miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cronico
#97675
Mierda! ahora tengo que cambiar todo el pedido porque tengo que pillar un cargador mejor y blablabla, bueno follones, el caso es que tengo un limite de presupuesto y tengo que sustituir el motor brushless por un 480 brushed y por el rollo del descuento me sale a cuenta pillarme 3 baterias, 2 lipos de 7.4V y 1 de 11.1V, pero no se si me valdra este regulador http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1121.php que habia pensado para las de 7.4V pone aqui http://www.himodel.com/en/info/products ... owESC1.htm que corta voltaje para 2 elementos, pero claro para la bateria de 11.1V no me valdria.
He visto este otro http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1122.php que corta voltaje para lipos de 11.1V pero claro este no me valdria para las de dos elementos no?
Tendria que pillar un regulador mas caro entonces no?

A ver si me echais un cable que estoy hecho un lio y quiero hacer este pedido ya para quitarmelo de encima!! ay los examenes! ya veras! xDD
Por Rodrigo
#97679
Heee que pasaaa tio!!
T
en en cuenta la aduana, que, o tienes mucha suerte, o te crujen seguro y pegan unos palos que dejan tiritando.

Me acaban de llegar las baterias para el zero y como son de menos de 45€ han pasado directamente pero llevan el sello de Aduana, ultimamente todos los paquetes que recibo sean de USA o de Japón llevan el sellito dichoso, menos mal que mis pedidos no pasan de 50$ y si pasan hago varios jejeje.

Un saludo!

Tenlo en cuenta, luego si no pagas mejor, pero tenlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97696
Hola, que tal ha ido el vuelo? jeje, espero que bien, a ver cuando acabe examenes quedamos, que ya tengo el mono :) aunque despues del dia que me he pegado hoy, buff, mañana doble racion :?
Pero bueno al final ya he conseguido que cuadre todo, olvidad mi post anterior, me he liado, al final pillo 2 baterias de 7.4V y vale.
Ahi va el pedido.
Respecto a las aduanas, Rodri, por lo que he leido en el foro y los de himodel mismo me lo dijeron en un mail:
For the custom duty, customers normally ask us to put a low value on the invoice to avoide / reduce the duty, so it is not a problem.
esta gente de himodel pone un valor bastante inferior al valor real para saltarse las aduanas, asi que espero no tener problemas por eso, gracias por el aviso de todas formas ;)
Lo de hacer varios pedidos es buen truco tambien por si acaso, pero en este caso he preferido hacer el pedido de una vez porque descuentan 15$ si llegas a 150$ de gasto, asi que me vale la pena el riesgo, a ver si sale todo bien, jeje
He tenido que cambiar el brushless por un 480, cosa que me jode, pero bueno, el 480 creo que me valdra para mis propositos, por contra tengo un cargador majillo para cargar distintos tipos de lipos, con carga balanceada y tal, asi que a ver que tal va la cosa :)

Salu2
Avatar de Usuario
Por marcelg
#97819
Cronico, los reguladores de himodel para motor de escobillas tienen pocas opciones para baterias lipo, en tu caso(el ultimo link) solo acepta 3S, no asi los brushless que lo hacen con un enchufe, yo conozco alguna tienda que tiene reguladores baratos con control de lipo 2 o 3S, es en ebay.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97879
Una cosita mas antes de hacer el pago, para mañana sera ya,...
En paypal he visto esto respecto al cambio de moneda, alquien me lo traduce? xD
Que opcion elegir? si es que afecta en algo al precio final vaya, no se,..
Avatar de Usuario
Por marcelg
#97880
La primera opcion es la mas comun, de hecho no tenia idea de la segunda opcion.
Última edición por marcelg el Jue, 25 Ago 2005 2:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por cronico
#97881
Ok, pues la primera, que es la que viene por defecto, fuera lios xD
Avatar de Usuario
Por cronico
#97937
Otra cosita, jeje, joder se ve que no quiero pagarlo eh xD
En el pedido (no realizado) anterior veo que marcan unos gastos de envio de unos 15$ para envio por DHL, cuando el de China Air Post Parcel (<2kg) vale 13$, no tendria que ser mas caro el de DHL?
Pero es que en este pedido me pasa lo mismo,... 15.76$ por DHL y 18.25$ por China Air Post Parcel (<2kg) mas barato y llega en 3-5 dias en vez de los 15-30 dias que ya me habia hecho a la idea de pagar,...
Ya les he escrito un mail para que me lo expliquen, pero si alguno sabe de que va el tema,..., esta gente me van a odiar xDD
Avatar de Usuario
Por cronico
#97941
Vale ya esta, joder este Wang es rapido xD
I confirm the freight via DHL is $53.14, where does it show 15.76? there might be a bug.
Ale, voy a pagar pues, ya os contare
Salu2 :)
Avatar de Usuario
Por cronico
#97953
Ya he hecho el pago y al minuto o asi ya me responden los de Himodel como que han recibido la pasta:
Kindly be informed that we are in receipt of your payment for order No. E082598.

Please allow for 1-3 days for processing of your order, you will be notified when your order been despatched.


You can also logon http://www.himodel.com/en/dealers/memberorder.php to check the status of your order.
Esto es rapidez :)
Avatar de Usuario
Por marcelg
#98110
Si hay un bug en su carro de compra, cuando tu eliges un precio y aceptas al cambiar a DHL o de DHL el precio es menor, pero en realidad DHL es la opcion mas peligrosa(y cara) por el tema aduana(esta mas que comentado en el foro), con EMS o parcel post hay suficiente. Como dice el el carro el modo de envio puede ser cambiado antes de pagarlo siempre y cuando este confirmado por ellos.
Es verdad que son rapidos contestando, eso es muy importante para no dar un sensacion de pasotismo como pasa en algunos sitios.
Avatar de Usuario
Por cronico
#98393
Ahora me mandan un mail como que ya han enviado el paquete, ese numero de Despatch me sirve para algo, es como un tracking?
Se supone que cuando reciba el paquete tengo que pinchar en eso de "Parcel Received" o que?
A ver si no tarda mucho en llegar, esperemos que sean en 15 dias, de esos de 15 a 30 dias que dicen :)
Salu2
Avatar de Usuario
Por marcelg
#98465
El numero seria como el equivalente al que lleva un certificado aqui, no sirve para hacer un seguimento, pero en caso de problemas en correos pueden localizarlo, no es el caso de EMS que tiene un seguimiento web parcial.
Cuando te llegue le das "Parcel Received" de esta forma ellos saben que lo has recibido.
Avatar de Usuario
Por cronico
#98491
ok, copiado, gracias :)
joe, ahora veo que han puesto receptores nuevos de E-Sky, como tengan mas alcance que los Feigao me doy de cabezazos! :twisted: Ya les he enviado mail a los de E-Sky a ver que dicen,...
Y tienen una emisora especial solo para conectar al PC tb tiradisima de precio, joe esta gente estan que lo tiran :shock:
Mirad la portada www.himodel.com

Salu2
Por Invitado
#98510
SOLO UNA PREGUNTA Y NO MOLESTO MAS QUANTO VALE LOS GASTOS DE ENVIO DE ESTA WEB NADA DE DHL ENVIO NORMAL ok gracias!
Avatar de Usuario
Por cronico
#98513
Es que depende de lo que pidas, pero mira post mios anteriores en este mismo hilo y veras a cuanto salen, hay gente paginas atras que tambien ha comentado el asunto, de todas formas ves a la web haz un pedido y veras los gastos de envio, no confirmes el pedido si no lo vas a pagar claro xD
Avatar de Usuario
Por marcelg
#98629
Al final Javi ha recuperado su pedido perdido, ha tenido que pagar los portes desde Valladolid (?), que logicamente reclamaremos a himodel.
Caso casi cerrado.
Por javige
#98635
confirmado ,por fin tengo el paquete e mis manos (ehi,no penseis mal ).al final fué culpa de correos ,se equivocaron en el etiquetado.

se puede pedir tranquilamente a esta tienda,en himodel ,muy correctos,y de marcel que decir ,gracias por tu ayuda .
Avatar de Usuario
Por cronico
#99438
La respuesta de E-Sky respecto a los nuevos receptores de Himodel:
With our receiver, the helicopter can fly out of sight. Of course, it is suitable for outdoor flying. The range of our receiver is around 1000 meters.
The crystal has 35MHZ to 72MHZ, it depends on the frequency that you country permit.
Our transmitter adopt the criterion of Futaba, and it is not compatible with JR's transmitter.
El doble de alcance que los Feigao :evil: tenia que cagarla, joe! :P
Aunque dicen que no son compatibles con emisores JR, no lo entiendo la verdad, si es asi, el Feigao que he pillado tampoco me va a valer, no se, a ver que pasa,...

Salu2
Avatar de Usuario
Por cronico
#99488
Yo ya no entiendo nada, segun este hilo viewtopic.php?t=12382&highlight= , me habia quedado claro el tema de la compatibilidad entre emisores y receptores, pero le he preguntado esto a la de E-Sky:
cronico por mail escribió:I don't understand this very well,..., if i use my Picoline transmitter with its Multiplex cristal, for example 35.130mhz and the E-sky receiver with a Futaba 35.130mhz cristal,... won't they work well together?
y me ha respondido esto:
Wendy de E-Sky por mail escribió:No, they won't. Generally speaking, our receiver can work with the Crystal and Transmitter of Futaba, can not work with other brand's transmitter.
Alguien tiene alguna experiencia en el tema?

Salu2 :)
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#99841
¿Que tiempo aproximadamente tarda en llegar un embio a partir del momento en que haces el pedio y pagas?
Sera mas rapido que Tower Hobbies

Un saludo
Avatar de Usuario
Por cronico
#99844
Echa un ojo al hilo, hay gente que lo pone, a mi me suena de haber leido que el envio que pone como entre 15 y 30 dias, a uno le llego a los 17 dias, ya te dire cuando me llega a mi, yo lo pedi el jueves pasado, hoy lo han enviado y me han pasado el cobro los de Paypal, 143,45€ lo que habia calculado vaya.
Salu2
Avatar de Usuario
Por marcelg
#99849
Pouduciel, EMS llega en unos 5 dias y China postal parcel<2kg entre 15 o 20 dias de media.
Avatar de Usuario
Por Pouduciel
#99920
Que diferencia existe entre EMS y China postal ,es decir precios entre una y otra .
Y si los precios dependen del peso o tienen un precio fijo como Tower Hobbies
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#99993
hola, ¿es este el receptor nuevo que alcanza 1000 metros?
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/radios_706.php
es que voy a hacer un pedido e iba a pedir el feighao para exterior ,pero si este llega mas pido este.
un saludo.
pd. voy a usar el envio barato de menos de 2 kg, ya comentare que tal llega y cuanto tarda.
Avatar de Usuario
Por cronico
#99995
Si, eso me han dicho en la web de E-Sky, pero no lo he probado, ni se de nadie que lo haya hecho,....
A que emisora se lo piensas poner?
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#100000
es para una futaba ff9, el avion es acrobatico sera de unos 600 a 1000grs, y voy a pedir unas lipo de 2200 mah y 10c
si no es mucho preguntar ¿un motor brushless que tire de el para hacer acrobacia?
Avatar de Usuario
Por cronico
#100004
Bueno, con una Futaba, por lo que dicen esta gente no tendras problemas con el receptor,...
Respecto al motor, me parece que algun otro podra aconsejarte mejor que yo, aparte un peso de 600 a 1000 gr es demasiado rango, te podria valer este http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_298.php que tira 600 gr con lipo 3s y es barato, pero vamos no se, hay muchas mas opciones en la web y no sabria decirte, luego podrias jugar con reductoras y tal, eso ya habria que mirarlo mas tranquilamente,...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!