miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

victorr escribió:HOLA, ME PODEIS MANDAR ALGUNA TIENDA DE VUESTRA CONFIANZA PARA COMPRAR HELIS ELECTRICOS? GRAACIAS A TODOS Y SALUDOS
buenas, veras yo no se de donde eres pero me parece que el mejor consejo que se te puede dar es que compres a traves de la red de redes en algun sitio tipo Ebay,ehirobo o donde sea siempre y cuando no sea comprar en espana, pues los precios de aqui son prohibitivos y abusivos.

pd. si pasas de poner la credit card en ninguna web por que te da mal rollo y esas cosas puedes usar sistemas tipo paypal ..

Ale ... nos vemos las palas. Saludos y un abrazo desde barcelona
Por josetor
Hola
En que tipo de heli estas interesado
Con esto te podriamos aconsejar mejor.
un saludo
Por mikimoto
Buenas, yo las tiendas qeu compro son las siguientes:

www.rc-expert.com
www.ehiribo.com
www.unitedhobbies.com
y profesionales powerseller de ebay

De momento 0 problemas, y los chinos muy serios cuando hay algun problema tipo stock y demas, a través de mails se cambia el pedido y me abonan la posible diferencia....
con el tema de la aduana, con los mencionados anteriormente no me han cobrado ni una vez, se aseguran de poner GIFT en el paquete y valorarlo por 25 o 30 dolares jejeje...

Saludos....
Por Perseo
Hola,

Mi recomendación es que antes de comprar fuera mires bien los precios aki en España, por dos sencillas razones: una es que si tienes que devolver algo te va a salir mas barato devolverlo y frente a problemas siempre te queda la opcion de acercarte a la tiemda y otra es que puedes tener problemas con la aduana. Piensalo pq si vas a pillar un buen heli, por ejemplo un t-rex 600, la inversion se te va a los 1000 €...

Mira yo compro mucho fuera de españa, pero solo repuesto, los kits de helis de calidad no tienen grandes diferencias de precio con respecto al extranjero eso si, en el respuesto si que se nota pero la inversion en repuesto siempre es menor...

Con respecto a tiendas dnd yo compro fuera de España y no me han dado nunca problemas:

www.helikraft.com
www.deeteeenterprises.com
www.rc-expert.com

Saludos.
Por victorr
pues la verdad es que me gustaria o el nuevo t-rex 450 se v2 o el t-rex.600 cf...
Por Perseo
Hola,

Pues el 450 lo compre en serpa y el 600 en www.helisrc.net mira las extranjeras de antes, en helikraft tienen buenos precios, hazte una configuración y compara... Veras como la diferencia en España no es tan cara.

Por si te sirve de ayuda yo configure y compre el 600 asi:

600 CF + Palas Mah Carbono 600 + Bateria Flight Power 4900 en Helisrc.net 870 € con portes gratis.

Gyro Futaba 401 + Servo digital 9254 + 4 servos digitales Futaba 3151 + Receptor Futaba R-149-DP en Aeromodelo 350 €.

Total 1220€

Ahora mira esto es calculado hoy en helikraft:

1 x T-REX 600CF Combo Kit KX016002A
1 x 600 mm Razor Carbon Blades (NHP1010)
1 x EVO 4900mAh 6S1P 20C - SPECIAL (EVO49006S1P)
1 x GY401/9254 gyro combo
1 x R149DP 9 Channel Receiver - 35 Mhz

US$1,288.11 -- 1070 € aprox.

Y aun faltan los servos...

Y que conste que yo no tengo nada con las tiendas españolas, simplimente pienso que a veces no miramos lo suficiente en españa y puedes encontrar aki casi los mismos precios pero con mayor seguridad en la compra.

Saludos.
Por mikimoto
Ciertamente, en los helicopteros de gama alta no existe tanta diferencia entre comprarlo fuera y en españa, donde realmente existen diferencias es en helis de gama media baja, lease walkera, e-sky etc...., yo como veis en mi firma dispongo de un walkera 60 (pone la firma 60b porque lo tengo con todos los upgrades a aluminio, realmente el kit inicial es el 60 normal de plastico) , el precio en tiendas de españa ronda los 300 euros y en ehirobo sale por unos 130 portes incluidos, la diferencia es demasiada, y el otro que tengo es un hurricane 550, el tema es que es un modelo nuevo y no se consigue en europa si quiera, y el precio, pues que quereis que os diga, me ha salido completo, sin radio puesto en casa por 360 euros.... desde mi punto de vista una ganga... todavia no lo he volado, pero las 4 pruebas que he realizado prometen XDD

Que conste que yo personalmente preferiria comprar todo en españa, pero de momento y visto las increibles diferencias de precio pufff, compraré lo uqe pueda en territorio nacional y el resto... pues a los chinos, que remedio :roll:

Saludos a todos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!