si,la capacidad se queda igual.
lo primero seria saber si los otros dos elementos estan bien,o solo queda uno sano.
mides voltaje,y si son mas de 4,2V tienes dos elementos operativos.
como hacerlo depende de como este montada tu lipo.
la mia tenia una placa electronica con los elementos soldados a ella,con pistas uniendolas en serie.lo que hice fue cortar las dos patillas metalicas que salian de la lipo hacia la placa,despues recorte la placa hasta quedarme solo las conexiones de las dos celdas,y cambie el cable que va al variador que quedaba en el trozo de placa cortado,y lo solde al nuevo polo resultante de la operacion.
tienes que comprobar con un polimetro donde tienes que volver a soldar el cable,para que te de los 7,4v y no 3,7V.
es mas complicado decirlo que hacerlo,en cambio es mas peligroso hacerlo que decirlo
al precio que estan ahora las lipos por internet adelante,yo no me vuelvo a arriesgar,ya que al meter el soldador a la placa,se puede correr el estaño,y con el infimo espacio que hay entre pistas,montas un cortocircuito y te puede arder la lipo en las manos.
yo lo hice al lado de la ventana con ella abierta,por si tenia que lanzarla fuera apresuradamente.
ya te digo que yo no repito la experiencia
te pondria una foto pero tengo el pc completamente agilipollado,hace lo que le da la gana.