miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por novatillo
Hola,

Me gustaría que me aconsejarais un heli eléctrico para iniciarme en este mundillo, deciros que yo ya piloto aviones Glow y mi nivel es el justo para despegar, aterrizar y hacer alguna acrobacia. A poder ser, me gustaría que me recomendarias también tiendas o páginas donde poder encontrar helis a buen precio.

Muchas Gracias a todos!
Por peedpeed
www.RC711.com
www.cy-model.com

Si quieres empezar por uno de tamaño 450 lo aconsejable seria que llevase gyro con bloqueo de cola.
En cuanto a modelos mi preferencia que no tiene por que ser la de los demas seria por este orden:
MiniTitan, CopterX, TRex 450, Belt CP.
Salu2.
Por Goku
:shock: :shock: hola peedpeed, porque pones al belt cp el ultimo, estaba pensando en pillarme uno esta semana mismo y ya que en tu web tienes algo de el y en el foro hay mucho sobre este heli, es barato dentro de los que has mencionado, como biene de casa no vuela bien nose dime algo, gracias.saludo2. :shock: :shock:
Por peedpeed
Goku escribió::shock: :shock: hola peedpeed, porque pones al belt cp el ultimo, estaba pensando en pillarme uno esta semana mismo y ya que en tu web tienes algo de el y en el foro hay mucho sobre este heli, es barato dentro de los que has mencionado, como biene de casa no vuela bien nose dime algo, gracias.saludo2. :shock: :shock:
:lol:
Lo pongo el ultimo porque es el menos estable y mas nerviosillo de todos los que he puesto.
Debido a la configuracion de sus brazos es el mas impreciso.
Si me dices cual es el mas barato te diria que en plastico el Belt.
Pero vamos, volar, vuela bien aunque si comparas....pues tengo que decirlo.
Salu2.
Por Goku
gracias por tu respuesta eres una pasada siempre esta hay :shock: , bueno hay y en todas partes jejeje.. :) creo que me lo voy a pillar porque relacion calidad precio... y para pasar del walkera5#4 que es una castaña y ya lo controlo bastante, pues esta bien el belt cp.saludo2.
Por alexandro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!