miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Jajajaa... Hola Manuel. Estuve por allí todo un añito trabajando. Y, como bien sabes, llegué llorando pero también me fuí llorando... Los de Jaén tenéis la extraña habilidad de hacerte sentir como en tu casa. Hice grandes amigos, que después de 15 años, sigo manteniendo. Conozco bien Torredonjimeno, Torre del Campo, Martos, Alcaudete, Alcalá la Real y Castillo de Locubín... entre otros... pero eso es una larga historia. Si voy por allí, no dudes en que os iré a conocer y pegarme unos vuelos con vosotros y comerme unas almendras fritas.
Con lo de turbines-rc, ya os digo, sin problemas. Altamente aconsejable. Y nada de chinorris.
Saludos desde Salamanca.
Manolo Marcos escribió:Jajajaa... Hola Manuel. Estuve por allí todo un añito trabajando. Y, como bien sabes, llegué llorando pero también me fuí llorando... Los de Jaén tenéis la extraña habilidad de hacerte sentir como en tu casa. Hice grandes amigos, que después de 15 años, sigo manteniendo. Conozco bien Torredonjimeno, Torre del Campo, Martos, Alcaudete, Alcalá la Real y Castillo de Locubín... entre otros... pero eso es una larga historia. Si voy por allí, no dudes en que os iré a conocer y pegarme unos vuelos con vosotros y comerme unas almendras fritas.
Con lo de turbines-rc, ya os digo, sin problemas. Altamente aconsejable. Y nada de chinorris.
Saludos desde Salamanca.
Yo soy de Torredonjimeno, así que aquí tienes tu casa para lo que quieras, un saludo.
Lo mismo digo. Ya coincideremos para echar unos vuelos.
Saludos.
Muy interesante este hilo, vaya trastos se ven por ahi... mi aporte es con esta tienda que no es que tengan muchos, pero es donde he comprado el albatros de black horse a un precio realmente bueno y sin portes a partir de 195 €, son muy amables y es nacional.
http://www.todohobby.net/es/2790-jets-turbinas
Vaya... qué buenos precios... no hay mucha variedad pero no está nada mal... tiene un tfno 956, creo que debe estar por Andalucía... no me he parado a mirar, pero me gusta.
Gracias por el aporte compañero.
Saludos.
Si, efectivamente el paquete me llegó desde Jerez de la frontera (Cadiz).
Tiene un apartado muy guapo de subastas y a veces hay cosas chulas a muy buen precio.
Sí, yo compré mi emisora 8J en todohobby y llegó perfecta, rápido y a un precio inmejorable con los portes gratis
Hola de nuevo compañeros. Ahí estamos, luchando con los jets... :lol: :lol:
Quiero conseguir un fuselaje barato, en elapor, foam o algo así... vamos, un corchito en el que montar el equipamiento que tengo preparado para el F-18, con turbina de 90 mm. Un fuse sin nada, ni electrónica, ni servos, ni motorización... lo que es el fuse mondo y lirondo. Estoy mirando en todas las páginas de este hilo pero no veo lo que quiero. ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo?. Si es en España mucho mejor o si no, en la Unión Europea. Ya paso de chinos... :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos y buenos vuelos.
Bueno, pues buscando y con la ayuda de algún compañero he encontrado esta página de los USA... tiene el problema de la aduana pero hay cosas majas.
http://www.f-hobby.com/
¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?.
Un saludo.
Por ABDON X4X
Manolo Marcos escribió:Bueno, pues buscando y con la ayuda de algún compañero he encontrado esta página de los USA... tiene el problema de la aduana pero hay cosas majas.
http://www.f-hobby.com/
¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?.
Un saludo.
Hola Manolo, no he comparado en esa web ni creo que compre, aduana pega que da gusto. Creo que no vale la pena, mira lo que cobran de portes de enviar un avión y veras....a eso suma aduana.
Saludos.
Hola Abdón. Sí, tienes razón. Un paquete así de grande lo paran fijo. 21% de IVA, 5% de arancel, 12 euritos del agente de aduana más su IVA y los portes...ya lo sé, pero es que no encuentro lo que quiero en la UE. Seguiré buscando...
Gracias.
Respecto a Find Hobby ( http://www.f-hobby.com )

Por qué comentáis que es USA, yo tenia entendido que es Hong Kong... Se que para la aduana es lo mismo, aunque a los chinos siempre se le puede escribir solicitándoles "algunos favorcillos" que además suelen hacer.. cosa que con los americanos no hay forma....

Saludos.
PierPaolo escribió:Respecto a Find Hobby ( http://www.f-hobby.com )

Por qué comentáis que es USA, yo tenia entendido que es Hong Kong... Se que para la aduana es lo mismo, aunque a los chinos siempre se le puede escribir solicitándoles "algunos favorcillos" que además suelen hacer.. cosa que con los americanos no hay forma....

Saludos.
De que favorcillos hablas? jajajaja me ha hecho gracia. Suena a Barcenas o Pujol. :lol:
Saludos.
Jajajaja... por ahí van los tiros....

Siempre se les puede solicitar que "hagan algo" con la valoración que le dan al envío, que será la base de cálculo para aplicar IVA o tasas de importación ....
PierPaolo escribió:Jajajaja... por ahí van los tiros....

Siempre se les puede solicitar que "hagan algo" con la valoración que le dan al envío, que será la base de cálculo para aplicar IVA o tasas de importación ....
Aaaah vale, si eso se puede hacer en la web de HK cuando estas haciendo el pedido, puedes declarar menos o mas a tu gusto, creo viene un 30% predeterminado.
Saludos.
Igual tenéis razón compis, no con lo de los favorcillos (que sí) si no con lo de que la página es de Hong Kong...
Cuando veo algo en una página y, aunque pretendan esconderlo, siempre investigo de dónde son y me pareció ver que de los USA.
Seguiré buscando en la UE.
Saludos.
Por silbo
Con los favorcillos hay que tener cuidado. En un pedido en la aduana me pidieron la factura. No pasa nada como en HK solo marcaban en 30% salia poco. PERO después me pidieron el recibo del pago en este caso de paypal. Entonces salieron los problemas claro yo no tenía en recibo de ese valor, yo tenía el 100%. Pues tuve que conseguir otra factura nueva del 100% y a pagar. Al final un montón de tiempo el paquete sin entregar.
También es cierto que otro monton de paquetes me han llegado sin ningun problema.
Si está muy claro, el dia que la administracion quiera, aqui pagamos todos, en el momento que te pidan la transcción , ya la hemos cagao y a pagar religiosamente.

Por otra parte yo suelo llegar hasta el 50% con Hking, pero bueno , esta claro que por 50.-USD a nadie le traen un paquetón de pelotas.
Pero pequeñas cosillas, a mi como a todos o casi casi, siempre ha colao.

Yo de todas formas, siempre intento bien comprar aqui en España, bien en la CE. Y ya si no hay mas remedio, fuera de la CE.

Suerte :!:

Un saludo
Por seven
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, tengo informacion de algún amigo que ha comprado algún avión en Ready2fly y le han clavado aduana. A alguien mas le ha pasado? Alguien ha comprado en esta web algun modelo y no le han cobrado aduana? http://www.ready2fly.com/ki/en/Electric ... s-324.html
Gracias.
yo ahi compre mi A-10 de 1100 mm, y por supuesto que pasé por aduanas, si lo que vas a pedir es un avion, estate seguro que pagas, otra cosa sea que pidas unas cosillas pequeñas y se cuele por ahí, pero Suiza no es CEE y al hacer el pedido te descuentan el IVA, que es lo que tu luego tendrás que pagar al llegar a España y olé.
Además te digo que son muuuuuy lentos, casi como si viniese de china, unas tres semanas, viene por correos y son carillos en los envíos, unos 30 euros por paquete. Yo lo pedí ahí por una super mega oferta que tenian y aun con gastos de aduanas y tal me salio mas barato que en ninguna otra, sino, no vuelvo a pedir ahí. Eso si, todo lo que venden, de primera calidad.
seven escribió:
ABDON X4X escribió:Hola compañeros, tengo informacion de algún amigo que ha comprado algún avión en Ready2fly y le han clavado aduana. A alguien mas le ha pasado? Alguien ha comprado en esta web algun modelo y no le han cobrado aduana? http://www.ready2fly.com/ki/en/Electric ... s-324.html
Gracias.
yo ahi compre mi A-10 de 1100 mm, y por supuesto que pasé por aduanas, si lo que vas a pedir es un avion, estate seguro que pagas, otra cosa sea que pidas unas cosillas pequeñas y se cuele por ahí, pero Suiza no es CEE y al hacer el pedido te descuentan el IVA, que es lo que tu luego tendrás que pagar al llegar a España y olé.
Además te digo que son muuuuuy lentos, casi como si viniese de china, unas tres semanas, viene por correos y son carillos en los envíos, unos 30 euros por paquete. Yo lo pedí ahí por una super mega oferta que tenian y aun con gastos de aduanas y tal me salio mas barato que en ninguna otra, sino, no vuelvo a pedir ahí. Eso si, todo lo que venden, de primera calidad.
Muchas gracias seven por la información, me lo temía. Les he mandado un email haciendo la consulta y esto es lo que me han dicho: Hallo
Wir versenden aus der Schweiz, aber es kommen für Sie keine Zollgebühren oder Mehrwertsteuer dazu, das bezahlen alles wir. (Traducido, que mandan desde Suiza y mandan a falta de IVA). Quiero pedir un avión pero creo en RC-CASTLE sale mejor incluyendo aduana, ademas según comentan compañeros del foro son muy serios y de un avión se pagan 30-40 euros de impuestos.
Saludos.
Por seven
Yo he comprado muuuchas veces en rccastle, helices, trenes retractiles y tal, superserio el raimond fung, en cuanto pides te manda un email de confirmacion y en pocas horas te lo envian, no suele tardar mas de 2-3 semanas y tu mismo puedes calcular los costes: el 21 % de lo que pidas, mas 16.60 de gestion mas el 21% de estas dos cosas sumadas.
Pues no se si de Marzo a aqui habran cambiado las condiciones, pero en su pagina ponia que los precios incluian el IVA y aduanas ( se supone que los pedidos a Europa los envian desde Alemania, no se mas detalles de como lo hacen ).

Yo pedi un corsair y me lo paro aduanas, con las mismas les envie un correo diciendoles lo que ocurria, y me dijeron que ellos me reembolsarian los gastos de aduana, pague a aduanas y les envie el recibo que te da correos y aduanas y a los dos - tres dias me habian reembolsado los costes. Me comentaron que habia sido un fallo de ellos.

Para mi muy serios ( No como otras tiendas en España, RCInnovations para mas señas ). Eso si, cuando les pida otra cosa les indicare que ojo como lo envian, por el tema de la aduana, cada vez que aduanas para un paquete son al menos 3 semanas de retraso.

Un Saludo
Última edición por fermines el Vie, 07 Nov 2014 22:05, editado 1 vez en total.
Por seven
fermines escribió:Pues no se si de Marzo a aqui habran cambiado las condiciones, pero en su pagina ponia que los precios incluian el IVA y aduanas ( se supone que los pedidos a Europa los envian desde Alemania, no se mas detalles de como lo hacen ).

Yo pedi un corsair y me lo paro aduanas, con las mismas les envie un correo diciendoles lo que ocurria, y me dijeron que ellos me reenvolsarian los gastos de aduana, pague a aduanas y les envie el recibo que te da correos y aduanas y a los dos - tres dias me habian reembolsado los costes. Me comentaron que habia sido un fallo de ellos.

Para mi muy serios ( No como otras tiendas en España, RCInnovations para mas señas ). Eso si, cuando les pida otra cosa les indicare que ojo como lo envian, por el tema de la aduana, cada vez que aduanas para un paquete son al menos 3 semanas de retraso.

Un Saludo
Cuando yo compré el A-10 a primeros de este año, lo hice porque en su web, como bien dices, indicaba que el IVA estaba indicado en el precio, pero cuando haces el pedido, lo descuenta de la factura y no te lo cobran.

Lo puse en el hilo de EDF y otro compañero me dijo que a él le pasó lo mismo, que escribió a Ready2fly y le dijeron que por eso descontaban el IVA que lo teniamos que pagar en el pais de destino, pero lo que explicas me interesa, asi que yo buscaré la factura de correos y tambien les mandaré un email a ver que me dicen.
Hola compañeros, entonces que me quede claro, los precios que tienen en la web ya llevan el IVA y cuando pagas el pedido te lo descuentan y luego te toca pagarlo en aduana? O los precios que ponen no llevan IVA y hay que sumarlo para tenerlo en cuenta y pagarlo en aduana? No me queda muy claro.
Saludos.
Por seven
resumiendo, los precios de la web tienen IVA, pero cuando haces el pedido, te descuentan el 20% y lo tienes que pagar en españa al llegar el paquete.
seven escribió:resumiendo, los precios de la web tienen IVA, pero cuando haces el pedido, te descuentan el 20% y lo tienes que pagar en España al llegar el paquete.
Pues entonces me parece bien. Si un avión en la web vale 423 euros, entiendo que cuando haces el pago por paypal te cobran 350 euros, es decir 423 menos el 21% (73 euros) igual 350. Estos 73 euros luego son los que te cobra aduana, es correcto no?
Muchas gracias.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!