miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alvi
Saludos foreros!! weno escribo aqui por que he leido algo en el foro y me he quedado alucinado
bueno como dice el titulo comparamos las tiendas y las ventajas (contrarrembolso,precios bajos...) que nos ofrecen, pues aqui mi opinion despues de leer y algun que otro mensaje
despues de haberme visto mas de 30 tiendas en otro post y comparando pues vi algunas que me gustaron (aqui escribo 3 por k las demas que mire me parecieron caras, sin contar el envio):

- mercadorc te ofrece envio en un dia (que lo cumple), envio gratis a partir de 50 euros (menos el contrarrembolso) y contrarrembolso, aunque los precios estan en la media, mormales, y no tiene recambios para la mitad de los modelos que ofrece asi k si comprais aqui mirad los recambios, que es muy importante, ademas yo me compre un heli alli por 89euros y resulta k un dia despues de k la grantia acabara k tampoco sabia cuando acababa (creo k en una semana se acaba)les mande un correo (y alabandolos y todo) con los problemas con mi heli con maletin (bastante graves) pese a que no habia recibido golpes por parte mia y me digeron k la grantia habia acabado asi con esas palabras a si k venden y se olvidan de ti.

-helipal es una tienda sobre la que no se mucho, creo que no acepta contrarrembolso por k creo es extrangera (k alguien me corrija si no). tiene gran variedad de modelos y baratos y con repuestos creo para casi todos y una buena pagina web es una buena tienda pero te lo venden y ya esta, como CASI todas, se olvidan de ti.

- miracle-mart es una tienda muy barata, es la unica ventaja creo k tiene, no admite contrarrembolso aunk tengo mis dudas sobre si es española o no, tiene algunos repuesto pero repito k como la mayoria te venden lo k compres y se acabo.

sobre las demas tiendas no tengo opinion por k entre y no me gustaron tanto como estas aunk no se como funcionan no he leido muxo sobre ellas.

- FUTUTHOBBY. Futurhobby es una tienda k kreo no acepta contrarrembolso, los precios son normales, no hay gran variedad aunk kreo k para lo k venden tienen repuestos, y tampoco tiene las ventajas k las anteriores. Qiza algunas personas ya la descartan, pero sigan leyendo por favor, creo k hay algo k la gente no sabe...... :
.EN FUTURHOBBY TODOS LOS MODELOS K TIENE SALEN BUENOS (SPOOKY TESTED) YA K TENEMOS A ANTONIO, EL DUEÑO DE LA TIENDA Y EMPRESA, K ES UNA PERSONA K LE GUSTA ESTE HOBBY Y K SABE COMO TRATAR A UN CLIENTE, PRUEBA LOS MODELOS ANTES DE K LE LLEGUEN AL COMPRADOR, LE ACONSEJA, LE HACE UNAS COSAS IMPENSABLES A LOS MODELOS (SI LES VE EL MINIMO PROBLEMA AJUSTA Y CAMBIA LA PIEZA O PIEZAS HASTA K ESTE PERFECTAMENTE AJUSTADO Y FINO)
KREO HE OIDO K ALGUNOS MODELOS DE LOS K COMPRA LOS USA PARA PIEZAS!!!!!!!!!!
ES UNA TIENDA K SABE LO K HACE, TIENE GRAN VARIEDAD DE ARREGLOS PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS Y TRATAMIENTOS PARA MEJORAR SUS HELIS ADEMAS TIENE MENSAJES EN MUCHOS DE LOS POST DE ESTE FORO. DE VERDAD MERECE LA PENA COMPRAR UN HELI EN ESTA TIENDA K ES DONDE ME COMPRARE YO EL SIGUIENTE K ME SALGA BUENO.

algunos montan sus tiendas y se lo copian a esta, miren esto:
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 00023.html

espero k este comentario os aclare algo sobre algunas tiendas (desde mi corta experiencia), por k lo k todos keremos es k cuando compramos nuestro modelo lo importante es k nos funcione correctamente y nos de satisfacciones, k en esta tienda seguro nos dara. saludos y felices vuelos a todos!!! :D
Por alvi
Pekpon gracias por tu respueta la verdad es k estoi de acuerdo contigo pero para la gente k empieza comprando por internet y no se fia..(yo me se muchos casos de timos en todo tipo de productos por internet) les gusta pagar contrarrembolso auk suponga mas gasto
sobretodo a mi jejjej pero ya me doi cuenta de que es una tonteria por pagar mas tarde mas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!