miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emmarcor
#84787
Hola! He realizado un pediodo a himodel de 152.63$ y he realizado una transferencia de 153 USD (dólares americanos). En el banco ya dijerón lo de la comisión y esta cantidad es la que he transferido sin contar la comisión, pero en mi pedido me pone que sólo he pagado 146.35$. Alguién sabe por qué?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por weterlin
#84802
emmarcor escribió:Hola! He realizado un pediodo a himodel de 152.63$ y he realizado una transferencia de 153 USD (dólares americanos). En el banco ya dijerón lo de la comisión y esta cantidad es la que he transferido sin contar la comisión, pero en mi pedido me pone que sólo he pagado 146.35$. Alguién sabe por qué?

Gracias y un saludo
El banco receptor de la transferencia le ha cobrado su comisión a tu proveedor, o sea, al beneficiario. Deberías haber indicado que la transferencia era sin costes para el beneficiario, los que, por supuesto, correrán a tu cargo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por marcelg
#84836
Deberias haber pagado por paypal, es mas sencillo, seguro que te enviaran un correo reclamando la diferencia.
Por machine
#85361
hay que pagar impuestos de la aduana que hay que añadir como es un jugete hay que añador 26€ mas
Avatar de Usuario
Por marcelg
#85368
machine escribió:hay que pagar impuestos de la aduana que hay que añadir como es un jugete hay que añador 26€ mas
Comor? no entiendo?
Yo no he pagado nunca aduana de ningun sitio, mis pedidos raramente llegan a los 200$.
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#86373
Marcel, has podido probar los receptores? He hecho un pedido que me ha llegado sin problemas, pero no he probado en vuelo todavía el receptor. Lo que sí he hecho por descuido es volar otro avión con el cristal de feigao en la emisora (el receptor de este es un GWS) y no veas lo loco que me ha tenido. Dejaba de responder a los pocos segundos. Al llegar a casa me he dado cuenta que llevaba ese cristal y he supuesto que ese era el problema. ¿Tú que opinas?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#86433
Yo he probado en casa los cristales y funcionan bien, me falta hacer la prueba en la calle.
#86474
hola
A mi me ocurrió lo mismo que a Emmarcor, es decir, pedido por 210$, transferencia por ese importe al banco de Himodel (a los que tuve que añadir 18 € por comisiones y swift ). A continuacion me contestan
"asustados" de que de los 210$ enviados ellos sólo reciben 172$ , por la
"mordida" de su banco, y que me envian el pedido, pero que en la proxima orden incluya la diferencia.
Total, que si les haceis un pedido, quizás lo mejor, como dice Marcelg sea utilizar el pay-pal, ya que si no, entre comisiones, gastos, mordidas,
y aduana, la cosa se sale de madre.
Por cierto no encargueis nada en www.estarmodel.com (coreana). Hace mas de tre meses les pedí un kit, y aún estoy esperando, aunque ya lo doy por perdido.(me lo descontaron de la VISA)
Mirad hoy, a partir de las tres de la tarde o así en: www.hobbypeople.net,
ya que, a veces, los miercoles sacan ofertas y promociones
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por rmialdea
#86482
marcelg escribió:Yo he probado en casa los cristales y funcionan bien, me falta hacer la prueba en la calle.
Pero has probado el par de cristales que viene ¿Verdad? Lo digo porque espero que el problema sea que he utilizado un cristal Feigao para el transmisor y un cristal no feigao (GWS) para el receptor
Avatar de Usuario
Por marcelg
#86487
Yo he probado con feigao tanto en la radio como en el receptor.
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#87906
Hoy me ha llegado la bateria Lipo, cargador simple y escape de 30A, todo el envio me ha costado 8 Dolares creo y tardo 17 dias, ah, por cierto lo bueno es que viene CERTIFICADO.

Muy bien el servicio de esta tienda.

Por cierto, la bateria es de 11.1 v y 900 Ma, el cargador carga a 1 ma, entonces... ¿tardara más o menos una hora en alcanzar la carga máxima no?

No quiero que mi primera bateria lipo me explote en la cocina. :D
Avatar de Usuario
Por marcelg
#87908
EDYT99 escribió:Hoy me ha llegado la bateria Lipo, cargador simple y escape de 30A, todo el envio me ha costado 8 Dolares creo y tardo 17 dias, ah, por cierto lo bueno es que viene CERTIFICADO.

Muy bien el servicio de esta tienda.

Por cierto, la bateria es de 11.1 v y 900 Ma, el cargador carga a 1 ma, entonces... ¿tardara más o menos una hora en alcanzar la carga máxima no?

No quiero que mi primera bateria lipo me explote en la cocina. :D
Que tipo de envio elegistes?
La bateria tardara un hora o un poco mas, de todas formas este tipo de cargador no es lo mas recomendable para li-pos, los buenos son los que puedes regualar la intensidad y voltaje de la carga, en tu caso tendria que ser 0.9A, por cargarla a 1A no deberia pasar nada.
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#88014
marcelg escribió:Que tipo de envio elegistes?
Pues creo que el envio decia algo así de "Small parcel post <2 kg", me parece significa pequeño paquete postal de un peso no superior a dos kilogramos.

La caja era muy pequeña y la cartera ma ha hecho firmar y me lo dio en mano, creo que el envio es certificado, lo cual es una garantia, porque con Aircraft una vez perdi un paquete pues no eran certificados y... aún estoy luchando haber que sucedio con ese envio desde Japón.

Gracias por lo del cargador, ya me imagino que debe ser malillo pero como no se si esto de las lipos sera lo mio... no queria gastarme mucho para probar. El escape para lipos dice que aguanta 30 A y es Blue Arrow para 11,1 V, nose que tal sera pero la pinta parece buena y el precio... mejor.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#88044
Gracias, ahora ya tenemos otra opcion a parte de EMS para dedidos de poco peso.
Si has firmado es certificado, mejor asi.

Que es el escape de 30A?, el variador o ESC?
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#88395
marcelg escribió:Que es el escape de 30A?, el variador o ESC?
Si, el variador o ESC o como dicen los "modernos" el "regulata".

Hoy mismo les he pedido 4 servos de 8 gramos blue arrow haber que tal son.
Avatar de Usuario
Por raf39
#88532
habeis realizado las pruebas de los receptores y sus cristales
gracias
un saludo
Avatar de Usuario
Por raf39
#88883
ya he descubierto como va la forma de envio de esta tienda
primero todo lo del carrito va al check out, cuando lo confirmas te da el numero de compra y queda registrada a la espera de confirmacion de gastos de envio y chequear la compra, supongo por si no tienes stock, una vez aceptada, da la posibilidad de cambio de metodo de envio, ( muy importante pues a mi me sale mas barato por dhl express que tarda de 3 a 5 dias y con tracking) no clikear el payment done hasta no haber comprobado el precio de los diferentes metodos de envio, comparar y elegir, una vez visto lo que mas interesa entonces clikear el payment done y elegir el envio, una vez hecho esto enviar el dinero.

¿ mi duda es si con dhl express pagaras aduana?

alguien lo ha hecho con este metodo

un saludo
Avatar de Usuario
Por marcelg
#88921
DHL es siempre la ocpion mas cara, a veces el carro pone un precio incorrecto(lo he comprobado vwrias veces). DHL es tambien la manera mas facil de pagar aduana si en himodel ponen el valor real(cosa que dudo).
Hoy si no canvia nada hare la prueba de los cristales y receptores feigao.
Avatar de Usuario
Por jesusfdez
#89211
A ver si me he enterado sobre como hacer un pedido: Una vez con el carrito lleno de interesantes artículos vamos al chekout y vemos el precio de total del carro y los gastos de envío. Después hacemos el ingreso por paypal por el importe del total+gastos envío+4% que calculamos nosotros mismos. Una vez pagado todo esto entramos con nuestro nombre y contraseña y pinchamos el lo de paydone o algo así y... algo más? ¿es así como funciona? Gracias.
Ah, por cierto, alguien ha probado los motores brushless de 16,82$? concretamente el 2410-09(star) con una 10x4,7 y 3S da 5500rpm, para un biplano de depron daría sufiente chicha? Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por raf39
#89228
no el cambio de metodo de envio es siempre antes de que se haga el pago,

por lo que habra que esperar que el pedido te lo comprueben y te confirmen los gastos de envio, entonces es cuando puedes cambiar el metodo y realizar el pago del importe del carrito, mas portes, mas el 4%

un saludo
Avatar de Usuario
Por marcelg
#89231
El pago lo tienes que hacer cuando ponga en el panel Order has been humanly checked and accepted as valid order (payment done, para clickar), en ese momento tu puedes modificar el metodo de envio y luego pagar el total del pedido mas el 4% en paypal, una vez hecho le das a payment done y ha esperar que llegue el pedido, cuando llegue tambien debes entrar y clickar en parcel arrived.
Avatar de Usuario
Por raf39
#90402
gracias marcelq en verdad te expresas mejor que yo en esto de las tiendas virtuales y su operativa

¿has comprobado el funcionamiento de los receptores y los cristales?
estoy en ascuas

no me he podido resistir y he hecho un pedido que salio de himodel el 29/07/05, por via aerea, cuanto tiempo tarda en llegar a casa.

alguien ha comprado los servos tower-pro porque tienen unos con rodamientos a bolas con un precio de p-m
Avatar de Usuario
Por marcelg
#90411
Hola, aqui tienes la pruebas de los receptores:
viewtopic.php?t=15893
son para indoor, los cristales Feigao funcionan perfectamente.
Los pedidos todo son por correo certificado (menos surface, imagino) EMS llega en 5 o 6 dias , y por avion en mi caso unos 15 dias(maximo 30 segun su web).
Avatar de Usuario
Por raf39
#90483
gracias marcelq

lastima lo de los receptores feigao puesto que yo vuelo en exterior y con motores termicos

¿sabrias decirme donde comprar receptores futaba o de otra marca de buena calidad y a precio de los receptores en rc-expert?

un saludo y felices vuelos
Por Rodrigo
#90555
EDYT99 el paquete que recibiste certificado seguramente fue porque pasó por la aduana y ellos desde la aduana te lo envian certificado.

Yo los de aircraft muchos los recibo certificados y siempre llevan el sello de la aduana, sin embargo cuando no son certificados no llevan el sello, y siempre los pedidos que hago elijo los portes de 2.5$.

Seguramente pasó eso en tu envio, mira la proxima vez si lleva el sello o no de la aduana.

Por cierto esto de la aduana no se como va, unas veces pillan mis paquetes y otras no, eso si, si lo pillan y es de mas de 45€ a pagar toca. por eso siempre pido menos de 45€ (con tal de no pagar hago lo que sea :lol: )

Un saludete!
Avatar de Usuario
Por marcelg
#90563
Rodrigo escribió:EDYT99 el paquete que recibiste certificado seguramente fue porque pasó por la aduana y ellos desde la aduana te lo envian certificado.

Yo los de aircraft muchos los recibo certificados y siempre llevan el sello de la aduana, sin embargo cuando no son certificados no llevan el sello, y siempre los pedidos que hago elijo los portes de 2.5$.

Seguramente pasó eso en tu envio, mira la proxima vez si lleva el sello o no de la aduana.

Por cierto esto de la aduana no se como va, unas veces pillan mis paquetes y otras no, eso si, si lo pillan y es de mas de 45€ a pagar toca. por eso siempre pido menos de 45€ (con tal de no pagar hago lo que sea :lol: )

Un saludete!
Piensa que los envios de ACW valen 2.5$, y en himodel 10$ o mas(los China air-parcel <2kg), y vienen certificados seguro, lo se por que acabo de hacer un pedido con este tipo de envio y tengo el numero de certificado.
Mi ultimo envio me costo 136$ y en el paquete por fuera en la etiqueta de aduana ponia 159CNY (China Yuan Renminbi)= 16€, los paquetes es dificil que pasen aduana ya que siempre declaran un valor bajisimo, en ACW ponen el valor real.
Avatar de Usuario
Por cesar0203
#91221
yo cuando corria con los coches compraba muchisimas cosas en esta pagina, tambien tiene cosas de todo en general. www.rcmart.com
se puede pagar por pay pal, transferencia bancaria, seriedad y te llega en unas dos semanas, aunque tambien lo puedes pedir urgente pagando algo mas de tasas claro, y con el consecuente riesgo de q te lo paren en la aduana.
Avatar de Usuario
Por juanjo34
#91242
Bueno yo tambien he pedido un variador de 40A pero ojo no lo hecho con EMS lo hecho por NORMAL me sale +- 5 euros merece la pena si compras algo barato ya q los otros se van 25€ segun creo tardaran en venir entre 15 dias o 30 ya os contare si tengo problemas o se estrabia,la verdad hayq probar todos los tranportes q tiene esta gente para saber mejor cual es mas adecuado para cada producto pero la verdad un variador BRUSHLESS de 40A esta muy bien puesto en casa 46€.

Os mantendre informado llevo 1semana desde lo q pedi segun mis calculos llegaran a finales de agosto.

Tambien he pedido un motor pero este es otra TIENDA(Sailplane Products) haber si son serios pk me ha costado todo un buen precio 106 euros un AXI 2820/10,1 helice APC 11X5.5,1 helice APC 12X6,adaptador de 5mm para el motor y un cono de aluminio de 40mm todo eso puesto en casa 106€.

Haber q pasa esto parece mas bien la BOLSA jejejeje.

saludos
Avatar de Usuario
Por EDYT99
#91430
Rodrigo escribió:EDYT99 el paquete que recibiste certificado seguramente fue porque pasó por la aduana y ellos desde la aduana te lo envian certificado.

Yo los de aircraft muchos los recibo certificados y siempre llevan el sello de la aduana, sin embargo cuando no son certificados no llevan el sello, y siempre los pedidos que hago elijo los portes de 2.5$.

Seguramente pasó eso en tu envio, mira la proxima vez si lleva el sello o no de la aduana.

Por cierto esto de la aduana no se como va, unas veces pillan mis paquetes y otras no, eso si, si lo pillan y es de mas de 45€ a pagar toca. por eso siempre pido menos de 45€ (con tal de no pagar hago lo que sea :lol: )

Un saludete!
Te lo aseguro RODRIGO, el paquete por "small parcel post <2kg" es CERTIFICADO siempre y vale economico 8 ó 10 Euros. Los de ACW por 2 Euros no son Certificados y ya me han perdido uno de 20 E y hace 14 semanas que no llegó.

Por precio prefiero himodel, por rapidez ACW.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!