miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola alguien ha pedido en la tienda esta de rc.711 ¿me gustaria saver si tandan mucho los pedidos ?
Por HiNote
bellido escribió:hola alguien ha pedido en la tienda esta de rc.711 ¿me gustaria saver si tandan mucho los pedidos ?
En RC711 hemos comprado casi todos.

Es una tienda que funciona muy bien y los precios suelen ser bastante buenos.

Los pedidos por airmail unas 3 semanas, por EMS 1 semana.
Por peedpeed
Normalmente y si tienen stock de lo que compras en 2 semanas lo tienes en casa.
Salu2.
Por bellido
cuales son los pedidos EMS ?? esos los desconozco
Por HiNote
Al hacer el pedido, puedes pedir que te lo envíen de 2 maneras distintas, por AIRMAIL que es más lento y más barato o por EMS que es más rápido y caro.
Por langer
He comprado dos veces, y espero un nuevo pedido.... es un vicio....lo hago por correo normal, es barato. Ademas creo que en este "vicio" no hay que tener prisas.
En cuanto a precios?, tu mismo, busca, y compara, así de fácil.
Iba comprarles el Belt, pero al inclinarme por el MT lo tuve que pedir a otra tienda.
Saludos.
Por juanje_86
o yo tengo suerte pero ami por air mail me tardaron los dos pedidos 7 u 8 dias, asi que no se porque hay gente que no es tan rapido y gente que si como yo, no se no tengo ni idea porque esa variacion de tiempo, saludos
Por bellido
bueno alguien que valla a pedir??? en breve y pedimos juntos¿
Por erchispa
bellido escribió:bueno alguien que valla a pedir??? en breve y pedimos juntos¿
Pregunta siempre si lo tienen en Stock, aunque aparezca que si, ya que algunas veces tienen de una frecuencia y no de la que tu quieres, si es un Heli, ya sabes confirma antes de pagar, pregunta a Mimi, aunque si lo anulas en 5 días te devuelven la pasta, para eso son muy serio.
Por aviador
MI PEDIDO TARDO UN MES I LLEGO INCOMPLETO PERDIERON MI ORDEN ANDUBE DETRAS DE ELLOS PA KE ME MANDARAN I PA ESO FALTAN PIEZAS LLA PAGADAS NO OS ARRIESGEIS[color=red][/color]
Por liebre36
aviador escribió:MI PEDIDO TARDO UN MES I LLEGO INCOMPLETO PERDIERON MI ORDEN ANDUBE DETRAS DE ELLOS PA KE ME MANDARAN I PA ESO FALTAN PIEZAS LLA PAGADAS NO OS ARRIESGEIS
escribir en el foro en mayúscula es como gritar :wink: pues yo de esta tienda e comprado varias veces y si ningún problema mu contento y muy buen precio
Por HiNote
Actualmente no andan tan bien como antes.
Hace una temporada era de las tiendas más recomendables, pero ahora se están dando muchos comentarios desfavorables.
Por juanje_86
pero comentarios desfavorables que se oyen, por cierto yo ya no me la juego en comporar ahi, hay muchas tiendas muy buenas por el momento y mucho mas de fiar, vaya cambio radical que ha dado la tienda, saludos
Por m9002
hola buenas a todos.

te cuento lo mio,el dia 5 de julio hice un pedido,
el dia dia 10 les puse un correo diciendoles que pasaba con mi pedido,
el dia 11 por la mañana les puse otro diciendoles que me contestaran,
el dia 11 a las 3 de la tarde recibo un mensaje diciendo que lo sentian que cuando lo tuviesen en tienda me lo mandarian,
acto seguido les mando otro diciendo que no podia esperar a que ellos lo tubiesen en stock,
les propongo cojer otros articulos por el mismo precio,antes me asegure que estaba en stock,
y a fecha de hoy ,na ,de, na,
y lo mas cachondo esque cuando hice el pedido los articulos estaban en stock,
porque miro primero si lo tienen ,y si no me voy a otra tienda,
hera mi primer pedido a esa tienda y me parece que el ultimo,
si mañana no me contestan les habro una disputa en paipal.
al loro.

venga un saluod.
:wink: :wink: :wink:
Por aviador
no te sigas arriesgando ke lo digo por algo, je je epero ke no te pase lo mismo ke a mi
Por HiNote
m9002 escribió:hola buenas a todos.

te cuento lo mio,el dia 5 de julio hice un pedido,
el dia dia 10 les puse un correo diciendoles que pasaba con mi pedido,
el dia 11 por la mañana les puse otro diciendoles que me contestaran,
el dia 11 a las 3 de la tarde recibo un mensaje diciendo que lo sentian que cuando lo tuviesen en tienda me lo mandarian,
acto seguido les mando otro diciendo que no podia esperar a que ellos lo tubiesen en stock,
les propongo cojer otros articulos por el mismo precio,antes me asegure que estaba en stock,
y a fecha de hoy ,na ,de, na,
y lo mas cachondo esque cuando hice el pedido los articulos estaban en stock,
porque miro primero si lo tienen ,y si no me voy a otra tienda,
hera mi primer pedido a esa tienda y me parece que el ultimo,
si mañana no me contestan les habro una disputa en paipal.
al loro.

venga un saluod.
abre una disputa YA. Y si no responden, que te devuelvan el dinero.
Por strix
Hola,

no tardes en abrir la disputa. Te lo digo por experiencia (no con esta tienda) Yo había recibido varios pedidos de otra tienda y me fallaron con uno pero como me daban largas se me pasó el tiempo y luego me costó mucho recuperar mi dinero.

Suerte que lo pude recuperar aunque me gasté un pastón en teléfono.

Salu2.
Por m9002
gracias a todos por contestar.
hoy acabo de recibir un mensaje de rc 711,diciendome que les page 4.25 por la diferencia de precio.
vale cojo y me voy a su pagina web,hecho cuentas de lo que me cuesta lo nuevo y hecho cuentas de lo que ya habian cobrado,y la diferencia es de 1.50€ no de 4.25€

vamos una verguenza.
que opinais habro ya la disputa? aunque ellos me hayan contestado?
que pasos son los que yo tendria que hacer ahora para recuperar mi dinero?

venga un saludo.

Última edición por m9002 el Lun, 14 Jul 2008 20:35, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
yo no esperaria ya, abreles la disputa y compra en otro lado que hay muchas tiendas, saludos
Por laposte
Si los problemas se pudieran solucionar con dinero...por 4,5euros... y te envían lo que pediste... no le des más vueltas págalos y ya está (hoy no te tomes ese par de birras o ese pastel de crema) no vuelvas a comprar en esa tienda y a otra cosa mariposa!
De todos modos mientras esperas el paquete EMS(Exprés Mail Service) abre la disputa por envío no recibido por si se olvidan de tí :wink: . Así ya empiezas el trámite para recuperar la pasta ya que despues de 25 o 30 dias no me acuerdo aun paypal debe intervenir y averiguar lo que ha pasado y pueden pasar otras cuatro semanas.
Ánimo y tranquilo es buena tienda, alguien tiene que cagarla alguna vez :lol: .
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!