miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1429670
quisiera dar una opinion sobre una tienda que me parecian muy formales y les hice varias compras en febrero les compre una piper j3 ,como me gusta el montarlos mas que el volarlos la deje aparcada asta semana santa .
cuando la recibi la mire por encima y me parecio que estaba todo ,en semana santa como tenia tiempo me puse a montarla y cuando llego a las alas veo que aparte de ser de otro color le faltan los tirantes y anclajes de una parte solo venia un juego de una mano , llame a la tienda y se lo comente muy amables me dijeron que miraran otros kist y efectivamente les faltaba a todos , que se ponian en contacto con el proovedor en vietnan y dentro de 15 dias estarian aqui y me los mandaban y asta hoy sigo sin los tirantes no me dieron mas contestaciones ni solucion .
me direis que haga unos pero no son tan faciles tienen forma de lagrima osea como un perfil alar y los anclajes tambien y otra cosa es que cuando compras una cosa el precio es para que venga completa bien ya os contare que pasa esperare asta septiembre sin poder volar la j3

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!