miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Curro
Hola a todos, soy nuevo en este foro, que me parece de lo más "pro".
Acabo de pedir el Calmato 40 Sport a Modellhobby-Shop.de, y dice que viene con el "Potente" motor Kyosho GX40.
¿Hay alguien en el foro que tenga este motor?... ¿me podría dar referencias al respecto?
Es que me parece bastante barato que por 141€ te vendan el avión (valorado en más de 100€) y el motor (valorado en más de 130€).
Muy agradesío.
Curro
Por JERMCOM
:shock: :roll: :roll: pues no lo conozco, pero por el precio que te va a salir el avion con motor si no te sale bueno ya con el precio del calmato puedes saltar de alegria....
Por Igb
es una tienda con muy buena fama, no te esperes un OS, pero seguramente ese motor sea decente, de sobra para aprender

saludos
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Sé que es un tema viejo, pero por si a alguien le sirve: El motor Kyosho GX 40 es exáctamente igual en medidas, peso, potencia, e incluso la foto del motor, al OS FX 40. Parece que está fabricado por OS.

A propósito, Curro en la web http://www.modellhobby-shop.de pone que el transporte es:
Transporte : 12,90 €
Por más de 1,20 metros 20 €
Total 32,90 €

¿Es esto cierto?

Saludos,
Por Curro
Hola, Lucky_Flight!
Gracias por la información... ya me parecía a mí que el chisme tira más de lo normal. Despues de probarlo con la 12x6 que viene con el kit(exageradamente grande), y con la 10x6 que me recomendaron (que se quedaba algo corta), al final lo estoy volando con una 11x6, y con eso el Calmato Sports se hace la tabla F3A-B (del 2006) completa (sin alardes y dentro de un orden, claro).
[Edit] Acabo de darme un paseo por la página de Tower Hobbies, y me he descargado el manual completo del FX40-46-50-61... Viene mucho mejor que el folletito que venía con el motor. Efectivamente, es clavaíto, clavaíto al 40FX. El único detalle que cambia el el montante donde va la válvula de alta, que en el OS es parte de la tapa del cárter, y en el Kyosho es una pletina separada, que se puede variar de posición. Por lo demás, el mismo aparato. [Edit]
Sobre el precio: efectivamente, me cobraron treintaytantos euros por el transporte, exactamente como lo desglosas tú, contando además que el precio no eran 141 como dije erróneamente :oops: , sino 159, con lo que al final el avión más el motor más el transporte más el IVA se vino para España por 191 Euros. Creo que aún así es un buen precio, y el "kit" lo vale (creo).
¡Feliz Año, y Felices Vuelos!
Por raf39
pues ahora mismo tienen ese motor de oferta a 49 euros, si lo fabrica OS es una ganga.

si alguien va hacer algun pedido que sea de madrid, que se ponga en contacto conmigo, puesto que quiero pedir unos servos y compartiriamos los gastos de envio

feliz año
Por Curro
Vaya por Dios, pues no era un OS, sino un Magnum.
Aunque si no es el mismo motor, que venga un notario a certificarlo... Por parecerse, parecerse, el Kyosho se parece mas al Magnum.
¿Donde dicen que se fabrican los OS?
Adjuntos
Magnum XLS 46.jpg
Este es el Magnum XLS 46
OS FX 46.jpg
Y este el OS FX 46
Por Lucky_Flight
Sí, es verdad que el Kyosho se parece más al Magnum que al OS. Sin embargo obseva como los datos del kyosho, si los datos que ponen en la página web son ciertos:

http://cgi.ebay.ch/Kyosho-Motor-GX-40-6 ... otohosting

son iguales al OS:

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXBY44&P=0

En cualquier caso parece que es una copia del OS, y además parece que te va bién. ¿Podría ser el Magnum 40 una copia del OS FX 40?

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!