miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas gente, recientemente adquiri una emisora y me interesa comprar el cable USB para los simuladores. Alguien conoce alguan tienda en barcelona que no te den una OSTIA con el precio?
Por cierto que precio tiene un RealFLIGHT ?

saludos y gracias de antemano.
Por zaapa
has preguntado en elvueloinstrumental.com ?

ahi pone la direccion, calle aragon,

respecto al realflight... no se q vale pero tanto reflex xtr, phoenix o aerofly estan mucho mejor, aparte el realflight necesita un pc potente o no tira,

saludos,
Por emi_walkera
zaapa escribió:has preguntado en elvueloinstrumental.com ?

ahi pone la direccion, calle aragon,

respecto al realflight... no se q vale pero tanto reflex xtr, phoenix o aerofly estan mucho mejor, aparte el realflight necesita un pc potente o no tira,

saludos,
Gracias por la info Zaapa, lo del pc no seria un problema tengo equipo en condiciones para ello. Me acercare a la tienda para que me informen y miraremos los precios que tal andan.

Gracias por la info+
Por angelvi
Hola

Yo compre un cable en ebay y me costo puesto en casa unos 7 euros con conectores para Hitech, Futaba y Jr.

Saludos
Por macguiwer
y le puedes sacar mas de 4 canales?
porque hay esta el problema
Por zaapa
o sino puedes comprarselo a Mcfly que es un usuaior de este foro
y te hace el cabel compatible con todos los simuladores ^;^

(macguiwer, ahí es el adverbio de lugar)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!