miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Las compro en ebay de esta tienda en Reino Unido
siempre ahy subastas buenas y no tarda mucho en los envios la recomiendo
si ahy sitios mejores o similares seria bueno compartir siempre ayuda a ampliar um poco nuestra experiencia en general e ahorrar dinero es fundamental

http://stores.ebay.es/PMB-rc-parts/Nitr ... 34.c0.m322

Saludos
Si alguien busca algo barato para rescatar su lancha por si algo va mal
aqui hay unas barcas inchables baratas y grandes lo suficiente para el efecto .

http://www.mundigangas.com/deportes-afi ... arcas.html
Vamos por partes, que diría Jack; lo primero darte las gracias como a todos los compañeros que ponen/ponemos información que creemos que es de utilidad general.
Dicho esto voy con la parte que no me gusta del asunto, se han dado casos de personas que han comprado cosas INVISIBLES en esa tienda, digo lo de invisibles porque pagarlo lo pagaron, pero tenerlo NO lo tienen.
Paco Santander Naval RC
Compre ahy ace una semana y me llego todo bien ,puede que me passe lo mismo , de momento me parece una buena tienda. .
yo mientras compre y valla bien .
claro que como alguna vez me passe esso vamos lo primero . paypal se ace responsable de traer mi dinero devuelto , pa esso estan ellos :) tenemos asta 45 dias apartir de la fecha de compra y se puede reclamar a paypal el dinero por no recibir un articulo .
apartir de ahy ya passa a acuerdo entre vendedor y cliente .
si alguien le passo algo , esso no puede passar en blanco de ninguna forma
es bueno que se comente para que no passe otra vez , la intencion es buena espero que nadie le passe nada
un saludo amigo

mientras pueda servir alerta o de lecion ya merecio la pena ablar del tema .
Hola a todos hoy me acaba de llegar el eje que pedi a la misma tienda y os queria comentar .
pues es mi segundo pedido y able con el vendedor sobre el tema de envios a España.
porque igual tarda una semana de reino unido aqui , igual tarda 20 dias como ahora .
me estuvo explicando que es porque depues de acer el pedido en ebay y pagar .
Ebay lo marca como enviado el paquete, y no siempre va, pues como tiene muchos pedidos ...
los manda en dias especificos juntamente con otros pedidos, y no siempre es al dia seguinte por lo qual se tarada um poco mas a veses .
El tema de numero de seguimiento es que desde de alli se paga mas 7 euros para esse servicio y ( pedidos pequenos) no compensa ni a el ni a nosotros por ser mas caro.
por lo demas nos pide solo algo de paciencia pues espera seguir dando soporte a España apesar del tiempo que a veses tarda um poco em fim .
Resumiendo es una buena tienda pero ahy que tener en quenta esperar algo como 20 dias
si bien que la primera vez me tardo una semana .
bueno solo os queria comentar mi actual experiencia con ellos para ayudar alguno que este pensando comprar algo alli ya sabe puede que tarde una semana o 20 dias
um saludo amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!