miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

He visto que existe una empresa que se dedica a cortar distintos materiales (depron, madera de balsa, contrachapado,etc) en base a los planos que se le den. ¿Alguno ha probado alguna vez?Así pueden resultar bastante económicos, ¿qué os parece?
Por Juancar
Yo les hice un pedido, y la verdad es que todo correcto.
Tardaron algo más de lo habitual por que estaban saturados de trabajo, pero ya me lo advirtieron ántes de hacer el pedido.
El envío es por seur, por lo que lo recibes al dia siguiente al que te lo manden.
Llegó muy bien embalado, y traía de regalo unos horns, lijas, y no sé si algo más.
Respecto a la calidad del corte, muy buena y precisa.
El único pero es el coste de los gastos de envío, que suben bastante, pero teniendo en cuenta que es por mensajería, es barato.

Un saludo.
Adjuntos
corte laser 2.JPG
corte laser 1.JPG
Por JAM
Hola, ahí llevais otra.

http://www.lasercutspain.com/
No sé cómo trabajan ya que nunca les he pedido nada.

Saludos :wink:
Por biaggi
Juancar, dos preguntas, de que avión es ese plano?, y la segunda, me pasas los planos por email?? :D, es que me ha molado como ha quedado eso
Por Juancar
Los planos son un diseño propio que estoy montando ahora mismo. Cuando esté 'depurado' me plantearé hacerlo público.

Un saludo.
Por biaggi
Uhm... costillas todas iguales ... tiene pinta de ser para un .40 .50 ...
Eso es un 3d como la copa de un pino
Venga, hombre, pasate los planos que no te cuesta nada :D
Por petronio
No es un 3D porque no lleva perfil simetrico. Yo apuesto por un modelito en plan semimaqueta o entrenador acrobatico tipo calmato :D. byee
Por _ShoGo_
Apuesto por lo del entrenador tipo calmato porque además lleva diedro
Por biaggi
Si, mirandolo bien, estoy de acuerdo con _shogo_, definitivamente es un ala baja con diedro, para un entrenador no se vacían tanto los laterales, no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!