miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pablogalante
buenas, ahora voy a pasar unos dias en asturias, y me gustaria saber donde volais los que sois de aqui, yo estoy en oviedo, asi que si me dic en donde puedo ir a volar o incluso, compañia para volar, mejor....

y tiendas??? en oviedo... o cerca...???
Por Jose Manuel Cortina
Hola pablogalante, lo que se dice tiendas por Asturias con repuestos para tu T-REX vete olvidandote.

Yo suelo ir a volar al Recinto Ferial de Ganado en San Cucao, te dejo un enlace de Google Maps y una captura con la localizacion exacta del campo:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... &z=15&om=1

Imagen
Por pablogalante
hostias, que crack!!!! pues voy en breve para ese sitio, para probarlo.....

mil gracias

pd. si necesitas que te lleve algo de madrid para los tuyos, dimelo, y te llevo lo que necesites!!!
Por ecoalfa
hola,

vienes un buen fin de semana, esta bastante animadito.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Loreto, patrona de la aviación, la Asociación de Ultraligeristas del Principado de Asturias (AUPA) promueve y colabora en la celebración de una jornada de puertas abiertas con la que se pretende mostrar al público en general las diversas modalidades de deportes aéreos que se practican en nuestra región.

Dicha jornada tendrá lugar el proximo domingo, dia 9 de diciembre, en el Aeródromo de la Morgal.

Desde las once de la mañana y hasta la hora de comer están previstas las actividades y exhibiciones de vuelo de distintos tipos, además de bautismos de vuelo, asi como una exhibición de los bomberos con el helicoptero.

Los aeromodelistas tendremos una esposición estática de los aeromodelos, un proyector con un simulador, y volaremos algún modelo.

un saludo y espero veros por alli.
Por Casas
Ten cuidado que volar con esos dos es contagioso, yo vole con ellos y me infecto el virus de un Trex 600 Nitro, que no se te pege.
Ecoalfa, Madcortina pasar un buen fin de semana, buenos vuelos.
Por Jose Manuel Cortina
Casas escribió:Ecoalfa, Madcortina pasar un buen fin de semana, buenos vuelos.
Asias Casas lo mismo te digo tio, en Navidades igual las paso por Haro, aver si me llevo al menos el 450 para pegar unos vuelos en San Felices tio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!