240
Hola! Les he hecho un pedido de un motor 91 4t pero tengo una duda. ¿Sabeís si tengo hacerles el pago completo motor + portes con el precio que me sale en la página o tengo que esperar a que ellos me manden un email diciendome el total de la operación?
La verdad es que no me aclaro muy bien con el ingles y no se exactamente lo que ponía en una de las notas.
La forma de pago que utilizaré se transferencia.

Gracias de antemano y un saludo
Avatar de Usuario
Por Migui3D
#82271
Pues haber q tal te sale el 91 4T que si esta bien me planteo pillarmelo en algun momento. gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por marcelg
#82291
Emmarcor, ellos no envian e-mail hasta que el paquete sale, si has hecho el pedido, tienes que esperar a que ponga en tu ficha =humaned confirmed o algo por el estilo, estonces si puedes ir a Paypal y pagarlo, recuerda que tienes que añadir al total el 4% de la compra,(esto no lo se seguro, por que han hecho cambios en la web, diria que ya lo incluyo el mismo carro de compra), una vez pagado con los datos del pedido como comentario(numero de pedido, etc.., entonces vas al pagina y clickas en payment done, en poco tiempo te confirmaran el envio.
Última edición por marcelg el Vie, 08 Jul 2005 14:01, editado 1 vez en total.
Por emmarcor
#82503
Ok. MUCHAS GRACIAS MARCELG. Ya os contaré que tal va.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#82836
Hola Marcelg! Pues yo estaría interesado en un fuselaje para mi raptor 30 v2, pero creo que no hay... luego he visto tambien una copia del hirobo de lama pero de la marca walquera y por lo que tengo entendido esta marca malísima o me equivoco?? la verdad que yo he probado el de la marca hirobo y es una pasada de estable... al lado de mi piccolo que va...

yo soy de tenerife y la verdad que un hirobo de lama aqui me cuesta 355 euros completo y no se cuanto me podría venir saliendo este trayéndomelo y claro y si es bueno el bicho de esta marca, porque incluso las palas son de distinto material!! Bueno espero que me digas algo marcelg, ya que como vemos eres el que más dominas la tienda...jejeje

Venga un saludo a todos y gracias de antemano compañero!!
Avatar de Usuario
Por marcelg
#82859
Ruyman, la marca Walkera es de helis de baja calidad, yo la evitaria dentro de lo posible.
El envio debe rondar los 40 a 50$.
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#82893
Hola Marcelg! Muchas gracias por responderme y tan rápido!!

Es que es eso... no he oído hablar muy bien de esa marca y he pensado pues conseguir un piccolo, ya que el mío se estropeó la picoboard!! el mío me lo traje hará cosa de dos años en helihobby pero ya han subido bastantes los precios y claro ahí viene mi pregunta, donde se puede conseguir un piccolo fun o eco a un buen precio??

Vengar gracias de antemano y haber si afloja el viento por aquí para poder volar!!

Saludos...
Avatar de Usuario
Por marcelg
#82909
Los piccolos nuevos son caros, la forma mas sencilla es compralos de segunda mano, o bien comprar los honeybee que parecen ser un punto intermedio entre los Walkeras y los piccolos, ahora incluso hay un honeybee sin motor trasero.
Por Aeroviles
#83064
Solo comentar que me he animado y he hecho un pedido a HiModel.
Ya os contaré que tal ha ido.

Por cierto, Marcelg, ¿están ya a la venta los HoneyBee esos por correa?
Creo que se denomina HoneyBee King
Avatar de Usuario
Por marcelg
#83102
Hola, yo lo he visto anunciado por algun sitio, pero ahora no lo veo.
#83156
hola
querría saber si alguien me puede aclarar la siguiente duda en relacion con las compras en himodel: A la hora de rellenar el formulario para inscribirse como cliente, en el primer apartado, fgura: ACCOUNT/ID.
¿que es lo que hay que poner en ese recuadro?
gracias
manuel lapuente
Avatar de Usuario
Por marcelg
#83186
As de poner tu nombre de cliente, como por ejemplo: manuel-lapuente o otro que tu quieras.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#83792
hola,tengo un electrico de 650 gramos con un permax 400 bb reduc. 5:1 y 8 nicd de 1100 mah,
¿que motor brushless, regulador (para lipo) y bateria de lipo me recomendais para hacer un pedido en esta tienda (que me de mas tirón y mas tiempo de vuelo que lo que monto ahora)?

muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#83800
Edu, este motor parece ser suficiente, aunque hay pocos datos:
--v---- A--- rpm---helice
7.2V 7.8A 5600 10*4.7

11.1V 17.4A 7500 10*4.7

7.2V 14A 5000 10*8

el conjunto vale 60$:
TowerPro Brushless Motor + HM-18A Brushless ESC Combo
vale para 7.4 o 11.1v
como lipo, depende de si buscas duracion o rendimiento 3D, yo acabo de pedir unas li-po de 3600mah por 47.25$
3600mah/11.1V 8C EP Series Li-poly Battery Pack W/Tap, dan
Special designed for model motors, 8C(29A) consistant discharge, 15C (54A) in burst.
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_722.php
si las quieres con menos capacidad tienes estas:
2600mah/11.1V 8C EP Series Li-poly Battery Pack
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_958.php
valen 46.25$ o estas:
2200mah/11.1V 8C EP Series Li-poly battery pack W/Tap
valen 30.25$
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_387.php

W/tap queire decir que lleva conector para equilibrarlas.

el unico problema de esta tienda son los portes, no bajan de 25 a 30$ por EMS aunque el ahorro en la compra continua siendo grande.
Adjuntos
tpblcombo_3.jpg
combo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!