miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dobito
Hola..
Tube un lijero aporrizaje hace meses, y no he vuelto a tocar el heli hasta hoy que me he decidido despmontar y reparar.
Bien doble la estabilizadora , y el eje portapalas. pero al reponerlo veo que el plato ciclico del raptor 30v2, no me gira.. me toi volviendo majareta puede haberse quedado bloqueado??? por el golpe??, el casquillo interior donde va el eje gira bien, pero si monto todo no me gira el plato de aluminio sobre l plastico negro, donde van conectadas las dos varillas, y lo de profundidad..podeis decirme si tieie que girar todo el conjunto?, yo creo que si, si es asi, mi palto estaria roto??
Imagen
Por Juanpe
Saludos:

Pues si, el plato tiene que girar, pero no es muy normal que se haya quedado bloqueado. ¿has probado a forzarlo un poco?.

Si no consigues que gire libremente, vete pensando en comprar uno nuevo.
Por Dobito
Hola:
lo que me ha pasado, es de juzgado de guardia, resulta que desmonte el heli para limpiarlo y cambiar unas piecillas, en el plato meti los dos tornillos que veis en la foto para no perderlos, y claro, estos tornillos me bloqueaban el rodamiento, por ello que no me girase el plato, jajajajajaa
saludos-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!