miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raf39
#91482
ayer dia 4 recibi el paquete de himodel por air parcel small < 2 kg, certificado y pedido el 27/07/05, enviado el 29/07/05 o sea menos de una semana

todo correcto, y ademas sin aduana.


de donde es la tienda rc-mart?
declaran valor inferior?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#91983
Segun mi experiencia la malloria de las tiendas de USA(allerc no) y ACW(Japon) ponen el valor real en el envio para evitar problemas de aduanas, todos mis pedidos de China, Hong Kong etc.. llevan un valor mucho menor, llegando a veces a constar un valor de un 10% del valor real. Esto inicialmente si lo pides tu, te puede crear un problema en caso de perdida del paquete, pero como lo hacen ellos sin tu pedirlo, entonces el problema es de ellos.

rc-mart es:
Block B, 11/F,
Fuk On Factory Building
1123 Canton Road,Mongkok,
Kowloon, Hong Kong
Por Swoom
#92096
Hola :D
Yo despues de mirar y comparar estoy pensandome en comprar este RTF http://www.himodel.com/en/rc_hobby/plane_759.php (alguno lo ha probado? :) ) . He leido vuestros comentarios acerca de esta web y me causa incertidumbre el tema de las aduanas. El RTF ke kiero comprar cuesta 91.71$...:

- Que transporte me recomendais ?
- Creeis que me tocara pagar aduana ?
- A alguno se os ha demorado muxo el envio ?

Otra duda, los cargadores de baterias para que tension son ?

Gracias
Avatar de Usuario
Por marcelg
#92106
Hola, segun nuestra experiencia, todo lo que envia esta tienda, tiene la etiqueta de la aduana con un valor mucho menor, con lo cual no deberias pagar aduana.
Ellos ponen en la parte de abajo esto:
Frequency Available: 35Mhz, 40Mhz, 72Mhz.(Model 1 and Model 2)
con lo cual tanto el equipo con el cargador estara preparado para funcionar en Europa, recuerda que aqui se usa 35MHZ en mode 2(para la emisora). Ten en cuenta que es un avion para for intermediate level, osea no para principiantes. Deberias poner en el comentario de la compra: charger for Spain, 220v 50hz, y tambien 35mhz mode 2.
Como forma de envio solo tienes con buen precio:
China Post Air Parcel(15-30 days) 39.49
China Post SAL Mail(4-6 Weeks ) 24.24
todos los pedidos que hemos hecho(que yo sepa) vienen por correo certificado, olvidate de EMS ya que vale casi mas que el avion:
EMS China Post(5-7 days) 83.44
De momento segun he visto por aqui los paquetes llegan entre 5 dias (EMS) y 1 o 3 semanas por China Post Air Parcel (o <2kg), China Post SAL Mail(4-6 Weeks ) seguro que tarda algo mas.
Por Swoom
#92195
Hola

Pues me dejas desconcertado ya que seria mi primer contacto con un avion :? .
Aunque que creo que no es el foro adecuado (es por no abrir otro con una pregunta, disculparme), ¿ veis el cessna 182 de art-tech recomendable para mi ? , de lo contrario agradeceria que me indicarais cual de los presentes en la web creeis idoneo para mi.

Edito: El cessna 182 que cite arriba no veo claro si viene con el correspondiente cargador.

Por cierto el tema de DHL lo descartas ¿ hay alguna razon aparte del precio ?

Gracias y lo siento por tanta pregunta :roll:
Avatar de Usuario
Por marcelg
#92198
Si empiezas con aviones de exterior mi consejo seria el EasyStar(aqui no lo tienen). En cuanto a lo de DHL, la razon es todo lo que se envia por DHL automaticamente sale con la aduana(asi lo creo yo) ya calcuada y al llegar a casa te la cobran, cuando el envio es por correos, es correos quien calcula si tiene o no que pagar aranceles, pero por DHL siempre se paga(desde fuera de la CEE.
Por Swoom
#92200
Hola !

Estuve buscando precios sobre el easy star y en todas webs que encontre el precio ronda los 150-230€. El caso es que se me va de presupuesto, por eso busque otras recomendaciones vuestras y vi que el cessna no era mal modelo para empezar, aunque es cierto que siempre hablais sobre el cessna de Jarama. Este por lo que veo es algo mas potente, y supongo que lo diras por eso.

¿ Sabeis de alguna web con el easy star RTF barato ?

Gracias
Por javige
#92629
buenas :
he hecho un pedido a himodel y me han mandado un mensaje diciendome que está aceptado el pedido.me han puesto el importe total, me han descontado los 20$ de la oferta y me recuerdan que incluya el 4% del pay pal .
mi pregunta es: como hago el ingreso del impporte ,o como se paga el pay pal ese .yo hasta ahora los pedidos por internet los hacia con la visa y todo resuelto,pero como dice el amigo Marcel que esto era mas fiable ,pues te he hecho caso ,pero ya no sé seguir.ayuda please.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#92660
Vete a paypal https://www.paypal.com/es/ , te registras con todos tus datos incluida la visa, una vez hecho, haces el pago por paypal, en la pagina de himodel hay un icono que pone paypal para hacerlo https://www.paypal.com/affil/pal=exportrc@yahoo.com , le sumas al total el 4% y pones como comentario tu numero de pedido, es importante que tu e-mail de paypal sea el mismo que el de registro en himodel(aunque no imprescindible), una vez hecho el pago vas al panel de control de tu compra en himodel http://www.himodel.com/en/dealers/login.php y apretas en payment done.
Si necesitas mas ayuda(aunque te lo he puesto facil con los enlaces), ya sabes donde estoy.
Por javige
#92668
gracias marcel:
está todo bastante claro.
Avatar de Usuario
Por raf39
#92841
javige cual es esa oferta de los 20 $
puesto que yo hago pedidos a himodel y no sabia nada de ninguna oferta
te importaria contarnos a todos las condiciones de dicha oferta

gracias y un saludo
Por javige
#92976
la oferta en cuestion está en la pagina de inicio de himodel,hasta el 31 de agosto.

Save up to $30 at HiModel!
(By 31st Aug, 2005)
Place a qualifying order NOW and we'll take up to $30.00 off the total! This special offer is not retroactive and LIMITED TO ELECTRONIC ACCESSORIES ONLY.
If Your Order Totals(Excluding Shipping Cost): YOU SAVE
$150.00 - $199.99 $15.00
$200.00 - $299.99 $20.00
$300.00 + $30.00

pues eso ,que al total de la compra ,siempre que entres en los baremos que están arriba marcados ,le descuentas 15,20 y hasta 30$.

los portes de esta gente son muy caros (por mi pedido de 225$,que son baterias ,receptor y alguna cosa mas ,total ni un kilo ,45$ por ems )pero los precios son de escandalo y con el descuento ya ni te cuento.
Avatar de Usuario
Por raf39
#93532
gracias javige por informarnos

me temo que yo no podre acojerme a esa oferta mis pedidos son inferiores a esas cantidades

cuanto tiempo te ha tardado en llegar el pedido por ems?
yo hice uno el 27 de julio salio el 29 y me llego a casa el 4 de agosto
ademas sin aduanas


un saludo
Avatar de Usuario
Por raf39
#93533
a se pasaba el envio fue por air parcel small - 2 kg es correo certificado y ademas es bastante mas barato que el ems y puede que hasta mas rapido por lo menos en mi caso

un saludo a todos
Por javige
#93636
joder que rapidez.yo e hecho el pedido el 9 de agosto ,ya os contaré cuando llegue,de todas formas ,si llego a saber que por air parcel llaga tan pronto ,lo pido por ese medio ,tampoco tenia tanta prisa,pero no queria esperar 2 ó 3 semanas que es lo que se supone que tardaria .

lo de la oferta está bien si juntais 2 ó 3 pedidos ,ademas de abaratar los portes ,se llega facilmente a los baremos.
Por javige
#95894
haber ,problemas con himodel :

el dia 17 recibí el paquete ,todo bien ya que era express ( 45 $ de portes )el problema viene al habrir la caja, sorpresa .......... un reloj!!!!

yo habia pedido unas baterias,receptor,servos y alguna cosa mas,pues de eso ná.solo hay un reloj.por lo visto el fallo es de correos de china,que pusieron el albaran de envio en el paquete equivocado ,osea que si alguien a pedido a china un reloj y le ha llegado material de RC que se ponga en contacto conmigo (je,je )

correos españa se lava las manos ,y los de himodel aunque contestan a mis mensajes ,solo me dicen que no entienden ,conclusion,me temo lo peor.no sé que hacer.

PD:vendo reloj chino ,muy bonito
Avatar de Usuario
Por marcelg
#95914
Hazle una foto al paquete y se la envias a ellos , por cierto que ponia el albaran?, no creo que se desentiendan de ti y menos con un envio por EMS. Seguro que estan investigando y esto lleva tiempo, pero tu insiste dudo que pasen de ti.
Por javige
#95919
yo tampoco creo que se dessentiendan,mas bien es el queme e impotencia de no saber a quien recurir y lo lento que van estos tramites de la reclamacion ,ten en cuenta que cuando yo les escribo a himodel ,alli está cerrado ,cuando ellos me contestan ,yo estoy durmiendo (por la diferencia horaria ) y así se va alrgando el tema ,en fin paciencia y confio que esta gente sean formales ,por ahora si que me han contestado a todos lo emails ,aunque como he dicho ,no hemos aclarado todabia nada
Avatar de Usuario
Por marcelg
#95927
Dejalo en mis manos, yo trabajo de noche y soy buen cliente de ellos.
Avatar de Usuario
Por marcelg
#96105
Ya me han contestado, ellos dicen que no venden nada mas que cosas de R/C, me han dicho lo que me imaginaba: que les envie fotos para poder investigar en correos de chin-chan landia (o muy cerca), y muchos sorrys, espero no equivocarme pero esto pinta bien, ahora que me imagino que en menos de 60 dias nada de nada, las cosas de palacio van despacio.
Por javige
#96138
gracias por todo marcel.

da gusto poder contar con gente como tu,de corazón ,GRACIAS .
Avatar de Usuario
Por cronico
#97520
Bueno, pues yo ya no me puedo aguantar mas, ya he hecho el pedido y me lo han aceptado "humanamente" xD pero hay un problema, yo habia calculado un pedido sin envio de 150.95$ para que se me aplicase el descuento y se me quedase en 135.95$ y luego con el envio de 12.63$, total 148,58$
Pero en la informacion del envio aceptado me pone que el precio calculado de los componentes es 141.89$ con lo cual no me aplican el descuento y se me queda con el envio de 12.63$ en 154.52$

Les he enviado un mail a ver que pasa, no lo entiendo, es poca diferencia pero vamos,..., no se si tendra que ver con esto que ponen referente a los descuentos: This special offer is not retroactive and LIMITED TO ELECTRONIC ACCESSORIES ONLY.
Solo vale la oferta para accesorios electronicos? es decir, para llegar a los 150$ de minimo solo suman los componentes electronicos?

No se, a ver si alguien sabe de esto, aqui os dejo mi pedido
Por javige
#97562
por lo que he visto ,no llegas a 150$ ,te has quedado en 141,89 $ .de todas formas al precio que te ponga ,siempre y cuando lleges a los baremos establecidos le descuentas los 15,20 ó30 $le sumas los portes y al total le añades el 4 % de paypal si es el caso ,y eso es lo hay que ingresar.pero comprueba tu pedido ,pues me parece que no llegas al baremo.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97565
ah nada! todo bien, es que habian sumado ya el 4% (bueno un poco mas) de Paypal, con lo cual esos 154.52$ es lo que tengo q transferir en total mediante Paypal.
Si que llego a los 150, aqui teneis el desgose que me han mandado, ningun problema :)
Avatar de Usuario
Por marcelg
#97569
Recuerda que el 4% de recargo por pago con Paypal, se aplica al total incluyendo portes.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97572
Ah si, tienes razon, asi si que sale el 4% exacto, gracias :)
Por javige
#97575
es raro te han aplicado primero el 4% al total del pedido y despues los portes ,en fin .

dinos cuando hayas recibido el envio,tengo especial interes en saber el tiempo que tardan en los envios.gracias.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97576
No, es lo que dice marcelg han aplicado el 4% al total del pedido+portes, solo que en el desglose aparece primero el 4% y luego los portes y es confuso, pero esta bien aplicado.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97580
Por lo que he leido en Paypal lo que si que te cobran es un 2.5% si hay que hacer cambio de divisas, asi que en este caso me lo cobraran. El dolar esta hoy a 0.8173 € asi que a mi me lo cobraran a 0.8377325 (0,8173x1,025). Asi que se me queda todo en 129,45€
Total que yo les digo a los de Paypal que quiero pagar 154,52$ y ellos cuando hagan el cambio supongo que me cobraran lo que sea de mas, es asi el asunto no?
Avatar de Usuario
Por marcelg
#97584
Tu el pago lo has de hacer en la moneda de la tienda, luego ellos esta claro que lo convertiran a tu moneda, de hecho el cambio siempre es peor que el oficial, eso pasa en la malloria de casos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!