miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mitteg
Hola,

Me gustaría iniciarme en el mundo del aeromodelismo y estoy buscando alguna tienda en Barcelona que tengan varios helicopteros en exposición y me puedan aconsejar. Conoceis alguna tienda en Barcelona recomendable tanto por su variedad de heli's como por el trato con el cliente ?

Muchas gracias!
Por luisg
hobbymodels de barcelona al lado de sants en calle galileo 93 ,
telf. 93 33915 94 , tienen bastante cosilla y el jordi es muy buen tio, pero que no te enrede,jejejejeje, le gusta mucho hablar y dar su opinion,jejeje.
tambien tienes vuelo invertido que tienen pagina por internet y a la vez si quieres ahorrarte pelas estan en barcelona para ir a buscar el material.
espero haverte ayudado.
Por zoom
a demás de todo esto tambien tienes poli por universidad Linia roja de metro

espero haberte complementado la informacion
Por jose antonio sanchez
En pocas tiendas veras los micro helis me parece a mi.

El que se dedica al tema es vueloimbertido puedes mirar en su pagina web y como dice el compañero ir a vuscarlo.

En Fa Sol en la gran via junto a plaza letamendi algo tiene.

En la de galileo la ultima vez que fuy no habia casi nada todo es por encargo.

En pacheco ronda de universidad por encima del triangle.

Si quieres mi opinion personal no me lo pensaba llamaba a vueloinvertido Te atendera Karin todo un profesional de los helicopteros, es el unico que los vende y los vuela :wink:
Por tiolirio
zoom escribió:a demás de todo esto tambien tienes poli por universidad Linia roja de metro

espero haberte complementado la informacion
Con todo mi respeto por las tiendas de Poli, pero son mas bien tiendas de juguetes con cierto material de aeromodelismo.

yo no me acercaría ni loco, si fuese novato, y tampoco si eres veterano.

Mi recomendación, enterate de en qué pabellón vuelan micros (si preguntas por aquí seguro que te lo pueden indicar), ve y pregunta donde te recomiendan comprar.

Ahora, la opinión que tengo sobre las tiendas, en especial en Barcelona, ya es sobradamente conocida.

El de la calle Galileo no está mal, de hecho tiene un servicio bastante bueno... pero yo prefiero saber de antemano qué quiero comprar y a qué precio lo puedo conseguir en otros sitios.
Por tiolirio
jose antonio sanchez escribió:En Fa Sol en la gran via junto a plaza letamendi algo tiene.
Fa sol hace ya tiempo que se dedica sobre todo a los coches

jose antonio sanchez escribió:En pacheco ronda de universidad por encima del triangle.
Pacheco es sobre todo modelismo naval y estático

Envíale un privado a akro, vuela aviones indoor, pero seguro que te puede ayudar.
Por mitteg
Muchas gracias por las respuestas.

Saco básicamente una conclusión: lo más recomendable es comprar por internet a RC-Expert o bien pasarse por hobbymodels en la calle galileo 93.

El caso es que me gusta mucho el heli kyosho caliber M24 y en RC-Expert no lo tienen y es una lástima. Me gustaría poder verlo fisicamente antes de comprarlo, por ese motivo estaba buscando una tienda por Barcelona.

Gracies por vuestros comentarios!
Por chevy
de verdad pienso que de momento la tinedad mas especializada e incluso encontarar cosas de calidad se llam FASOL aumque siempre es bueno mirar por otros lados ya que sabemos que el precio tb juega mucho aqui pueden haber cosas baratas o caras depende de que aaaa
yo compre en FASOL un micro heli de JAMARA CX 480 y no se si lo conocen pero lo tengo para mi hija y para iniciacion va perfecto el tubo de cola es de metal muy ligero el chasis tb o sea que para romperlo hay que darle un castañazo muy fuerte tb tine una evoluciom muy buena si lo deseas en chaasis de fibra de carbono con rotor principal y de cola en aluminio es de paso variable similar al ZOOM 400 toalmente acto para cualquier maniobra si no lo han visto le cuelgo una pagina y ya me diran que opinanhttp://shop.jamara-produkte.de/product_info.php?shop_ID=2&products_id=1128&xanarioID=534985d9068d9d90a1714512e7a468c1
Por jose antonio sanchez
Tiolirio me parece que te equibocas bajo mi punto de vista, fa sol es la tienda con mas material para el aeromodelismo, pero de lejos en toda barcelona, con mas productos de avion, que de coche y donde comprar thunder tiger o jamara, multiplex, futaba y un sin fin de las mejores marcas. asi como micho helis, lipos, motores trifasicos, etc.

Con respecto a polY si son jugeterias, pero es el unico sitio donde encontraras motores os a buen precio asi como los mejores precios en futaba pero de lejos, asi como muchos aviones, aunque tengan muchos jugetes. yo compre mi futaba ff9 al mejor precio. :lol:

Para comprar en La calle galileo, prefiero hacerlo en internet, no tiene de nada mas que catalogos, e cosas que te trae por encargo, y a precio de tienda.

Por cierto como anecdota, me decidi comprar dos motores trifasicos para meterselos a un avion, le pregunte precios me los dio de catalogo, y me dijo que para meter dos motores trifasicos a un avion hay que estar gilipollas, por supuesto no voy mas, he llegado a la conclusion que el gilipollas es el, y mucho solo hay que ver la tienda que tiene. A lo mejor no a pensado que cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Mas vale espavile con el marketin de ventas, no tiene ni idea de trato al publico, estoy esperando desde hace 4 meses, que me de una respuesta un material que le pedi de multiplex.

Sobre mini helis en barcelona lo llebais claro y mas si quereis comprar lo ultimo que se lleba ahora (trex. )

Bueno a ver si algUien habre una luz, cosa que dudo :wink:
Por Marcel
Buenas,

Opino, EXACTAMENTE IGUAL que José Antonio Sánchez ... FaSol, es donde hay más Material de Aeromodelismo.

Poly no es mala, de verdad lo digo, pero lo que pasa esque debes ir sabiendo lo que vas a comprar, allí no te pueden Aconsejar ...

Yo tambien compré ahí mi FF9, dos O.S., Aviones, vamos, muchas cosas y a muy buen Precio.

Además empiezan a tener tema de Eléctricos ...

.Saludos, Marcel.
Por luisg
teneis razon los dos, a mi personalmente jordi de hobby models me trata bastante bien, se enrolla bastante y aconseja bastante, pero lo que decis, cuando ve una cosa un poco rara te dice que eso no vale para nada, y tema de t-rex no quiere saber nada ni distribuir, dice que para su punto de vista que es una ...... , pero bueno, son opiniones, comenta que es mejor el zoom ,pero que antes de pillarse uno de esos dos el pillaria un calibre nuevo que a sacado kyosho, pero bueno, son opiniones, y personalmente me vendio una emisora eclipse bastante bien de precio que ni por internet lo encontraba a ese precio.
al final he tenido que comprar el t-rex por internet, en vuelo invertido, que son de barna.
Por jose antonio sanchez
Una anecdota hoy he ido a fasol he visto lo que tienen en micro helis y solo tienen el de jamara, que vende al precio de 220 € pelao sin nada osea solo el heli, dicen que es el mismo que el trex.

El giroscopo futaba 401 - 165€

Motores se le habian acabado, pero supongo que 100€ :twisted:

Bueno eso que como te compres el heli en fa sol, necesitas que te toque la loteria del niño, por lo menos.

Que pasada el trex vale con variador y motor 220€, y el giro futaba me parece que lo venden a unos 130€, en cualquier otro sitio.

yo he alucinado como se pasan, bueno como digo tienen el pescao vendido. no lo puedo entender, menuda maneras de aprobecharse de que hay pocas tiendas que hay en Barcelona.
Por Marcel
Buenas,

Jose Antonio, el Gy-401, se está vendiendo en Speed Rotor a 95€, LO ESTÁN REGALANDO :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por tiolirio
jose antonio sanchez escribió:Tiolirio me parece que te equibocas bajo mi punto de vista, fa sol es la tienda con mas material para el aeromodelismo, pero de lejos en toda barcelona, con mas productos de avion, que de coche y donde comprar thunder tiger o jamara, multiplex, futaba y un sin fin de las mejores marcas. asi como micho helis, lipos, motores trifasicos, etc.
Puede que las cosas hayan cambiado... yo la verdad es de las tiendas que no piso mucho, porque en su momento parecía que a los aeromodelistas no nos quería ni ver... como no te dejaras cada vez 2500 EUR en material. Eso sí, a los tíos de los coches que se gastaban una pasta, los trataba genial.

Insisto, puede que haya cambiado...

lo de Jordi, a veces tiene salidas... por eso he dicho que tienes que tener muy claro lo que quieres comprar.
Por jose antonio sanchez
Marcel gracias me lo pillo ya :wink:

Tiolirio Veo que eres inteligente al no pisar ninguna tienda de las que hay.

Tienes toda la razon del mundo, yo me acuerdo de esto que dices, como los casi 10 años que estubo con el cartel cerrado por liquidacion del negocio, oferta!!! jeje cabroncetes :wink:

Un besito para los de fasol por si necesito comprar algo algun dia, dejarme entrar :twisted:

Aqui tambien hay que saber lo que compras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!