miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por colino100
alguien conoce la tienda AEROOMNI? tiene las palas de carbono para raptor a 16.50€, me podeis decir algo sobre esta tienda?.gracias
Por Albert Navarro
puedes poner el link??

saludos
Por rafa22ag
Hola, yo he comprado unas cuantas cosas, y decir que son productos artesenales, no es una tienda o empresa y la calidad de las palas de carbono pues :roll: bueno está acorde con el precio unos 15€ yo compre tb las palas del rotor de cola, derivas y tubo en carbono y me salio todo en 55€ envio incluido.

el tubo de cola esta bien, las derivas estas regular, se ven por los filos como si estuvieran lijadas, las palas principales pues no sabria comparar con otras porque son las primera que he tenido, las he volado y van bien aunque no estabas equilibradas, cosa que acabo de hacer poniendo cinta a una de ellas ya que venian bastante desequilibradas. otra cosa que no me gusto mucho es que por la zona donde va atornillada al portapalas, tenia un "hueco" que he rellenado con expoxi por temor a que partan o se abran por esa zona.

otra cosa el tio que vende las palas está registrado en ebay usa, y te hace pagar en dolares y habla en ingles, pero realmente el tio es de TENERIFE :shock: osea lo digo para que no os tangue con los gastos de envio, ya que a mí me cobro al cambio unos 20 euros de envio y realmente le costó 3€ ya que lo envio como carta certificada y como digo vienen de tenerife.......
Por rafa22ag
algunas fotos del material
Adjuntos
derivas.jpg
tubo.jpg
palas.jpg
Por luispez
Pero si conla foto de la pala esa ya esta dicho todo, se te cae el heli en el aire y el ahooro te sae carillo, no veas, no coment.
Por rafa22ag
Hombre Luis no creo que sea tan grave para que se " caiga el heli en el aire" :P solamente que la calidad no es muy buena, pero ya digo las he volado sin equilibrar e iban bien, aunque ahora que las he calibrado pienso que iran mejor, de todas formas unas de madera ya te valen 20€ y por menos te puedes hacer con estas de carbono. aunque si tienes recursos lo mejor es no complicarse y pillarse unas de 80 pavos.... :wink:
Por colino100
gracias por la informacion , me ha servido de mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!