miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

El otro dia perdiendo el tiempo en internet me propusebuscar una tienda dedicada a nuestro hobby, españolay por supuesto que no fueran los ESTAFADORES DE SERPA, Y al final la encontre es:
www.rcsyntra.es.tl segun ellos es lo mas barato y yo estoy de acuedo,estan empezando por lo que ya veremos...
Por vulture
Hola que tal? no se si tendran los mejores precios de toda españa o que...pero la pagina la podrian mejorar....entiendo que esten empezando y tal....pero es que no hay ada en la web!!! ya se vera mas adelante.

Salu2!
Por peedpeed
Bueno, demosles un voto de confianza antes de quemar sus naves...
Salu2.
Por mendikute
Hola juanargentina
,lo primero,no tengo nada que ver con Serpa,sólo soy cliente,pero creo que es muy fuerte llamarles estafadores,cuando te cobran los precios que marca en su página,yo creo QUE nO ESTAFAN A NADIE,lo que hacen es vender,estafar es ilegal y es otra cuestión Un saludo
Por HiNote
Si quieren vender, que mejoren la web porque es leeeeeeeeeeeenta de narices... me he aburrido viendo que venden.

Como no cambien de servidor, es un latazo visitar su web.
Por peedpeed
HiNote escribió:Como no cambien de servidor, es un latazo visitar su web.
Pues visitales personalmente...
Como haya 2 o 3 delante de ti te espera mas de 1 horita...
Salu2.
Por HiNote
Acabo de entrar de nuevo en la web y ahora va bien... no va lenta...

Está muy muy verde esa tienda... pocos productos, los pedidos por email... uf!
Por peedpeed
HiNote escribió:Acabo de entrar de nuevo en la web y ahora va bien... no va lenta...

Está muy muy verde esa tienda... pocos productos, los pedidos por email... uf!
Hay que darles tiempo que estan arrancando...

Lo que te dije del tiempo de espera en la tienda me referia a Serpa.

Salu2.
Por maximux
Yo cuento mi experiencia, con esta gente. les hice la semana pasada un pedido y rápidamente me pidieron la dirección de entrega y me mandaron el numero de cuenta para que hiciera el ingreso, yo el martes de esta semana el ingreso estaba realizado y les puse un e-mail indicándoselo y hasta ahora ningún e-mail ni ninguna llamada, confirmándome la recepción del dinero ni indicándome cuando me mandan el pedido, les llamo al móvil que hay en la Web y no esta nunca operativo, les dejo mensaje y hasta ahora nada de nada, les he mandado vario e-mail sin respuesta.

Yo pienso que es nueva y que hay que darles un margen de confianza, pero que mínimo que confirmarte el ingreso e indicarte cuando te mandan el pedido, y mas cuando yo les indico en mi e-mail que me digan algo ya que yo estoy mucho tiempo fuera y poder estar al tanto de su llegada.

Yo solo pido de momento que me digan algo.

Saludos.
Por maximux
Me llego la confirmación esta mañana, aunque no me indican cuanto tardara en llegarme el pedido.

Saludos
Por d.simo
si quereis una pag que esta muy bien de precio, y el servicio es ultra ligero más una atención exquisita es la siguiente: www.modeltronic.com
Por ALCADIA
d.simo escribió:si quereis una pag que esta muy bien de precio, y el servicio es ultra ligero más una atención exquisita es la siguiente: www.modeltronic.com
Cierto, estos de MODELTRONIC siempre me han dado un sevicio exquisito.
Por liebre36
si queréis una tienda rápida rápida esta
https://www.himodel.es/home.php le ago un pedido el lunes ,y en el misma mañana de dan numero de pedido.le ago el ingreso en la misma mañana se lo confirmo y el dia siguiente me confirma por un msn al movil de que nacex me trae el pedido ,mas rápido imposible y ya son 2 veces que le e comprado y son asin,lastima que no tengan todo lo que a mi me gusta ,pero te pueden sacar de un apurillo
Por HiNote
liebre36 escribió:si queréis una tienda rápida rápida esta
https://www.himodel.es/home.php le ago un pedido el lunes ,y en el misma mañana de dan numero de pedido.le ago el ingreso en la misma mañana se lo confirmo y el dia siguiente me confirma por un msn al movil de que nacex me trae el pedido ,mas rápido imposible y ya son 2 veces que le e comprado y son asin,lastima que no tengan todo lo que a mi me gusta ,pero te pueden sacar de un apurillo
HiModel.es es de lo mejor sino la mejor tienda donde he comprado.
Servicio postventa de 10 y rapidísimos siempre. Si se paga con tarjeta, el envío lo hacen el mismo día (si da tiempo, claro... un pedido a las 8 de la tarde...) y sino al día siguiente.
Por peedpeed
Lo malo de Himodel son sus precios... :cry: en comparacion con las tiendas Chinas y de EEUU.
Manda huevos que compres un gyro bueno en EEUU y te salga mas barato (casi la mitad de precio) con portes incluidos que comprando en España.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:Lo malo de Himodel son sus precios... :cry: en comparacion con las tiendas Chinas y de EEUU.
Manda huevos que compres un gyro bueno en EEUU y te salga mas barato (casi la mitad de precio) con portes incluidos que comprando en España.
Salu2.
Lo malo son los precios y que no tengan stock para piezas de helis...

De helis no les he comprado nada, pero si conectores, cables, cristales y accesorios de ese tipo y muy muy bien.
Por Alex6
yo afirmaria ke en españa en terminos generales lo mejor son serpa, precios mejor ke el mismo distribuidor fasol, ke ese si ke se pasa un huevo y eso ke as de ir a la tienda a buskar las cosas, la atencion contaNDO ke van desbordados es wena, gestionan muchos pedidos, tienen bastante de lo mas comun, una pagina web en la ke solo falla el stock ke nunka sabes si estara lo ke pides, lo contrarestan llamandote al movil y comentando los posibles substitutos personalmente, cosa ke me gusta mas, si bien es cierto ke si no es algo urgente lo mejor es pillar fuera, pero menos de 6 dias son como 25 eur de portes, sino a esperar 14 dias!!!!, un apoyo a los de serpa, un voto muy negativo para fasol!!!!
Por Joan Cervantes
Hola buenas , pues si lo suyo seria poder comprar aqui y ya no decimos a precios de China pero si a unos precios competitivos , ya que así lo unico que pasa es que la gente que va por la red , no se lo piensan ni un segundo, a veces se prefiere tener el heli parado a que te saquen los ojos :shock: porque la verdad es abusivo , si alguien montará una tienda con precios bajos sin querer forrarse se llevaba a todos los aeromodelistas de calle , o no ? Yo creo que así seria porque no puede ser que un Lama V4 o un V3 aqui en España te salga por 150 Euros minimo y en el exrtanjero te lo traes con portes por 70 Euros :shock: :shock: , lo siento de todo corazon pero aun seguiremos comprando fuera si esto sigue así, Gracias y un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!