miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicman32
hola a todos:
tengo un df 4 al que se le ha roto el fet de salida del rtor principal, he deducido que puede ser el irf7456, aunque no estoy seguro. me gustaria que algun entendido en electronica me diga donde puedo comprarlo.
si es en madrid mejor que mejor.
muchas gracias. un saludo
Por vicman32
como me ha sido imposible encontrar el mosfet en cuestion, no esta ba dispuesto a comprar un nuevo 4 en 1, por que estoy pensando en cambiar la electronica por otra mucho mejor mas adelante, pues me puse a trastear con las fichas tecnicas del mosfet en cuestion a fin de encontrar uno asequible y de facil localizacion. asi he llegado al BUZ 11 que es muy parecido, aunque aguanta 30 A y es un poco mas lento en las reacciones, aunque no son perceptibles. pues dicho y hecho, y la verdad es que funciona muy bien. el unico problema es que no lo he encontrado en smd y lo he tenido que poner en TO220. este vale tanto para los df 4 como para todos los clonicos como el dragonfly. asi que para el que quiera aguantar algo mas con el 4 en 1 pues aqui tiene otra solucion. esta comprobado y funciona. lo que si que tengo que hacer es montar un fusible a motor apra que si se vuelve a quedar enganchado, que no me fastidie otra parte mas complicada de encontrar.
un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!