Tiolirio me parece que te equibocas bajo mi punto de vista, fa sol es la tienda con mas material para el aeromodelismo, pero de lejos en toda barcelona, con mas productos de avion, que de coche y donde comprar thunder tiger o jamara, multiplex, futaba y un sin fin de las mejores marcas. asi como micho helis, lipos, motores trifasicos, etc.
Con respecto a polY si son jugeterias, pero es el unico sitio donde encontraras motores os a buen precio asi como los mejores precios en futaba pero de lejos, asi como muchos aviones, aunque tengan muchos jugetes. yo compre mi futaba ff9 al mejor precio.
Para comprar en La calle galileo, prefiero hacerlo en internet, no tiene de nada mas que catalogos, e cosas que te trae por encargo, y a precio de tienda.
Por cierto como anecdota, me decidi comprar dos motores trifasicos para meterselos a un avion, le pregunte precios me los dio de catalogo, y me dijo que para meter dos motores trifasicos a un avion hay que estar gilipollas, por supuesto no voy mas, he llegado a la conclusion que el gilipollas es el, y mucho solo hay que ver la tienda que tiene. A lo mejor no a pensado que cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Mas vale espavile con el marketin de ventas, no tiene ni idea de trato al publico, estoy esperando desde hace 4 meses, que me de una respuesta un material que le pedi de multiplex.
Sobre mini helis en barcelona lo llebais claro y mas si quereis comprar lo ultimo que se lleba ahora (trex. )
Bueno a ver si algUien habre una luz, cosa que dudo
Que tiempo aquellos ...