miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan55
Hola,

yo si he comprado un par de veces a HeliDirect y chapó, muy rápidos y bien. Eso sí, valor declarado de factura con etiqueta verde.

Tengo la impresión de que el límite está por unos 150$, si te pasas, te aplican un 4,8% de arancel y sobre todo ello un 16% de IVA.
Por SkyNET
Juan55 es seguro eso de el limite de 150$ para que no te cobren el arancel?
Por juan55
SkyNET escribió:Juan55 es seguro eso de el limite de 150$ para que no te cobren el arancel?
No siempre, depende de la suerte, yo he recibido un 3DX de CNCHelicopters y no he pagado nada, (papeles declarados pero por un valor de muestra de $28) y ha pasado, pero eso porque el vendedor se ha enrollado y lo declara por menos valor de lo que cuesta. Si el vendedor lo declara por el valor real, mi experiencia es que en torno a los $150-$170 para arriba, te hacen la autodeclaración directamente o tienes que ir a buscarlo a la aduana con la factura de E-Bay y pagar los impuestos.

Una de las últimas cosas que compramos fuera fueron 6 o 7 servos por importe de $173 y me hicieron una autoliquidación por 33€. Si embargo un gyro por $140 de valor declarado pasó sin pagar.

Es mi experiencia ... la suerte también influye, pero sobre todo, el valor de declaración del vendedor. Muchos ya te advierten ahora que no lo hacen por en USA es considerado un delito muy grave y con multas elevadas.

PD. Por cierto, los portes también se incluyen a la hora de pagar los impuestos, pagas por precio final factura (items+portes)
Por SkyNET
Donde se encuentra la oficina de aduana del aeropuerto de barajas me lo podiais explicar q tengo q ir a recoger un paquete q tengo. Aunque no he recibido la carta donde me dice que tengo un paquete en la aduana y q me toca pagar puedo ir verdad?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!