Hola, yo he comprado unas cuantas cosas, y decir que son productos artesenales, no es una tienda o empresa y la calidad de las palas de carbono pues
bueno está acorde con el precio unos 15€ yo compre tb las palas del rotor de cola, derivas y tubo en carbono y me salio todo en 55€ envio incluido.
el tubo de cola esta bien, las derivas estas regular, se ven por los filos como si estuvieran lijadas, las palas principales pues no sabria comparar con otras porque son las primera que he tenido, las he volado y van bien aunque no estabas equilibradas, cosa que acabo de hacer poniendo cinta a una de ellas ya que venian bastante desequilibradas. otra cosa que no me gusto mucho es que por la zona donde va atornillada al portapalas, tenia un "hueco" que he rellenado con expoxi por temor a que partan o se abran por esa zona.
otra cosa el tio que vende las palas está registrado en ebay usa, y te hace pagar en dolares y habla en ingles, pero realmente el tio es de TENERIFE
osea lo digo para que no os tangue con los gastos de envio, ya que a mí me cobro al cambio unos 20 euros de envio y realmente le costó 3€ ya que lo envio como carta certificada y como digo vienen de tenerife.......