miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por toni69
HOLA QUERIA PREGUNTAR UNA COSA LOS RECEPTORES MULTIPLEX DE 35MHZ SINTETIZADOS TIENEN BEC Ó NO PUES UNOS ME DICEN QUE SI Y OTROS QUE NO BUENO YO PERSONALMENTE CREO QUE SI PUES EN UNA CARRERA RECIENTE DESPUES DE QUE MI PAK DE 6 VOLTIOS DE NI-MH SE QUEDARA TIESO Y SIN BATERIA DE REPUESTO SE ME QUEDO ENCIMA EL BANCO DE TRABAJO TENIA UNA DE LIPO DE 7,4 Y 800 MILIS LA ENCHUFE A RIESGO DE QUEMAR TODO YA LO SE PERO NADA EL RECEPTOR BIEN Y LOS SERVOS TAMBIEN, LA GASTE TODO EL FIN DE SEMANA Y SIN PROBLEMAS Y CON EL MEDIDOR DE TENSION ME DA CARGADA CERCA DE 8 VOLTIOS ESA ES MI PREGUNTA GRACIAS DE ANTEMANO
ANTONIO SANCHEZ
Por enrique_adn
hola,

Los receptores no llevan bec pero son capaces de trabajar desde 4,0 V hasta 9,0 V, osea que el receptor perfecto seguro que no lo quemas pero si le conectas 8v se los estas pasando directamente a los servos y aqui esta el problema que estos normalmente trabajan de 4.5v a 6v, y si no se te queman en el primer intento no creo que duren mucho a 8v.

Hay marcas que ya fabrican los servos para que trabajen con una lipo 2S.
Por toni69
hola enrique_adn gracias por la respuesta pero decirte que yo tengo 4 receptores marca sanwa con bec ademas lo pone en el receptor de todas formas seguire con las pruebas con el receptor multiplex sintetizado y los servos que ya los enchufe haber por donde sale la cosa en caso de quemarlos pues nada mas se perdio no se donde. el tema es que tengo bec para corregir ese voltaje pero es para un barco de carreras y aunque la caja es estanca siempre entra agua y cuantos mas aparatos esten por el medio mas problemas y te pueden costar la carrera por eso el tema de ahorrarme este componente no por lo que vale sino por la complicacion que te comento saludos
antonio sanchez
Por toni69
gracias por la respuesta mira que no ocurrirseme una comprobacion tan sencilla pero mira habeces las cosas no las ves y te lias de esta manera gracias de nuevo lo comprobare y sobre el receptor con bec ya pondre una foto saludos
Por enrique_adn
enrique_adn escribió:hola,

Los receptores no llevan bec pero son capaces de trabajar desde 4,0 V hasta 9,0 V, osea que el receptor perfecto seguro que no lo quemas pero si le conectas 8v se los estas pasando directamente a los servos y aqui esta el problema que estos normalmente trabajan de 4.5v a 6v, y si no se te queman en el primer intento no creo que duren mucho a 8v.

Hay marcas que ya fabrican los servos para que trabajen con una lipo 2S.

Me refiero a los receptores multiplex, de todas maneras ya nos contaras los resultados de las pruebas.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!