miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por seven
en teoria asi es, pero ademas le tienes que sumar 16.60 euros por gastos de gestion de correos y el 21% iva de esos 73 euros de iva + los 16.60, que son unos 18 euros, asi que al final pagas: 73 + 16.60 + 18= 108 euros.
seven escribió:en teoria asi es, pero ademas le tienes que sumar 16.60 euros por gastos de gestion de correos y el 21% iva de esos 73 euros de iva + los 16.60, que son unos 18 euros, asi que al final pagas: 73 + 16.60 + 18= 108 euros.
Puffff eso es demasiado. Eso pasa porque declaran en factura mas de 150 euros. Les he mandado un email a los de RC-CASTLE para que me informen sobre estos temas y me lo han dejado claro. De un avón que quiero comprar declaran menos de 150 euros, así solo hay que pagar el 21% de lo que pongan en factura, mas 18.13 de gastos de correos, total trámite unos 45 euros. Pero como declaren mas de 150 euros entonces ya la hemos cagado. Por ahí van los tiros según la información de correos que me ha pasado un amigo. Ademas esta cifra también me cuadra con la que ha comentado dorado1975 que le han cobrado al comprar en esta web aviones.
Saludos.
silbo escribió:Pero ojo que además de la factura piden el justificante de pago de papal o la transferencia o lo que sea... Y tiene que coincidir con la factura....
Cuando piden facura y toda la fiesta es cuando el valor declarado es mayor de 150e, para valores inferiores el mismo cartero cuando te lleva el paquete lleva el documento con el cálculo hecho para que le pagues a él los gastos, eso tengo entendido. Rectificarme si me equivoco.
Saludos.
Por seven
ABDON X4X escribió:
silbo escribió:Pero ojo que además de la factura piden el justificante de pago de papal o la transferencia o lo que sea... Y tiene que coincidir con la factura....
Cuando piden facura y toda la fiesta es cuando el valor declarado es mayor de 150e, para valores inferiores el mismo cartero cuando te lleva el paquete lleva el documento con el cálculo hecho para que le pagues a él los gastos, eso tengo entendido. Rectificarme si me equivoco.
Saludos.
El tema de pedir facturas y tal es cuestion de suerte, cuando pides algo al extrangero al llegar a españa por correos pueden pasar tres supuestos que son totalmente aleatorios y al azar, no importa el valor del articulo, lo mismo puede ser uno de 6 dolares que uno de 200 dolares. Los supuestos son:
1- Que no pase aduanas, te lo llevan a casa sin mas y no pagas un duro. Normalmente paquetes pequeños de menos de 1 kg.
2- Que pase aduanas, ellos mismos te preparan la factura de sobrecosto, llegan a tu casa y te piden la pasta extra al entregarte el paquete.
3- Que pase aduanas, que no se crean el valor declarado en la factura y te exijan que envies la copia de la factura, el justificante de pago (paypal, tranferencia o pago por tarjeta). Con los datos reales te preparan los sobrecostos, los pagas por adelantado y te lo envían. Durante todo este tiempo, tu paquete está "secuestrado" en correos, que además puede ser en tu propia ciudad o en madrid.

Si te lo mandan por mensajería privada, tipo seur, dhl, ups o tal, siempre pagas aduanas y además sus gastos de gestion son 36 euros en vez de 16,60.

A mi en los mas de 100 pedidos que habré hecho, solo me han pasado el supuesto 1(con paquetillos) y el 2 (con un avion y un motor de hobbyking china y el avion de ready2fly suiza), nunca he tenido que mandar facturas ni me lo han secuestrado, pero conozco gente que por un simple motorcillo de 6 dolares de china, se lo han parado, pedido facturas, justificantes y demás.

Los de correos no son tontos y saben que empresas hacen facturas reducidas y cuales no, por eso es por lo que piden facturas y justificantes. Las empresas de USA o europa, no hacen facturas reducidas, pero las de oriente casi todas, por no decir todas, y eso lo saben.
seven escribió:resumiendo, los precios de la web tienen IVA, pero cuando haces el pedido, te descuentan el 20% y lo tienes que pagar en españa al llegar el paquete.
Termino de revisar la factura y en mi caso al menos no me descontaron el iva, pague lo que ponia en la web mas los portes.

Esto es lo que ponia en las condiciones de compra ( copio y pego de lo que copie y pegue de su web en el correo que les envie para "reclamarles" ), yo compre el 1 Marzo en reserva y me lo sirvieron el 20 ( estaba previsto para el 10 de Abril ), por cierto, no lo enviaron por DHL. No se si en la actualidad han cambiado.

" Delivery to the rest of the EU

NEW: Shipping cost depends on country. Indicated in the cart,

NEW: All of our prices are inclusive of 19% VAT and customs! There are NO
additional cost to you!

Payment: in advance, MasterCard, VISA, PayPal

Delivery: We ship our packages with DHL => Delivery time is about 5-7
working days after receipt of payment.

Broadcast outlet: Every Tuesday and Thursday

Tracking: You will receive an email with the tracking code. This code is
normally switched 24-48h after receipt.

Un Saludo
Por seven
fermines escribió:
seven escribió:resumiendo, los precios de la web tienen IVA, pero cuando haces el pedido, te descuentan el 20% y lo tienes que pagar en españa al llegar el paquete.
Termino de revisar la factura y en mi caso al menos no me descontaron el iva, pague lo que ponia en la web mas los portes.

Esto es lo que ponia en las condiciones de compra ( copio y pego de lo que copie y pegue de su web en el correo que les envie para "reclamarles" ), yo compre el 1 Marzo en reserva y me lo sirvieron el 20 ( estaba previsto para el 10 de Abril ), por cierto, no lo enviaron por DHL. No se si en la actualidad han cambiado.

" Delivery to the rest of the EU

NEW: Shipping cost depends on country. Indicated in the cart,

NEW: All of our prices are inclusive of 19% VAT and customs! There are NO
additional cost to you!

Payment: in advance, MasterCard, VISA, PayPal

Delivery: We ship our packages with DHL => Delivery time is about 5-7
working days after receipt of payment.

Broadcast outlet: Every Tuesday and Thursday

Tracking: You will receive an email with the tracking code. This code is
normally switched 24-48h after receipt.

Un Saludo
He revisado cuando pedí mi A-10 y fue el 20 de julio de 2014, bastante después que tu y en mi caso si descuentan el IVA en la factura, tambien es cierto que con Alemania y Austria deben tener al tipo de convenio, puesto que los envios son gratis a esos dos paises, al igual que Lindinger (pero no confundirnos que lindinger si está en Austria y es CEE)
Además pone que envían con DHL a España, de suiza sale por DHL, pero en España entra por correos y este es quien lo entrega.
Compañeros. Después de mucho buscar y perder una oportunidad que pillé en Polonia (UE), he tenido que comprar en Suiza. En los próximos días os contaré la experiencia. De momento, el paquetito está parado en "la oficina internacional de llegada", en Barajas.
Ya huele mal, verdad?.... :lol: :lol: :lol:
Manolo Marcos escribió:Compañeros. Después de mucho buscar y perder una oportunidad que pillé en Polonia (UE), he tenido que comprar en Suiza. En los próximos días os contaré la experiencia. De momento, el paquetito está parado en "la oficina internacional de llegada", en Barajas.
Ya huele mal, verdad?.... :lol: :lol: :lol:
Jajajaja, pues la verdad que si que atufa. En que web has comprado? Bueno espero que tengas que pagar lo mínimo y aun así te salgan los números y no se te vaya por las nubes.
Saludos.
Por silbo
Pues vete a saber porque la última mia es de traca. Hago un pedido a taiwan. A ver si hay suerte y no lo paran.
No hay suerte me llega la carta pidiendo los recibos :x :x . Bueno no pasa nada no es mucho.... Los mando todo y a esperar. Les llamo por teléfono porque tardaba y pasaba algo y me dicen que nada que esta esperando el tramite en la aduana y que le pagaré al cartero... vale no pasa nada a esperar.
Pues me lleg el cartero con el paquete y no me cobra nada :) :) :shock:
Y la factura era de mas menos 100 €
En Valencia tienes RCLevante...
Ya me han respondido de correos... me han pedido factura, justificante de pago, DNI y autorizaci´´on para gestionarlo... ya os contar´´e....oioioiiiii....lo esperado vamos, un paquet´´on as´´i lo paran fijo...
La web donde lo compr´´e es http://www.hebu-gmbh.ch/
Saludos.
Bueno, ya compañeros.
Me han cobrado:
- El 21% del IVA sobre el coste total de la compra, con los gastos de envío incluidos...
- 14.98 euros del despacho de correos (ha venido por correos).
- El 21% del IVA del despacho de correos (3.15 euros).

Y ya...
Al menos me he librado del 5% del arancel a la importación. Parece ser que los "juguetes" no pagan arancel... así que en cualquier compra, declarad que es un juguete.
Saludos.
Manolo Marcos escribió:Bueno, ya compañeros.
Me han cobrado:
- El 21% del IVA sobre el coste total de la compra, con los gastos de envío incluidos...
- 14.98 euros del despacho de correos (ha venido por correos).
- El 21% del IVA del despacho de correos (3.15 euros).

Y ya...
Al menos me he librado del 5% del arancel a la importación. Parece ser que los "juguetes" no pagan arancel... así que en cualquier compra, declarad que es un juguete.
Saludos.
Gracias por la información Manolo!. El pedido era inferior a 150 euros verdad? Por eso te han cobrado sólo el iva del pedido y gastos de correos.
Saludos.
Si, inferior a 150 euros. De todos modos, me informaron en Aduanas (Hacienda) sobre el tema de los juguetes... no pagan arancel. Parece, que independientemente del precio....
Hay una por la zona de La Marina Alta... intentaré averiguar el nombre de la tienda y la calle.
Saludos.
Ya... está en la Gran Vía... se llama CRAFT MODEL... yo no he estado pero parece que tiene un poco de todo.
Saludos.
En Valencia tienes Craft Model en gran via Fernando El Católico, tienes motor Hobby en Gran Via Marques del Turia, tienes Hobby-Centro en Av. del puerto y otra tienda en la calle Musico Vicente Peydró (por baron de Carcer).
Saludos.
Por bervic
Me da a mi que estos no estan en Europa...

faxed over to (852) 36897298 or mailed to JET TECH MODELS ,
Flat 15, Block A, 4/F, Tak Lee Industrial, Tsing Yeung Street 8,
Tuen Mun, New Territories, Hong Kong

Aun asi esta tienda tiene muchas cosas interesantes, pero para pedir algun modelo grande te crujen con aduanas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!