miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola a todos
A ver si alguien sabe que ha sido de esa buena tienda de ebay que vende muchos articulos de motonautica rc,llamada HEAD OF THE RIVER o jhocheung , aunque entre nosotros lo conociamos como "josechu" jeje. He detectado desde hace unos dias que ya no figura como tienda de ebay. Me pregunto si habrá hecho como otros vendedores como RC WORLDWIDE, que de cuando en cuando cierran su tienda de ebay para reabrirla cierto tiempo después con un nombre diferente. Es una lastima, esa tienda tenia mucha variedad y muy buenos precios en muchos articulos para lanchas rc termicas y electricas aparte de dar un buen servicio.
Por nauti-tucu
Hola:
Según Mr. google y su amigo Dn. ebay:

Sorry, this store does not exist.

Lo siento, jaden :cry:
Por nauti-tucu
Hola:
jaden escribió:Al final la tienda de josechu está aqui por si no lo sabiais:
http://www.horracing.com/
Oops............ Acabo de ver un par de cosillas interesantes, jejejejeje
A la carpeta de COMPRAS en favoritos
Gracias.-
Por jaden
hola javi, ya sabia yo que tu eras uno de tantos que echó en falta esta tienda cuando desapareció de ebay. Josechu sigue siendo igual de serio que siempre a juzgar por mi primera compra.

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Una pregunta.
¿alguien de eléctricos ha comprado ejes flexibles en esta tienda?
Vamos, que si los hay de 4 mm, de 5 mm y con la punta del eje con rosca, no dog drive...
felicitaciones jaden por la carrera de Castellón...
Por El Maleta
Pues en esa tienda en concreto creo que no hay lo que buscas, si que los vi en otra tienda de ebay pero tuve el fallo de no guardarla,pegare un vistazso a ver si los localizo de nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!