- Mié, 08 Jul 2020 1:07
#1407609
Hola Dvm, un gusto, la verdad que éste modelo es muy completo, a decir verdad como mencionó alguien en unos posts anteriores de éste hilo el Tiger II es un avión sport, un modelo que seguramente no esté forzado a realizar maniobras demasiadas exigentes, lo que no significa que el modelo no lo resista, si estás construyendo el avión tal cual el plano de su diseñador, Carl Goldberg, no creo que ni que le falte, ni que le sobre nada, todos los diseños de Goldberg son muy buenos, podría nombrar varios y el Tiger II no es la excepción, no obstante podrías reforzar un poco el sector central del ala, en mi caso construí dos costillas de madera terciada de 3mm que luego rebajé un poco de ambos lados pero lo cierto es que yo he modificado el diseño para transportar las dos semialas separadas, un diseño con bayonetas que es muy común en aviones acrobáticos, puedes preguntar por aquí para ampliar la explicación, con seguridad habrá muchos que te podrán explicar paso a paso lo más conveniente para tu caso en particular y recuerda... está penado no subir fotos así que estaremos esperando como va el avance de tu Tigre, ya podríamos ir creando un post del "Tiger II Club" que dices... je je je, estamos en contacto Dvm, mucha suerte!
Los ACCIDENTES nunca estarán a la ALTURA de nuestras expectativas...
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc
Futaba - T10CP 2.4Ghz.
Cessna 177 Cardinal - O.S. 40 MAX FX
Tiger II Carl Goldberg - O.S. .46 AXII
Supermarine Spitfire MKI a - O.S. MAX .75 AX
Carbon Cub - DLE 55cc