miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Hola:

Mira.. yo cuando vine a esta ciudad y no sabia donde estaban las cosas y la tiendas de aeromodelismo me cogí la guia QDQ y las páginas amarillas. Me fuí y directamente vi las tiendas y donde podría o no comprar.

Para tiendas que esten fuera de tu ciudad (que no es el caso) y que estén relativamente lejos para desplazarte siempre hay un forero que viva cerca y te podrá indicar que sitio conviene y si se puede comprar por internet. O bien darte una idea si vas de viaje por esa zona.

Referente a la segunda pregunta... ¿has leido algo de este foro?. Pues por favor te aconsejo que busque solo unos mensajes mas abajo ¿oki?

¿Que te parecería si entraras al foro y vieras que todos los temas hablan de lo mismo y que son repeticiones de lo mismo? Por ese motivo se intenta (aunque muchas veces no se consigue.. somos humanos) que no se repitan los temas.
Creo que es el 4 o 5 tema que mas mensajes tiene. (74)

Seguro que ha sido un despiste, las prisas.

Enga un saludo
Por jaden
hola jeanclaude
yo soy de un pueblo de la provincia de valencia y donde compro el material de modelismo es en una tienda que se llama craftmodel en la avenida fernando el catolico (cerca del corte ingles de nuevocentro).
es una de las pocas tiendas algo decentes por aqui aunque de naval venden mas bien poco porque no hay mucha demanda de estos productos aqui.
lugares donde se navega:
en el enbalse del "regajo" en Navajas (castellón).es donde navegan algunos domingos los del club fsr de Valencia.es el unico lugar donde legalmente está permitido navegar con lanchas termicas(aunque yo he navegado por libre en casi todos los pantanos de la provincia)

el lago del parque de cabecera tambien es navegable para las electricas

y un sinfin de lugares mas,eso si,por libre

vives en valencia? si es asi y te apetece,podemos quedar algun fin de semana para navegar

saludos
Por drako101
Bienvenido:
Tenemos colgado un foro llamado navegamos juntos en Valencia. Ahí puedes preguntar todo lo que quieras que estaremos encantados. También tratamos de organizar algunos días quedadas para navegar juntos. Principalmente somos gente que nos dedicamos a las lanchas eléctricas, pero hay de todo. Aquí puedes ver un pequeño video de la última vez que yo fuí, probando una tres puntas.
http://www.youtube.com/watch?v=MsRgvMAzw7k
ya nos contarás.
Por jeanclaude
Hola, gracias por las respuestas, mi modelo es el remolcador JAN, lo vendia Robbe pero ya esta fuera de catalogo. Acabo de terminarlo y queria probarlo. Estoy esperando las baterias. Me compre otro modelo, un pesquero pero me falta el cardan y el acople motor, por eso queria saber en que tienda comprar.
Cuando tenga el remolcador listo les digo algo para quedar. A ver como lo llevo, mide 1,20 mts y pesa 18 Kgs :!:

Saludos
Jean Claude
Por jaden
hola jeanclaude
menudo remolcador jeje,si que debe remolcar bien por lo grande y pesado.
me recuerda a mi hidrodeslizador de 1500 x600 mm y 18kg con motor de 40cm.te pongo una foto pa que te hagas idea
Imagen
estos dias estoy acabando un nuevo casco en poliestireno y madera para aligerar y que corra mas el hidro.
bueno,ya sabes donde estamos pa lo que necesites.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!