miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

http://www.chispazos.helpspain.com/prod ... cts_id=366

no se, yo lo veo bien no? aparte no de no tener proteccion por polaridad inversa,

mi pregunta es, ¿que tiene de malo?

la velocidad de carga talvez? o el que exactamente? por que pone que carga y equilibra lipos y aparte tiene corte automático de carga.

eso y dos baterias de 1700 mah (2s) por 30 euros cada una,

me sale por 77 euros 2 baterias lipo y el cargador, luego aparte un cargador para la emisora de nihm de esos de pared de 13 euros y por 90 euros tengo todo el equipo,

lo veis bien? o mejor un cargador de esos que cargan de todo con pantalla que te indica la carga, los mah y toda la historia ?
me gustaria uno que lo hiciera todo en uno, osea q cargue nihm y lipo pero se salen de precio a los 100 euros solo el cargador, y luego hay que sumar la sbaterias osea unos 160, ahora la pregunta es,

vale la pena? acaso me van a durar mas las baterias cargandolas con el caro? por que cargar se cargan igual no? asi pues cual es la diferencia real en terminos prácticos entre el de 17 y uno de 100 y pico euros?

por que aparte de tener informacion en pantalla y cargar 5 y 6s no se que más hacen...

quizás cargan más rapido?

saludos,
Por _ShoGo_
Si no hace descargas y no puedes regular las velocidades de carga y descarga a mí no me parece buena inversión, sobretodo el de nimh de pared.

Yo buscaría una fuente de alimentación y un cargador que cargue, descargue, haga ciclos, equilibre y haga todo, y es una inversión ya para los restos. Eso que quieres comprar tu en cuanto quieras ver como andan de vida tus nimh, ciclarlas, o cuando tengas una lipo de 4s... ya no te vale para nada y es tirar el dinero

Puestos a comprar un cargador de lipos como ese que pones, creo que incluso están más baratos por ahí los de los lama y similares
Por miguelonete
lo que tiene de malo es que no es un equilibrador, es un cargador que corta cuando un elemento llega a 4,2v.

ademas de que carga a 650 milis, y las lipo cargadas a menos de 1C no cogen tanta carga...
Por Elossam
No se porque van a cargar menos si se hace por debajo de 1C pero lo que si que está claro es que te vas a "jartar" a esperar. A 650 mah de carga necesitarias unas 3.5-4 hrs para completar la carga de una de ellas.
El segundo fin de semana estaras hasta el gorro de esperar y compraras otro cargador con lo que habras tirado 17 eur a la basura.
Por miguelonete
no se por que, pero se que las lipo se "acostumbran" a un régimen de carga, y si no les das la cantidad a la que están acostumbradas les da mono y no aceptan carga...
Por zaapa
no era que las lipos si se descargan por debajo de 3 voltios mueren?

aparten no tienen efecto memoria, no se para que la opcion "descargar" en un cargador lipo.
Por ayasystems
zaapa escribió:no era que las lipos si se descargan por debajo de 3 voltios mueren?

aparten no tienen efecto memoria, no se para que la opcion "descargar" en un cargador lipo.
Pues yo uso la descarga para ver si mantienen la misma capacidad, o si ya se están degradando, por ponerte un ejemplo
Por miguelonete
cuando compras las baterías hay que hacerles 3 o 4 ciclos de carga-descarga para ponerlas a tono. tambien es util para deajrlas al 60-75% para guardarlas
Por zaapa
y yo que solo kiero cargar lipos 2s y 3s sin complicaciones... xD

que cargador teneis vosotros?
Por zaapa
no encuentor ninguno decente a buen precio; es el problema.

por ejemplo el Pro-Peak prodigy II ese esta bien pero no tiene la opcion de equilibrado de baterias segun veo. =(
Por _ShoGo_
Yo tengo el rcpower 601bc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!