miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola yo lo compre en serpa si eres de madrid o cerca , no tengo nada que ver con ellos pero la esperiencia es buena , encuanto lo monte se lo lleve y me lo revisaron entero y me lo corrigieron, y luego encima me explicaron los ajustes con la emisora, cosa que todavia nadie habia hecho al comprarme un heli , y ya tengo 4 espero que te sirva de ayuda, la pagina web es www.aeromodelismoserpa.com
Por Luichi
Como otra opción tambien puedes pasarte por www.helisrc.net. Son muy atentos, te ayudan sin ningun tipo de problema y los precios son francamente espectaculares...
Por Andrés
igor escribió:...y luego encima me explicaron los ajustes con la emisora, cosa que todavia nadie habia hecho al comprarme un heli , y ya tengo 4
jejeje, pues ya te vale, tu 4º heli y te lo tienen que ajustar :wink: :twisted:

Coñas a parte, si vas a necesitar ayuda para los ajustes sí es recomendable comprarlo en España, si no mira aquí, yo todavía no he visto precios que le hagan competencia.

http://www.miliamperios.com/forum/viewt ... ht=rcjet88

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!