- Sab, 01 Mar 2014 13:23
Hola, saludados de tu parte, y cómo que conoces a los de martos, yo soy del club de martos "Alas de jaén" ¿has venido alguna vez? un saludo.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo soy de Torredonjimeno, así que aquí tienes tu casa para lo que quieras, un saludo.Manolo Marcos escribió:Jajajaa... Hola Manuel. Estuve por allí todo un añito trabajando. Y, como bien sabes, llegué llorando pero también me fuí llorando... Los de Jaén tenéis la extraña habilidad de hacerte sentir como en tu casa. Hice grandes amigos, que después de 15 años, sigo manteniendo. Conozco bien Torredonjimeno, Torre del Campo, Martos, Alcaudete, Alcalá la Real y Castillo de Locubín... entre otros... pero eso es una larga historia. Si voy por allí, no dudes en que os iré a conocer y pegarme unos vuelos con vosotros y comerme unas almendras fritas.
Con lo de turbines-rc, ya os digo, sin problemas. Altamente aconsejable. Y nada de chinorris.
Saludos desde Salamanca.
Hola Manolo, no he comparado en esa web ni creo que compre, aduana pega que da gusto. Creo que no vale la pena, mira lo que cobran de portes de enviar un avión y veras....a eso suma aduana.Manolo Marcos escribió:Bueno, pues buscando y con la ayuda de algún compañero he encontrado esta página de los USA... tiene el problema de la aduana pero hay cosas majas.
http://www.f-hobby.com/
¿Alguien tiene alguna experiencia con ellos?.
Un saludo.
De que favorcillos hablas? jajajaja me ha hecho gracia. Suena a Barcenas o Pujol.PierPaolo escribió:Respecto a Find Hobby ( http://www.f-hobby.com )
Por qué comentáis que es USA, yo tenia entendido que es Hong Kong... Se que para la aduana es lo mismo, aunque a los chinos siempre se le puede escribir solicitándoles "algunos favorcillos" que además suelen hacer.. cosa que con los americanos no hay forma....
Saludos.
Aaaah vale, si eso se puede hacer en la web de HK cuando estas haciendo el pedido, puedes declarar menos o mas a tu gusto, creo viene un 30% predeterminado.PierPaolo escribió:Jajajaja... por ahí van los tiros....
Siempre se les puede solicitar que "hagan algo" con la valoración que le dan al envío, que será la base de cálculo para aplicar IVA o tasas de importación ....
yo ahi compre mi A-10 de 1100 mm, y por supuesto que pasé por aduanas, si lo que vas a pedir es un avion, estate seguro que pagas, otra cosa sea que pidas unas cosillas pequeñas y se cuele por ahí, pero Suiza no es CEE y al hacer el pedido te descuentan el IVA, que es lo que tu luego tendrás que pagar al llegar a España y olé.ABDON X4X escribió:Hola compañeros, tengo informacion de algún amigo que ha comprado algún avión en Ready2fly y le han clavado aduana. A alguien mas le ha pasado? Alguien ha comprado en esta web algun modelo y no le han cobrado aduana? http://www.ready2fly.com/ki/en/Electric ... s-324.html
Gracias.
Muchas gracias seven por la información, me lo temía. Les he mandado un email haciendo la consulta y esto es lo que me han dicho: Halloseven escribió:yo ahi compre mi A-10 de 1100 mm, y por supuesto que pasé por aduanas, si lo que vas a pedir es un avion, estate seguro que pagas, otra cosa sea que pidas unas cosillas pequeñas y se cuele por ahí, pero Suiza no es CEE y al hacer el pedido te descuentan el IVA, que es lo que tu luego tendrás que pagar al llegar a España y olé.ABDON X4X escribió:Hola compañeros, tengo informacion de algún amigo que ha comprado algún avión en Ready2fly y le han clavado aduana. A alguien mas le ha pasado? Alguien ha comprado en esta web algun modelo y no le han cobrado aduana? http://www.ready2fly.com/ki/en/Electric ... s-324.html
Gracias.
Además te digo que son muuuuuy lentos, casi como si viniese de china, unas tres semanas, viene por correos y son carillos en los envíos, unos 30 euros por paquete. Yo lo pedí ahí por una super mega oferta que tenian y aun con gastos de aduanas y tal me salio mas barato que en ninguna otra, sino, no vuelvo a pedir ahí. Eso si, todo lo que venden, de primera calidad.
Cuando yo compré el A-10 a primeros de este año, lo hice porque en su web, como bien dices, indicaba que el IVA estaba indicado en el precio, pero cuando haces el pedido, lo descuenta de la factura y no te lo cobran.fermines escribió:Pues no se si de Marzo a aqui habran cambiado las condiciones, pero en su pagina ponia que los precios incluian el IVA y aduanas ( se supone que los pedidos a Europa los envian desde Alemania, no se mas detalles de como lo hacen ).
Yo pedi un corsair y me lo paro aduanas, con las mismas les envie un correo diciendoles lo que ocurria, y me dijeron que ellos me reenvolsarian los gastos de aduana, pague a aduanas y les envie el recibo que te da correos y aduanas y a los dos - tres dias me habian reembolsado los costes. Me comentaron que habia sido un fallo de ellos.
Para mi muy serios ( No como otras tiendas en España, RCInnovations para mas señas ). Eso si, cuando les pida otra cosa les indicare que ojo como lo envian, por el tema de la aduana, cada vez que aduanas para un paquete son al menos 3 semanas de retraso.
Un Saludo
Pues entonces me parece bien. Si un avión en la web vale 423 euros, entiendo que cuando haces el pago por paypal te cobran 350 euros, es decir 423 menos el 21% (73 euros) igual 350. Estos 73 euros luego son los que te cobra aduana, es correcto no?seven escribió:resumiendo, los precios de la web tienen IVA, pero cuando haces el pedido, te descuentan el 20% y lo tienes que pagar en España al llegar el paquete.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!