miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS.
ESTOY PENSANDO CONSTRUIR UNA EMBARCACION, BASANDOME EN LA MORFOLOGIA DE ALGUN PEZ, POR EJEMPLO UN TIBURON O ALGO ASI, PROPULSANDOLO CON ALGUN SISTEMA PARECIDO A COMO LO HACE LOS PECES EN REALIDAD, ES DECIR MOVIENDO LA COLA (QUE LISTO QUE SOY)
CREO QUE ES ALGO INTERESANTE Y QUE NO SE HA HECHO, O SI SE HA HECHO NO HE VISTO NADA PARECIDO.

A VER SI ALGUIEN SE INTERESA Y LO LLEVAMOS A BUEN PUERTO
Por draco
Hola volcano un día navegando por la red me encontre con una pagina de una embarcación como la que tu dices, era un delfin y explicaban como la habían hecho.Era para sola una persona con motor de gasolina de un coche creo, y anda que no veas la velocidad que podia coger,incluso saltaba por los aires como los delfines y se sumergia, el video era espetacular.Lo malo es que no me acuerdo como se llamaba la pagina.Suerte con el proyecto.
Por ADIOS
en su día, hace muchos años, había un pez de juguete, con el cuerpo articulado, que navegaba en la bañera
Por Miare
http://www.buceo-virtual.com/noticiario ... olphin.htm

este era el delfin.
tambien hay una embarcacion subacuatica como la que quieres hacer, su metodo de empuje y propulsion es una especie de "cola" al igual q los peces, ya para coger profundidad con las aletas laterales, inclinandolas hacia bajo o arriba. no me acuerdo la web, he estado buscandola y no doy con ella, hace tiempo que lo vi.

bueno.. hay queda eso.

saludos
Por ADIOS
Me estoy acordando ahora, que hace unos años, la revista Investigacion y ciencia tuvo un artículo al respecto bastante interesante ( o eso creo recordar).
Lo que no se es que año y mes fué aquello :oops: :oops: :oops:
lo he buscado, pudo ser marzo 2003 (natacion de los peces), mayo 1995 (este es mas probable, se titula robots de natacion autonoma) o Septiembre 1984 (forma y funcion en la locomicion de los peces)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!