miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abbes
Hola a todos. He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún post que me despeje la duda de donde comprar las palas para el lama v3, ya que quisiera comprarlas en alguna tienda española y no japonesa o china. Si alguien me puede decir alguna dirección para poder comprarlas se lo agradecería, o bien me diga donde puedo comprar las del walkera (pero que walquera?, con referencia 625402) (¿que son las de arriba o las de abajo?), que he leido que son compatibles con las del lama.

Gracias de antemano.
Por JacnaroL
Hola

yo he comprado las del walkera y valen perfectamente, pero hasta el lunes no te puedo decir donde, porque las ha comprado un compañero en torrejon y no se el nombre de la tienda.

Ahora vienen mis dudas

1) Como venian cuatro, 2 de arriba y 2 de abajo, he cambiado las 4 porque alguien del foro comento que eran de distinto paso, pero claro, ya me he cargado una jeje, puedo poner abajo 2 de lama y arriba 2 de walkera sin ningún problema salvo que haya que darle unos toquecitos al 4 en 1.

2) Siempre me cargo las de abajo, se pueden invertir las palas??, es decir poner las de arriba abajo y las de abajo arriba, porque al final tengo todas las de arriba nuevas y las de abajo ya me he cargado 5, aunque seguro que si las invierto me cargo las de arriba.

gracias por vuestra paciencia
Por Armandoismael
No, una tiene paso a derecha y otra a izquierda
El walkera que son compatible sus palas es el mismo que el e-sky pero de la marca walkera los otros modelos son palas absolutamente diferentes.
Los de la referencia anteriormente comentada bienes en un paquete de cuatro dos superiores y dos inferiores .
Por JacnaroL
El walkera que son compatible sus palas es el mismo que el e-sky pero de la marca walkera los otros modelos son palas absolutamente diferentes.
Eso quiere decir que son del mismo paso y que las puedo mezclar????
Por Vimson2
Yo las he comprado en Serpa.
Por Fran_DF
Vimson2 escribió:Yo las he comprado en Serpa.
a q precio?
muchas gracias!!!
Por JacnaroL
Lo prometido es deuda

La tienda se llama milenium

Avda Virgen de Loreto, 21
28850 Torrejon de Ardoz (Madrid)

Tlfn 91 656 24 51

Aqui las que tienen son las de walkera

No se si tienen mas cosas compatibles porque yo no he estado fisicamente (fue un compañero), pero esta el telefono .....
Por wag
las tienes tambien en www.tecnihobbi.com tienen mucho mas material en la tienda que en su pagina de internet, yo les pongo un correo y me contestan en el mismo dia.

Salu2.
Por Armandoismael
JacnaroL
Si se pueden mezclar aunque no son de idéntico paso , retocando el trim o el 4-1 se pueden poner perfectamente. Siempre respetando el sentido de giro de donde es cada una
Por JacnaroL
Gracias

Probare, pero ya me canse de buscar, llamar y me he traido un saco de palas de fuera y espero que me duren una buena temporada.

Ahora es que entre las de walkera y las de lama no tengo 4 iguales, mientras me llegan experimentare que de eso se trata.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!