- Jue, 08 May 2008 23:32
hola alguien ha pedido en la tienda esta de rc.711 ¿me gustaria saver si tandan mucho los pedidos ?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
En RC711 hemos comprado casi todos.bellido escribió:hola alguien ha pedido en la tienda esta de rc.711 ¿me gustaria saver si tandan mucho los pedidos ?
Pregunta siempre si lo tienen en Stock, aunque aparezca que si, ya que algunas veces tienen de una frecuencia y no de la que tu quieres, si es un Heli, ya sabes confirma antes de pagar, pregunta a Mimi, aunque si lo anulas en 5 días te devuelven la pasta, para eso son muy serio.bellido escribió:bueno alguien que valla a pedir??? en breve y pedimos juntos¿
escribir en el foro en mayúscula es como gritar pues yo de esta tienda e comprado varias veces y si ningún problema mu contento y muy buen precioaviador escribió:MI PEDIDO TARDO UN MES I LLEGO INCOMPLETO PERDIERON MI ORDEN ANDUBE DETRAS DE ELLOS PA KE ME MANDARAN I PA ESO FALTAN PIEZAS LLA PAGADAS NO OS ARRIESGEIS
abre una disputa YA. Y si no responden, que te devuelvan el dinero.m9002 escribió:hola buenas a todos.
te cuento lo mio,el dia 5 de julio hice un pedido,
el dia dia 10 les puse un correo diciendoles que pasaba con mi pedido,
el dia 11 por la mañana les puse otro diciendoles que me contestaran,
el dia 11 a las 3 de la tarde recibo un mensaje diciendo que lo sentian que cuando lo tuviesen en tienda me lo mandarian,
acto seguido les mando otro diciendo que no podia esperar a que ellos lo tubiesen en stock,
les propongo cojer otros articulos por el mismo precio,antes me asegure que estaba en stock,
y a fecha de hoy ,na ,de, na,
y lo mas cachondo esque cuando hice el pedido los articulos estaban en stock,
porque miro primero si lo tienen ,y si no me voy a otra tienda,
hera mi primer pedido a esa tienda y me parece que el ultimo,
si mañana no me contestan les habro una disputa en paipal.
al loro.
venga un saluod.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!