miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.....pues despues de mucho leer y romperme el coco con todo este lio voy a comprar un Heli mejor ke lo ke tengo(Lama 3).

Soy de Palencia y por aki la verdads es ke no hay ninguna tienda muy puesta en el tema,por lo ke la prosima semana vou a Madrid y lo comprare en una tienda alli. Voy a comprar un Belp cp V2.....no se si sera la mejor compra pero por precio y para romperlo creo ke es lo mas adecuado en este momento......

Asi ke a ver si me podriais dar alguna direccion de alguna buena tienda de alli para poder coprar el Heli....ah...lo comprare todo el montado y listo para volar.......o estrellarse....jajajajaja.

Un saludo a todos y gracias.
Última edición por Tony-M3 el Jue, 29 Ene 2009 13:17, editado 1 vez en total.
Por peedpeed
Pues Belt CP en Madrid y RTF...nu se...
En Serpa seguro que no. Tal vez en una tienda que hay cercana a Serpa...vendian recambios del Belt CP asi que a lo mejor lo hay. A ver si alguien te dice el nombre o la direccion ya que yo ahora mismo no lo recuerdo.
Salu2.
Por maximux
Mírate esta dirección esta en el barrio del Pilar enfrente de la Vaguada y quizás en Helicópteros E-Sky tengan los mejores precios.

http://www.mercadorc.es/shop/

Saludos.
Por Lercas
Hola buenas

En mercadorc fue donde me compre yo el Belt cp por 179 € el ultimo sabado del año pasado.

Acabo de mirar y pone que esta ahora en 185 €, pero es el belt cp basico todo plastico, no es el V2.

Para tienda fisica esta bien de precio.

Un saludo
Por peedpeed
maximux escribió:Mírate esta dirección esta en el barrio del Pilar enfrente de la Vaguada y quizás en Helicópteros E-Sky tengan los mejores precios.

http://www.mercadorc.es/shop/

Saludos.
Esa es la que yo decia que estaba cerca de Serpa...
Salu2.
Por Tony-M3
La verdad es ke me da igual ke sea de plastico o de lo que sea.....lo del v2 lo decia porque es mas bonito esteticamente......no se si sera mejor o peor el v2 del que no lo es.....supongo ke alguna diferenca habra.

Respecto al precio me parece muy bueno....
Por benavide
Tony-M3 escribió:
Respecto al precio me parece muy bueno....
Hola

Te he mandado un mensaje privado.

Angel.
Por Tony-M3
Bueno pues ayer me pase por Madrid y ya lo compre......al final copre el Belp Cp V2.....lo compre en la tienda de mercado rc.pues ademas de tener el mejor precio el trato fue excelente......asesorandome muy bien en la venta y dandome todo tipo de explicaciones y consejos. No puedo decir lo mismo de otra tienda muy conocida en Madrid......pues el trato recibido fue de lo mas.......confuendiendo el vendedor mi desconocimiento con ke era Tonto....

kiero agradecer a todos los ke me aconsejaron y me dieron un poco mas de claridad en este nuevo Hobby para mi.....

Un saludo y espero no romperlo muy pronto.....rsrsrsrsrsrs.
Por barney
Da el nombre de la tienda, en este foro no esta prohibido, y asi los demas sabremos donde ir y donde no. En madrid hay sitios, que si no eres pro, parece que no les merece la pena venderte cosas. Yo no me puedo quejar, quiza de aeromodelo un poco cuando estuve con los buggys 1/8, pero con aviones solo fui una vez y el tio que me atendio lo hizo correctamente.
Un saludo
Por Tony-M3
barney escribió:Da el nombre de la tienda, en este foro no esta prohibido, y asi los demas sabremos donde ir y donde no. En madrid hay sitios, que si no eres pro, parece que no les merece la pena venderte cosas. Yo no me puedo quejar, quiza de aeromodelo un poco cuando estuve con los buggys 1/8, pero con aviones solo fui una vez y el tio que me atendio lo hizo correctamente.
Un saludo
Has dicho la frase adecuada......"Si no eres pro.....". Asi me senti,pues yo vi como atendio delante mio a un par de chicos y luego yo.....preguntando por un "juguete".......Pero vueno,yo fui con la idea de comprar algo concreto y al final los 250€ del "juguete" se los deje a otro......
Respecto a la tienda,puesto ke no puedo decir nada bueno....prefiero por respeto no decir cual.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!