miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlbertBcn
Tiger 2 de Carl Goldberg.
Me gustaria que los que conoceis este avion me deis vuestra opinion.

He leido maravillas de este avion como segundo modelo y hasta hay quien afirma que vuela es un gran entrenador incluso sin haber volado de ala alta. Dicen que es capaz de hacer algunas maniobras de acrobacia, que con poco mando se puede hacer un docil vuelo sport y con buenos despegues y aterrizajes.

Que creeis vosotros?
Por j242lu
Pues yo he visto volar el 60(180cm) y vuela perfecto.Biene a ser como el calmato,pero mas pesado.Es un avion mui antiguo aunque no por eso es malo.
Fue un entrenador de ala baja mui conocido en su dia por lo bien que volaba(y vuela) .En cualquier caso,hoy en dia hay aviones mas modernos y ligeros que vuelan tan bien o mejor que este y mas baratos.
Esta firma no es precisamente barata, aunque si tiene las otras 2 "b"(bueno y bonito).

Saludos.
Adjuntos
gpma1966.gif
gpma1966.gif (16.25 KiB) Visto 934 veces
Por AlbertBcn
Hola j242lu, es verdad, el diseño del modelo es antiguo y hoy en dia hay modelos como el calmato que no tienen nada que envidiarle al tiger.
Lo que pasa es que a mi me tira mas la construccion y hoy en dia ya se sabe que los kits de palitos poco a poco van desapareciendo.
Entonces aunque el precio economico pueda salirme algo mas caro que un ARF, el precio de disfrutar construyendo y luego posiblemente verlo volar (jaja espero que sea asi) pues eso no tiene precio.
Lo que queria saber es si puede ser una buena opcion como segundo modelo y si es verdad que con poco mando puede ser un avion estable y docil y con mas mando ya puede hacer algunas maniobras mas avanzadas como toneles, toneles de cuatro puntos, invertidos etc...

Ah y si alguien ha tenido alguna experiencia directa con el modelo en cuestion, si es tan amable que me cuente su experiencia.

Gracias de nuevo.
Por Dunkan
Hola AlbertBcn

Yo tengo uno que lo arme ya hace mas de 1 año, pase del entrenador de ala alta a esta maravilla de avion sin nigun tipo de problema, lo arme tomandome mi tiempo en menos de 6 meses y le puse un OS 65 LA que lo lleva sin nigun tipo de problema.

La construccion te dire que es de lo mas entretenida y no acarrea ningun problema y sobre el vuelo despega y aterriza mas facil que un entrenador y en el aire hace detodo.

Aparte de este tengo un tucano y un extra y con el que mas me divierto es con el Tiger.

saludos
Dunkan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!