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#926162
Tengo un helicoptero hk 450 con unas baterias turnigy de 3 elementos y 20 C que cuando llevan unos 2 o 3 minutos de uso, se vienen abajo como si parecieran estar gastadas. El caso es que si bajo el stick del gas y vuelvo a subir esta se repone por un buen rato, hasta que cada vez lo hace con mas frecuencia, aunque puede llegar a darme otros 7 minutos de vuelo más dando estos bajonazos. Teniendo en cuenta que practicamente vuelo poco más que en estacionario y a medio gas, me habré quedado corto con sólo 20 C??? con 25 c estaria solventado este problema???
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Por barney
#926172
nos deberias decir que piñon, motor y curvas de paso y gas llevas, quiza de ahi saquemos algo
yo de primeras diria que puede ser del corte de bajo voltaje de tu variador. revisa en que valor lo llevas.
En principio 20C son mas que suficientes para translaciones y para vuelo sport
Un saludo
Por Gonzo
#926173
Manueldr80 escribió:Tengo un helicoptero hk 450 con unas baterias turnigy de 3 elementos y 20 C que cuando llevan unos 2 o 3 minutos de uso, se vienen abajo como si parecieran estar gastadas. El caso es que si bajo el stick del gas y vuelvo a subir esta se repone por un buen rato, hasta que cada vez lo hace con mas frecuencia, aunque puede llegar a darme otros 7 minutos de vuelo más dando estos bajonazos. Teniendo en cuenta que practicamente vuelo poco más que en estacionario y a medio gas, me habré quedado corto con sólo 20 C??? con 25 c estaria solventado este problema???
Aunke estan casi al limite de C con un 450, no creo ke estes corto con esos 20C, yo tambien tengo esas misma baterias y en el EXI 450 vuelo 8 minutos y aunke me aguanta un poco mas de tiempo la reemplazo a los 8 minutos para protejerla, pero todo el transcurso de tiempo es parejo el vuelo, yo en tu lugar revisaria temperaturas de motor y ESC, tensión de la correa y la proximidad entre el piñon del motor y la corona, es posible ke la perdida de potencia en las baterias se este dando por ke el sistema esta muy forzado.

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