miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Churi
Hola a todos,

Quizas todo el mundo conozca ya esta web, pero yo la acabo de encontrar y me parece interesante. (Si el moderador piensa que este no es el subforo adecuado, pido disculpas, he creido interesante ponerla aquí).

La tienda es de valencia y entre otras muchas cosas venden alguna cosa de aeromodelismo, entre ellas el HB.

La dirección es http://www.gamaelectrica.com

¿Sabeis algo de ellos, si son formales, etc, etc?

Un saludo
Por hagar0
no tiene todas las piezas del honey bee pero es un principio

muchas gracias por la informacion
Por hagar0
podrias ponerlo en el post del honey bee
Por B737
Pues por lo que parece esta muy bien de precio el heli, no?

145 Euros esta muy bien, si no es que no venga el kit completo con emisora, receptor, giro, servos,... que lo dudo...

Aunque yo, con la experiencia que he tenido con los motores de cola de mi Aerohawk prefiero esperar el Honey Bee King que teoricamente sale el mes que viene.

Hasta luego!
Por carlossss
B737, ponle un diodo, me va de martavilla, ya llevo mas de 15 vuelos y no se calienta para nada :D
Por chisco
pues si q son bastante formales.
yo les compre el jabo II y al dia siguiente lo tenia en casa.
todos los helis vienen completitos, y el honey trae ademas bateria de litio.
yo creo q esta muy bien de precio. de repuestos pues tienen poca cosa...

un saludo, chisco.
Por jacadel
Esta muy bien que tengamos tiendas en España con repuesto para nuestro HB.

Ojo¡¡¡, los precios que marca en la página son sin IVa, el modelo del HB II es el antiguo. No se si es tan barato.

Un saludo
Por Churi
He estado comparando precios y en las piezas (palas p.ej) habrá un 40% de diferencia respecto a las tiendas extranjeras.

El planteamiento: esperar 20 días, pagar portes y comprar mas barato o esperar 1 o 2 dias, y piezas mas caras.

Yo creo que seguire comprando fuera (aprovechar para comprar varias cosas), pero esta bien tener piezas aquí que te puedan resolver el problema en poco tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!