aunque un poco tarde, espero aclararte un poco el tema, le llevo el tema de impuestos a MAQUELAR, pero es en la diputacion foral de bizkaia, por lo que el modelo a tramitar y periodos de pago etc... puede variar.
en principio solo necesitas darte de alta en una licencia fiscal, de venta al menor con el epigraje ( especialidad ) lo mas parecida a la que vayas a realizar ( aunque no encontraras en concreto la que busques, siempre esta la de 'otras mercancias al menor'
), segundo con esa licencia fiscal, a no ser que estes cotizando por la S.S. en otra actividad, deberias darte de alta en autonomos, darse se alta en el censo de empresas para el I.V.A. y solicitar el codigo del I.V.A. intracomunitario (necesario para tanto recibir como emitir facturas a la C.E.E.) .
con esto y poco mas estas en marcha, despues vienen las obligaciones FISCALES y MERCANTILES.
cada tres meses, la declaracion del IVA , declaracion de retenciones o pagos fraccionados y si haces operaciones intracomunitarias o exportaciones (compras y ventas) la declaracion correspondiente, en el mes de enero, te cae la declaracion anual de operaciones de IVA, la de resumen de exportaciones, la del resumen de retenciones.
en marzo la declaracion de compras ventas mayores de 3.000,00 euros.
y de mayo a junio la declaracion de la renta ( con la actividad que has presentado ), a no ser que hayas optado por crear una S.A. o S.L. que debera declarar en el mes de julio.
hay que llevar libros registros de IVA de compras/gastos y de ventas/ingresos, aparte un libro de inventarios y libro de caja/bancos
y si es una SL o SA la contabilidad correspondiente, legalizada cada año, los depositos de cuentas anuales ....
es un pequeño barullo , pero llevandolo dia a dia y con un poco de ayuda es facil
(no te digo nada de como plantar la pagina de internet/tienda porque yo no lo controlo mucho, hay mas capacitados que yo para aconsejarte
)
saludos y suerte