miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

Hace poco he comprado este cargador en una oferta, 19€. Iba a haceros una review completa pero me ha llegado defectuoso, el ventilador suena como si fuera a explotar en cualquier momento y no me atrevo a utilizarlo. En lugar de la review, abro este hilo para que sepais que tienda lo vende y que sepais que cuando les he expuesto el problema, me han ofrecido que lo repare yo o que se lo mande de vuelta. En fin, que ni se os ocurra comprar aqui

https://youtu.be/f_Vhlo1pwS0
Como aliexpress considera que aun se puede utilizar, me ofrece devolverme 8€. Asi no se puede usar, porque se calienta el cargador. De todos modos, lo he desmontado y he engrasado un poco el ventilador y parece que funciona sin problemas. El concepto de garantias en china y en europa.. ya sabemos lo que es. Lo que me molesta es que lo primero que me dice el vendedor es que no pasa nada porque haga ruido, que da igual. Claro, da igual que ventile y da igual que te taladre el oido mientras carga :roll: :lol: Lo segundo que te dice es que lo desmontes tu a ver... y asi todo :lol: :lol:

Hace poco compré una bayoneta de carbono, llegó golpeada. Según se lo dije al vendedor, me dijo que si me mandaba otra o si me devolvia el dinero. A los 10 minutos tenia el dinero en mi paypal. Eso para mi si es atención

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!