miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por gorrapana
Alguien conoce alguna tienda donde se puedan comprar rodamientos a buen precio para un OS37SZ-H(R) Helicopter .
Gracias
Un saludo
Por Luis Muiña
Hola:

Mira la marca SKF, son muy buenos, tienes varias tiendas que los venden, creo recordar en la Ronda de Atocha, Mendez Alvaro, pero no me acuerdo de los numeros. Los hay, dentro del mismo tamaño, de diferentes tipos y calidades ( blindados, sin brindar, a bolas, rodillos, de alta o baja velocidad; pero pregunta precios antes, los de alta velocidad te pueden costar tres o cuatro veces mas caros que los normales.
Saludos.
Por criyu
Prueba en VXB Bearing.com esta en estados unidos,son baratos y en 4 dias lo tienes aqui,pero mira la calidad suelen tener 4 o 5 calidades del mismo tamaño.
Ya contaras que te parece
Por gorrapana
Gracias por la ayuda , voy a mirar 1º en Ronda de Atocha que me pilla mas cerca , y despues en VXB Bearing, a ver como van de precio.
Un saludo a todos
Por javiersevieste
soy de sevilla me podeis mandar el tlf de la tienda de madrid para compara los rodamientos para mi motor os 50 hyper, yo los quiero blindados, ceramicos y de alta velocidad eso lo tienen gracias espero vuestra respuesta un saludo desde sevilla con calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!