miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas,
Por desgracia no lo he sabido hasta hace pocos días: falleció de un ataque al corazón este verano Paul Landels, fundador de la tienda/web "JUST ENGINES" donde particularmente yo había comprado algunas cosas (motores y recambios) y que a mí me descubrieron las bondades de los motores chinos ASP (=Magnum o SC).
Siguen en marcha, su viuda Jenny lleva la parte técnica (ella hace el consultorio de la revista británica RCM&E) y sólo quería hacéroslo saber para quien haya tenido alguna relación con Paul (iba a muchas ferias) o quien necesita algo de esto, yo por lo menos ya los tenía alto en mi lista pero ahora más aún si cabe para cuando necesite algo.
La web es http://www.justengines.unseen.org/
Saludos y d.e.p.

(moderadores: he puesto este mismo mensaje en "tiendas", dejadlo unos días por favor, para que quien pueda interesar conozca la mala noticia, sea ahí o en este subforo).
Por lasser
El fallecimiento de una persona siempre es una perdida lamentable, maxime cuando es un buen aficionado de tu hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!